'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Fotógrafos
Catering
Floristerías
Animación
Hola a todooos! Hoy vengo a enseñaros el regalito que hemos terminado para los chicos (por si alguien necesita ideas). Hay 4 modelos diferentes. Les hemos puesto un licor (hierbas, crema de arroz,...
Hola a todas!!! Escribo a ver si algunas novias valencianas me pueden echar una mano. Estoy pidiendo presupuestos para el ramo de flores y algunos detallistos más y justo me han pasado este: Sería...
Hola foro!! Llevo poquitos dias por aquí porque hace nada decidimos dar el gran paso. Llevo desde el domingo mirando opciones y pidiendo ya presupuestos para banquetes. Nuestra idea es casarnos el...
He votado una encuesta
Hace 873 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta. Ahora la cosa va de batas, ¿qué tipo de bata preferís llevar mientras os maquillan y os peinan? Yo la prefiero corta, ya me diréis qué preferís vosotras🌺😍. Un abrazo 😍🌺.
He votado una encuesta
Hace 873 díasHola comu!!! Cada vez son mas y mas los modelos de calzado para novias, desde stilettos hasta cuñas o incluso converse. Al igual que cada vez somos mas las que tiramos hacia un zapato de color y no blando. ¿Qué tipo de calzado os gusta más? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 873 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!