Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 5hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Costa oeste eeuu que circuito elegir
Laura en Grupo Luna de miel, El 16 de Abril de 2016 a las 23:51

Hola a tod@s los que vais a la costa oeste con circuito. No queremos hacerlo por libre y nos está costando mucho decidirnos por un circuito concreto. Lo que más nos interesa es visitar parques...

Angela, miércoles 13-Jul-16 8 285
Laura
Tratamiento corporal malaga
Laura en Grupo Málaga, El 21 de Junio de 2016 a las 12:47

Chicas, a pocos días ya de la boda me gustaría hacerme algún tratamiento corporal para tener la piel hidratada y luminosa. Me recomendáis algún sitio de Málaga o alrededores? Muchas gracias

Marta, miércoles 22-Jun-16 3 112
Laura
Pronovias fatal confeccion atelier
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:26

Quiero informar a todo el mundo de que Pronovias me ha enviado mi vestido a tienda de la colección Atelier mal confeccionado y con diferencias respecto al modelo original. Estoy a la espera de llamada...

Sil:), martes 31-May-16 20 1.174
Laura
Techo luces con guirnaldas bombillas de verbena
Laura en Grupo Málaga, El 1 de diciembre de 2015 a las 12:35

Hola a tod@s, ¿sabéis de alguien en Málaga que alquile y monte las luces de verbena en el banquete? Me gustaría ponerlas en el exterior donde será el baile. Gracias por vuestra ayuda!

MARIO, miércoles 25-May-16 7 679
Laura
Arroz vaporizado
Laura en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:03

Chicas podéis decirme si los paquetitos de arroz vaporizado debo prepararlos poco antes de la boda, si lo hago con mucho tiempo de antelación se estropea el arroz o no pasa nada? Gracias!

Marta, domingo 22-May-16 12 377
Laura
Precio certificado bautismo
Laura en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 20:46

Nos han cobrado 20 euros por expedir el certificado de bautismo, y pensaba que era gratuito. ¿Es normal?

Trini, jueves 21-Abr-16 42 1.515
Laura
Solapa sobre invitación
Laura en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2016 a las 09:48

Hola chicas, podéis ayudarme? El sobre de la invitación con solapa en pico se entrega al invitado con la solapa abierta, se pega o se pone por dentro? Yo creo que se queda abierto tal cual no? Ahora...

Virginia, sábado 2-Abr-16 6 402
Laura
Pronovias desde
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2016 a las 17:50

Quería consultar con vosotras si a alguien le ha pasado lo mismo. En pronovias me gusta un modelo atelier que en web pone desde xx euros y en tienda me lo probé y su precio son casi 700 euros más. El...

Sandra, martes 23-Feb-16 33 1.196
Laura
Duda prueba peinado
Laura en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:18

Tengo una duda algo tonta... Pero allá va. Tengo que realizar la prueba de peinado y quisiera saber si a vosotras la peluquera os trabaja el cabello desde mojado o ellas lo hacen con tu propio cabello...

BodaAzul, jueves 18-Feb-16 17 1.794
Laura
Compra en aliexpress pendiente envío
Laura en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:27

Hola a tod@s, he realizado mi primera compra en aliexpress y tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme a solventarlas. Mi pedido está pendiente de envío ¿cuanto tiempo es normal ese estado?...

Isabel, domingo 14-Feb-16 8 4.012
Laura
Peinado
Laura en Grupo Belleza, El 20 de Enero de 2016 a las 20:38

Hola chicas, necesito ayuda con el peinado, me gustan los recogidos bajos, pero no me pegan. Mi primera opción es un semirecogido que recoja el cabello arriba ya que en alto me favorece más. Ahora...

Alma, viernes 5-Feb-16 15 849
Laura
Cola vestido recogida
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 31 de diciembre de 2015 a las 12:22

Hola a tod@s, tengo que buscar un broche para la cola del vestido y poder hacer el primer baile nupcial. Pero tengo una duda... En mi boda bailare y también tendré momentos de conversaciones, y no sé...

Anny, viernes 1-Ene-16 10 798
Laura
Pronovias cita
Laura en Grupo Málaga, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:03

Hola!! Voy a pedir mi primera cita para ir a la búsqueda del vestido. Primero quiero ir a Pronovias pero como hay varias tiendas Pronovias en Malaga pues no sé cuál elegir ¿me recomendáis alguna?...

Mónica, lunes 19-Oct-15 18 776

Grupos generales

Inspiración