Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Restaurantes
Fotógrafos
Autobuses
Floristerías
Buenas!!! Hoy de nuevo por aquí para pediros consejo e ideas. Nuestros amigos y testigos de boda llevan un par de años juntos y él quiere pedirle matrimonio en nuestra boda. A nosotros nos hace...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración