San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola gente bonita!! Por aquí os sigo dejando algunas de las cositas que hemos hecho a día de hoy, a 24 días que ya es muy poco jijiji Para empezar, el sorteo, le vi la idea a una chica en un post aquí...
Bueno y a menos de 3 días ya voy a ir subiendo cómo va quedando todo. En este post os dejo como han quedado finalmente los regalos que hemos preparado para los niños invitados. La libretita ya la...
Buenas!!! Ya me queda muy poquito y estos días estamos ultimando las cosas que se quedan pa el final jijiji Aquí os traigo una idea que vi en Pinterest y que tenía muy claro que quería en la mesa...
Hola gente bonita!!! Bueno bueno ya me quedan 21 días y estoy atacada de los nervios jajaja, creo que es lo más normal. Sigo subiendo cosillas que estoy terminando.En este caso es el regalo a los...
Hola gente bonita!!! Hoy he tenido la prueba del maquillaje y estoy encantada!! Subo las fotos solo de media cara porque la otra media estaba maquillada de otra forma y coloresz pero este es el...
Buenas!!! Que tal cómo vamos de nervios?? Quería pedir consejo, a ver qué tratamientos de belleza os vais a realizar o ya os habéis hecho antes del día de la boda. Alguna recomendación???Obviamente 3...
Buenas comunidad bella!!! Decidme por favor que no soy la única que tenía todo pensado para su boda y ha terminado cambiando toda la música por culpa de los Bridgerton 😅😅😂 Es increíble, parecía que...
Buenas comu!! Después de mucho buscar y comerme la cabeza por fin he encontrado los zapatos perfectos. Me llegan la semana que viene, estoy muy emocionada. No son de novia realmente, y me encantan....
Que tal esos nervios? Bueno aún no están terminadas jaja porque solo hemos terminado algunas y nos quedan un montón por hacer... Pero quería compartir con vosotros el resultado final de cómo quedan...
Al final este detalle que quiero tener con los peques los he hecho yo misma, porque no encontraba las carpetitas esas a buen precio, todas a 2€. Aún le faltan detalles, quiero ponerle una cuerdecita o...
Buenas!! Ayer por fin reservamos el viaje de novios y finalmente nos vamos a la Riviera Maya el 3 de octubre, alguna parejita con la que coincidamos en el viaje? Un beso!
Buenas familia!!! Estoy dando vueltas a ver por dónde puedo ahorrarme más y estoy liada con las invitaciones Habéis hecho vuestras invitaciones con la app Canva?? Por saber cómo queda y tal, hay...
Hola!! Tenéis ya elegida l canción para abrir el baile?? Me llama mucho la atención Ateo de C. Tangana y Nathy Peluso, pero algo sencillito, que mi futuro esposo no ha bailado en la vida 😅