Málaga, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Hola! Me caso en Málaga el año que viene y aun estoy buscando vestido. ¿Conocéis algún outlet en Málaga capital o provincia? Vertice Gala ha cerrado y me han comentado que había otro outlet en uno de...
¡Hola a todos! Quiero hacerme o comprarme un segundo vestido de novia para el momento baile y fiesta. Quiero un vestido económico (no quisiera pasar los 150€ o 200€), pero que sea blanco y que no sea...
Hola queremos ir a la Riviera Maya nos vamos del 10 al 17 de octubre , nos han recomendado el hotel TRS Yucatán, pero es elevado de precio. Me puedes decir que hoteles me recomiendan, que presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 973 díasBuenas familia !!! Nos acaba de anunciar la decoradora del catering que ellos ponen el soporte para el sitting plan pero no los papeles...eso suele ser así?? SOS
He votado una encuesta
Hace 974 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
Participé en el post de Maria
Hace 979 díasLaura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración