Málaga, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 973 díasBuenas familia !!! Nos acaba de anunciar la decoradora del catering que ellos ponen el soporte para el sitting plan pero no los papeles...eso suele ser así?? SOS
He votado una encuesta
Hace 974 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
Participé en el post de Maria
Hace 979 días
He votado una encuesta
Hace 1003 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1010 días¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras prefieren sortearlo o entregarlo a una invitada...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejitas! Incluir un buffet temático se ha convertido en un 'must' del cóctel de una boda 😏 Y aquí tenéis dos opciones diferentes pero igual de apetecibles que podéis incluir en vuestro día B 😍 ¿Buffet de SUSHI o de QUESOS? ¿Qué prefieres? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola, hola! Seguro que en más de una boda veraniega habéis agradecido que os reciban con una bebida refrescante 😎 ¡Y personalmente soy muy fan de la siguiente opción! 🍋 ¿Tendréis un rincón de...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHola!!! Llevo unos días dando vueltas a un tema. Nosotros tuvimos claro desde el principio en contratar video y foto, así que reservamos una empresa de vídeo donde vienen 2 personas y 1 fotógrafo. Pero claro, ahora estamos pensando si un fotógrafo...
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola parejas! ¿Os gustan las bodas festivaleras y muy cañeras? Ese tipo de bodas, que se inspiran en los festivales de música, están llenas de diversión, neones, música, cañones de humo,...
He votado una encuesta
Hace 1111 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola, Me gustaría saber qué es para vosotros importante o esencial que haya en vuestra boda para la parte de la fiesta. Eso que teníais claro que sí o sí estaría en vuestro día soñado!♥️ O algo que no contábais con poner y luego os habéis...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasA ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero últimamente me han dado varias opiniones sobre que...