Málaga, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Hola! Me caso en Málaga el año que viene y aun estoy buscando vestido. ¿Conocéis algún outlet en Málaga capital o provincia? Vertice Gala ha cerrado y me han comentado que había otro outlet en uno de...
¡Hola a todos! Quiero hacerme o comprarme un segundo vestido de novia para el momento baile y fiesta. Quiero un vestido económico (no quisiera pasar los 150€ o 200€), pero que sea blanco y que no sea...
Hola queremos ir a la Riviera Maya nos vamos del 10 al 17 de octubre , nos han recomendado el hotel TRS Yucatán, pero es elevado de precio. Me puedes decir que hoteles me recomiendan, que presupuesto...
Hola chicas!! Estoy bastante dubitativa en cómo llevar las uñas para el gran día 👰 ¿Me ayudais? Os adelanto no quiero francesa jajaja os leo 🧐👇👇👇😅
Bicheando en la web de fiftyoutlets (engloba woman secret, Pedro del hierro, Sprinfield y mas) he visto estos camisones baratos
Hola chicas!!! Que tenéis ya preparado las que os casais en 2023?? Yo ya tengo la iglesia y el restaurante cogidos.También hemos cogido los regalitos de los chicos, hemos encontrado una oferta muy...