Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Un año de este día maravilloso.
Hola chic@s!!! Escribo por aquí para contaros que ayer pedí mi alianza de casada...😭😭😭nos hemos ido de puente a la playa y jugando con mi padre en la playa con la pelota le fui a dar como en voley...
Nerviosa!!! Pero todo controlado creo...Va a ser un día precioso seguro 💪💪❤️
Novi@s del 8 de julio nos queda un mes!!!!ahora si que si empieza la cuenta atrás y los nervios...que ilusión! 😍🥰
Ya hemos bajado a dos cifras y empezamos a 400 y pico...que ilusión!!!🥰🥰🥰
Hola chic@s!! Os voy a pedir consejo porque no se que hacer con el coche...os cuento! Yo me caso en una finca donde se hace la ceremonia banquete barra libre y todo.Solo necesitaría coche de casa de...
Hola a tod@s!!! Nos vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya. Y estamos pensando en las excursiones...Riviera Maya lo tengo claro. Pero nueva york por mucho que leo no me queda claro que...
Buenas noches, Me gustaría saber las que habéis contratado maquilladora como lo habéis hecho? Buscando en Internet? Conocidas? Y más o menos cuanto cuesta? Con cuanto tiempo se contrata? No sé muy...
Hola a tod@s!!! Tengo una duda tonta... Para todos los que habéis abierto el expediente matrimonial os piden el empadronamiento, el histórico si no me equivoco. Mi pregunta es, que pone en el...
Chicas del 8 de Julio de 2023, nos queda un año!!! Que emoción! Preparando ya cositas y con un montón de ideas. Hoy mando el "save the date" a todos vía WhatsApp.
Hola a todas! Yo me caso el año que viene en julio y ya tengo vestido y tenía muy claro que quería un zapato de novia blanco, pero a raíz de estar por aquí leyendo me he dado cuenta que casi todas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!!! Mañana tengo mi primera vez en pronovias. Me caso en Julio del 2023 pero quiero cotillear y ver como es todo. Voy con tiempo de sobre por si acaso me entran dudas jaja. Espero tener...
Buenas tardes, He estado mirando la finca villa laureana para casarme. Alguien se ha casado allí? O conocéis a alguien? Me parece preciosa y el trato estupendo.