Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2023 Madrid

Anillo perdido

Laura, el 3 de Mayo de 2024 a las 15:17 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 16
Hola chic@s!!!
Escribo por aquí para contaros que ayer pedí mi alianza de casada...😭😭😭nos hemos ido de puente a la playa y jugando con mi padre en la playa con la pelota le fui a dar como en voley ball y salió disparado a la arena...Chille rápidamente el anillo!!! Porque noté como se escapaba del dedo. Bueno pues toda la playa buscando el anillo, rastrillando buscando un detector de metales y nada de nada. Horas me tiré buscando...así que solo me quedó llorar mucho y poco más! Ni un año me ha durado.
Normalmente nunca llevo nada a la playa pero hacia frío y estaba con sudadera y leggins vamos que nada de bañarme..así que ya disgustados. Una mala experiencia que no deseo a nadie.

16 Respuestas

Última actividad por Ceistina, el 4 de Mayo de 2024 a las 18:20
  • Ceistina
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Ceistina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí dos veces el de pedida en la playa Fue una broma fácil en el discurso de mi boda,justo hoy hace dos semanas. La primera vez que lo perdí buceando llore y pasé horas buscando ,la segunda ya ni lo intente .
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya disgusto. Piensa que podeis mandar a hacer otra. Son cosas que pasan. Mi tío la perdió en la playa en la luna de miel
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido la acaba de perder en la luna de miel... Al sacudirse después de estar sentados en una ruta por la montaña, rodó por un acantilado. Horas de búsqueda y nada. Me harté de llorar y me da muchísimo coraje, además de que era una alianza familiar. Pero al final es una anécdota más y como él me ha dicho: no cambia absolutamente nada y ahora tenemos otro sitio especial al que volver. Ya hemos hablado con la joyería (ni dos semanas de casados!). Son cosas que pasan! Te mando un beso fuerte!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento el disgusto que te has llevado pero no hay nada que no se pueda solucionar, intenta hacerte otra igual y siempre quedará como anécdota
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento muchísimo, que pena 😥😥😥😥Espero que puedes comprarte uno igual o parecido ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mal, menudo disgusto Jolin! Espero que puedas hacerte uno igual, te tendras que volver a gastar el dinero pero no hay nada que no se solucione y te sirva de anécdota para contar.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que disgusto, tu tranquila y que todo sea eso, son cosas con fácil solución, aun que es verdad que el disgusto que te llevas no te lo quita nadie, pero bueno son cosas que pueden pasar

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué disgusto. Pero te han dicho se puede reponer. Ánimo!! 🤗🤗
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento 🥲🥲 pero no te preocupes, las cosas materiales se pueden reponer, hazte otra cuando puedas y listo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si te servirá de consuelo, pero mi padre la perdió así, jugando conmigo en la playa cuando era pequeña... Nunca la encontró e hicieron otra Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho!! 😭
    A mí amiga le pasó igual pero con otro anillo que le había regalado su pareja.. lo perdió en la playa 🥲.
    Y bueno mi novio perdió el suyo de novios comiendo 😅, se lo quito para no mancharlo y al recoger lo tiramos sin darnos cuenta 🥲... Menos mal que era barato y compramos otro igual 😅.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo lamento,vaya fastidio 😭


    A ver si puedes hacer otra igual
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J*****, ¡qué mal! Pero no te hagas mala sangre, mujer. Cuentaselo a tu marido y seguro que os reiréis e ireis a comprar otra igual. Que todos los males sean eso 🫂🥰

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, yo conozco una persona que lleva 40 años casi y lo perdió, imagínate
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal rato, a mi me da a veces miedo que se me salga también el de compromiso. Es una pena por el significado que tiene pero puedes cogerte otro igual
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no te preocupes, se que no es consuelo, pero puedes hacerte otra igual.
    Siento el disgusto que te has llevado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración