Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2023 Madrid

Coche

Laura, el 14 de Marzo de 2023 a las 18:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola chic@s!!
Os voy a pedir consejo porque no se que hacer con el coche...os cuento!
Yo me caso en una finca donde se hace la ceremonia banquete barra libre y todo.Solo necesitaría coche de casa de mis padres a la finca, y pienso alquilar un coche para media hora que se tarda no lo veo y que me lleve un familiar creo que es un rollo porque se tienen que desplazar desde su casa y no están muy cerca...tampoco es que tengan cochazos, coches normalitos tirando a pequeños.Entonces he pensado pedir un uber y que nos lleve a mi padre y a mi! Lo veis muy chapucero? No tengo ni idea de como organizar esto.

26 Respuestas

Última actividad por Mar, el 22 de Marzo de 2023 a las 15:03
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buena opción, práctica y económica.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada. Era mi 1ª opción.. porque alquilar un coche “de boda” es carísimo!!
    En la aplicación de uber tienes la opción de elegir Uber Black es un pelin más caro, pero te viene un coche de 1ª
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros este fue el tema que más se nos complicó... había un amigo que su madre tenía un mercedes y en un principio pensamos que nos llevase él y le regalabamos nosotros la noche en el hotel, pero no nos fiabamos mucho de que nos fuese a dejar tirados. Menos mal que mi cuñada se lo dijo a su cuñado y a él no le importó llevarnos, fue un tramo de 15 minutos que veía una burrada gastarme un dineral... preparé unos adornos hechos por mi con paniculata para el coche y quedó genial...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso alquilé el coche a la masía y me hacía ilusión venir en coche aunque fuera sólo media hora, más que nada por esa emoción de entrar😍😍❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy cutre la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que muchas veces no van ni con uniforme, vestidos de cualquier manera o te dejan tirado después de reservar el viaje. Para eso mejor contrata un taxi por emisora que sabes que es un profesional de verdad y que va a ir a recogerte a la hora que le indiques. Mi padre es taxista y tiene un Tesla, también hay Mercedes y Lexus, tú puedes pedir un coche en concreto y te lo van a mandar. Son coches de alta gama y sabes lo que te va a costar porque la tarifa está regulada, no cambia dependiendo de si es un día de alta demanda o no. Para pedir un coche en concreto puedes llamar a una emisora como puede ser TeleTaxi, si quieres un Mercedes, directamente por aquí: https://www.taximercedes.com/en
    Si no encuentras nada que te guste, mi padre por ejemplo no trabaja por app, si estás interesada en algún modelo más ejecutivo, te puedo ayudar, porque lleva 32 años trabajando y si no puede él porque libra, puedo darte el contacto de algún compañero y va a buscarte a tu casa a la hora que quieras.
    También tienes la opción de reservar un coche con conductor moderno que son mucho más baratos, son coches de alta gama con chofer uniformado y profesional, nada que ver con Uber y Cabify, son vehículos VTC que llevan existiendo muchos años antes de que existieran estos petardos, muchas empresas de autocares y de coches clásicos tienen flota de coches modernos.
    Lo siento por la chapa, pero es un tema que me toca muy de cerca.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a optar por ahorrarnos el dinero del alquiler de un coche clásico o especial, porque creemos que se nos va para los 15 minutos que se usaría. Mi chico va a llevar su coche (y seguramente vayamos en ese al convite, que es el nuestro) y a mi me llevará mi hermano en el suyo (un coche normal y corriente).
    Si no quieres liar a nadie o los coches te parecen demasiado normales, la opción de un Cabify es buena, son coches bonitos!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que algún familiar esta encantado de llevarte aunque sea un coche normalito
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso de las primeras cosas que reservamos para la boda fue un coche clásico para cada uno porque nos hacía ilusión. A día de hoy me arrepiento porque es mucho dinero (son 2 coches) para un trayecto de 20 minutos... pero ya tenemos firmado contrato y dada la señal, así que de perdidos al río. Por eso si yo fuera tú reservaría un uber o cabify y si te da mucho apuro puedes pedirle que te deje en una zona no visible para los invitados.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorratelo, es algo innecesario. Nosotros estamos igual y pillaremos un taxi o a algún familiar
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a ahorrar en el coche.
    No lo voy a decorar ni nada. Para mí hay otras prioridades en la boda.
    Si vives en una ciudad puedes reservar uber el día de antes y decidir el modelo y todo según la persona que coja tu reserva lo ves y decides. Si no te quieres arriesgar a hacerlo al último momento puedes contratarlo quizá con la misma empresa de los autobuses ( si es que pones en tu boda).
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual! A lo mejor incluso puedes elegir el coche (disculpadme pero es que en Toledo no tenemos Uber y hace siglos no pido uno en Madrid). A mi a veces me ha llegado un Lexus y todo.


    Sinceramente no alquilaría coche. Ningún amigo o familiar o conocido de amigo/familiar tiene un coche bonito?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo un Uber va a ser un poco raro porque no estará ni decorado ni nada. Si tuvieses algún familiar que no beba optaría por esa opción
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Nosotros en un principio también lo pensamos pero al final hemos cogido un coche clásico, también hacemos todo en la finca y aunque sale caro nos apeteció mucho. Creo que hay una opción que es Uber black en el que los coches son de alta gama , échale un vistazo 😜
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que el coche es un gasto que bien puedes ahorrártelo o ya dejarlo para otra cosa.


    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo perfecto. Nosotros tenemos coche (coches diría más bien) y aún así como nos vestimos en la propia finca ni lo usaremos. Y nos vistieramos en otro sitio usaríamos los nuestros, no vemos que sea un gasto indispensable.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una buena idea. Habla primero con uber y si puedes “elegir” un coche que te guste para que te lleve perfecto. Yo tampoco alquilaré coche, me llevara un familiar
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cielo es muy buena idea, otras novias por aquí lo han hecho así y genial!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo perfecto!!! Es que es absurdo que gastes más dinero en algo que no es imprescindible en tu caso.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es corazón!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo fenomenal Uber/taxi.Para un ratito pequeño no veo problema
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más en la misma situación!!! Y si, me estoy planteando coger un Uber pero un Uber black que son coches de alta gama y el chofer va vestido con traje y tal (lo tengo que investigar bien pero creo que va así).


    Me pasa igual un coche para un trayecto de 20 minutos que tengo yo… como que no!! Y mi chico igual va a ir en Uber, taxi o similar
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo perfecto! Yo tampoco pienso alquilar un coche solo para ese trayecto y menos viendo los precios que tienen!😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en realidad es solo un momento y yo entiendo que las economías no están para tanto.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Roció!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien. Intenta decir que si puedes poner las flores solo para ese momento. No creo que pongan pegas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración