Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

Regalos de presión 😈

Noelia, el 6 de Octubre de 2021 a las 10:51 Publicado en el Grupo Manualidades 2 60
Hola comu!!
Os traigo ideas diferentes con un toque divertido por si queréis copiar idea para vuestro día...
En la boda de un primo de Agus, a varias parejas que ya llevábamos tiempo juntos, nos regalaron este kit
Regalos de presión 😈 1
"Kit para hincar rodilla", una bolsa, con un anillo y una rodillera. Todas las parejas que lo recibimos (noviembre 2019) nos hemos casado ya, los últimos nosotros, el pasado 28 de agosto.
A nosotros, como nos gustó la idea, y no queríamos repetir lo mismo, por aquello de "no copiar tal cual" y como tenemos un hijo, hicimos este otro y se lo dimos a las parejas que llevan más de 5 años y/o viven juntosRegalos de presión 😈 2
Para meter presión por otro lado...
Tenéis vosotr@s alguna idea similar de presión para vuestr@s amig@s?? Os leo!!Feliz miércoles

60 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Octubre de 2021 a las 23:40
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es gracioso pero yo no lo haría en mi boda al final si llevas mucho tiempo con tu pareja la sociedad impone boda, si estáis casados quieren niños, no todo el mundo quiere lo mismo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un momento guay y divertido 😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te copio la idea de la rodolla
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué gracioso el kit del anillo! Me parece una idea divertida y original, seguro que a mucha gente le sirve de ayuda. Y respecto al regalo del kit de los hij@s, si conoces muy bien a la persona y toda la historia que lleven a sus espaldas no pasaría nada, pero por ejemplo si tienen problemas, como yo por ejemplo para ser mami, puede ser que se sientan fatal Smiley sad Pero cada uno en su boda, pone lo que quiera. 🥰 y aquí estamos para compartir y ayudarnos. A mi aún me faltan detalles, como el regalo de mi hermano que no sé bien qué hacerle. Si alguien me quiere dar ideas...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí ese tipo de cosas no me gustan, salvo que conozcáis muy muy bien a la gente que se lo vais a dar y sepáis que se lo tomarán a cachondeo. Puede que haya parejas en los que estos temas sean un conflicto y no les haga ninguna gracia. En nuestro caso antes de decidir que nos casábamos no me habría hecho gracia que me lo dieran, pero ya depende de lo que sepas de tus amigos.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que les hace ilusión, ya no por la "presión", sino por el detalle y la nota 😉
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que de normal es bien recibido, pero que va veces hay cosas detrás de esas parejas q desconocemos. Yo x ejemplo voy a partir mi ramo en dos a dos amigas. Una esta con un chico divorciado y que no quiere volver q casarse, y la otra lleva 20 años con el novio y no se han casado, xo se lo daré con una nota en plan graciosa “os caséis o no seréis mis eternos novios preferidos”, así que no sea presión sino algo bonito
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si hubiese sido alguien de mi alrededor si me lo regala, jajaja! A ver si en algún momento cambio de idea Smiley xd

    Ya claro, por supuesto que no lo haces para ofender, lo prepararás con tus mejores deseos e ilusión. Y queda súper gracioso. Pero depende con qué personas puede ser un arma de doble filo, aunque si los conoces muy bien, sin problema y a pasar un buen rato de risas y abrazo. Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabiendo que no quieres niños, si hubieses venido a mi boda, no te hubiera tocado😜


    Y lo del anillo, Agus era antiboda cuando se lo dieron... El tema de ser padres, se que es un tema delicado, y desde luego que mi intención no ha sido en ningún momento ofender a nadie
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti Noelia y a todas nuestras compis eres super maja 😍😍😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El detalle de los siguientes o de hincar rodilla, lo veo gracioso siempre y cuando la pareja tenga su fecha puesta de boda o sepas de primera mano que tienen mucha ilusión en casarse.

    El kit del bebé......no lo veo. Por un lado como han dicho por ahí puede herir sensibilidades a las parejas que lo estén intentando y no lo consiguen. En mi caso, me sentaría mal que me lo regalaran tanto en mi boda como de invitada, porque no quiero tener niños y bastante he tenido que tragar con recriminaciones y miradas, de amigos y familia que son PRO BEBES. A mi me encantan los niños, pero no quiero ser madre.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!¡ dicen que de una boda sale otra.... y con presión como ésta más....
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo que me dices Laura, gracias por tomarlo del lado bueno.
    Nosotros ese se lo hemos dado a parejas que o llevan poco tiempo viviendo juntos, o viven aún con sus padres y llevan un portón de años (la gente a la que se lo dimos iban de los 26 a los 32)
    Nosotros con el primero igual que a vosotros nos pasó. Y de momento no estamos buscando más, pero la gente si nos decía "después de la boda a por el segundo". Por ahora no tenemos intención, y si me cae un chupete en alguna boda, me lo tomaré con humor, aunque no esté en mis planes...🤷‍♀️Aún así, gracias 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja muy bueno!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vais a repartir ramo, o algo diferente??
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el año pasado en una boda de unos amigos tuvimos sorpresa. Yo tenía esto:
    Regalos de presión 😈 3
    Y mi chico esto:
    Regalos de presión 😈 4
    Al final se arrodilló delante de toda la boda y me hizo la pedida de mentira 😂😂😂😂 3 meses después vino la buena 😜
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui, el corrector a veces juega malas pasadas 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces no se sabe. Por experiencia te digo que es muy posible que si una pareja tiene problemas para tener hijos no se lo digan ni a sus padres o hermanos.


    Yo habría terminado llorando en la boda.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 me alegra que te gusten
    Nosotros siempre habíamos querido regalar a los amigos que se independizaban una foto gigante que había en nuestra casa en tamaño pequeño, pero nunca la redujimos... así que si alguna vez se casan, será un regalo seguro.
    La gente lo miraba mal y nosotros vacilabamos con que era alguna de nuestras abuelas de jóvenes, hasta que no aguantabamos más y teníamos que decirles que venía con la casa🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de los siguientes esta genial, nosotros también entregamos en nuestra boda un par de ellos, pero en el del bebé creo que se puede meter bastante la pata. Ya he leído que los conocías bastante bien pero aún así es un riesgo, mismamente yo estoy embarazada y me he enterado esta semana que una de mis mejores amigas va a empezar un tratamiento porque llevan 1 año intentándolo y nada...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un amor Maria, mil gracias siempre por tus buenas palabras 💕♥💖😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también están que ahora que nos hemos casado que vayamos por la parejita
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con lo de hincar rodilla, vale. Pero el kit del bebé me parece que puede herir sensibilidades. Yo no me meto en ese berenjenal. De hecho, no estoy buscando bebé ni tengo problemas de fertilidad pero si me regalas eso, me cabreo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de hincar la rodilla me encanta!
    El otro por suerte habéis acertado totalmente y ha sido bien acogido. Pero yo como mamá y sin tener problemas para quedarme sentí presión con "y el segundo cuándo?" y NADIE más que mi chico sabía que llevábamos 6 meses intentándolo (tardamos 8 en el segundo, el primero al primer intento). Yo cada vez que me lo decían pasaba días angustiada con si esa vez no me quedaría. Así que al menos para mí sería una presión que si no atinas puede hacer mucho daño, es complicado saber eso de amigos por muy cercanos que sean. Y por parejas que tras quedarse han confesado que llevaban mucho intentándolo (y nadie lo sabía) y se agobiaban y lloraban cuando les sacaban el tema yo nunca sacaría (ni saco ni pregunto ni menciono) el tema "y los niños para cuándo?".
    Me alegro mucho de que en vuestro caso haya ido genial pero es un poco ruleta rusa y ya te digo que es difícil que sepas eso muchas veces ni de tus hermanos, cuesta mucho decirlo y no se suele hablar. Puede encantar o puede hacer mucho daño (sin quererlo!)
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la verdad no vamos a hacer nada de eso, se que hay gente a la que le haría gracia pero me parecen temas muy delicados... He leido por ahí algo de que se lo disteis a gente que ya conociais bien, genial entonces! A mi lo del kit del bebé me sentaría bastante mal, seguramente me arruinaría la fiesta.

    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quise decir pasmaos o con cara de circunstancia
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos quedamos pasamos jaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣
    Me imagino vuestra cara...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ideas mas chulas!!! no se me habrian ocurrido nunca!! a ver si pienso algo asi porque en nuestra boda casi todo el mundo esta casado o con hijos jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope se me corto el texto a mi me lo regalas y flipo de lo que me gusta los dos kit ademas los habeis dado desde vuestro cariño a esas personas con humor y respeto
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya porque no puedo tener familia por mi edad pero si me lo hubieran regalado me emocionaria muchisimo con lo que me gustan los niños y el kit para hincar rodilla que gracioso los dos kit me parecen unas ideas diferentes a las de las bodas de antes originales y graciosas. Lo que tu has dicho hay que saber a quien y como
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi es algo divertido, aunque si lo recibiera ahora le diría riendo que son unos c******* jaja ya que hemos dicho que nos plantamos pero muchos familiares piensa que caeremos otra vez jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración