Ir al contenido principal
Laura
Laura

Villa Del Rio, Córdoba · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2024

739días 19hrs
Marta
donde comprar abanicos o pai pais a buen Precio?
Marta, El 4 de Abril de 2024 a las 21:17

Hola chicas. Nos gustaría poner abanicos o pai pais para el momento de la iglesia pero he estado mirando y todo lo que veo es carísimo! Donde los habéis conseguid vosotras? Si teneis enlaces, mejor...

Esther, sábado 6-Abr-24 17
Laura
Ayuda broche recogida de cola del vestido
Laura, El 2 de Abril de 2024 a las 11:02

Buenos días! Me hayo en el dilema de que no se ni donde comprar ni cuál broche o alfiler o imperdible para recoger el vestido…En PRONOVIAS dicen que ellos no lo venden pero tampoco me han solucionado...

Laura, jueves 4-Abr-24 33 1
Ángela
Cancelaciones y bajas
Ángela, El 12 de Febrero de 2024 a las 13:48

Hola! Estamos a 109 días del gran día y llevo aproximadamente un mes que no estoy disfrutando nada del proceso. Partimos con 150 invitados, de los cuales ya llevamos 30 cancelaciones y 80 confirmados,...

Luna, martes 13-Feb-24 55
Verónica
Testigos duda
Verónica, El 2 de Enero de 2024 a las 19:08

Hola buenas tardes tengo duda la gente me dicen k en la iglesia no hace falta testigos otro que si me tienen loca y quiero saber por vuestras duda o recomendaciones

Verónica, miércoles 3-Ene-24 24
R
Papeles iglesia!
Raquel, El 18 de diciembre de 2023 a las 21:43

Buenas chic@s!! Estamos empezando a mover los papeles para abrir expediente y nos está surgiendo algunas dudas. Nos casamos por la iglesia y sabemos que los papeles algunos caducan a los 6 meses y...

Leyre, miércoles 20-Dic-23 7
Laura
Comprar en Temu
Laura, El 18 de diciembre de 2023 a las 11:01

Hola a tod@s He visto páginas como la bodas secret, para comprar zapatillas para las invitadas, y se puedan quitar los tacones. Pero estoy escuchando mucho sobre la página de Temu que básicamente se...

Laura, martes 19-Dic-23 15
Mj
Agradecimiento
Mj, El 13 de diciembre de 2023 a las 19:22

Hola a todos, hoy estoy un poco sensible y solo me gustaría agradecer a todas vuestros consejos y apoyo durante el tiempo que llevo aquí. Aunque han sido pocos meses, aún me quedan bastantes, he...

Mj, viernes 29-Dic-23 67
E
Duda haciendo mis invitaciones
Elena, El 13 de diciembre de 2023 a las 14:06

Hola chicas Quería que me ayudarais porque estoy empezando a diseñar mis propias invitaciones y nos ha surgido la duda de si poner el numero de cuenta o no..... Creemos que hoy en día es algo común...

María, jueves 14-Dic-23 25
P
Ayuda sello lacre
Polina, El 13 de diciembre de 2023 a las 01:39

Hola comu, necesito consejos. Con esto del black aproveche y compre el sello personalizado y “lacre” que realmente es cuentas de cera… Estoy haciendo pruebas y no hay manera me salen mal. Se forman...

Eva, martes 19-Dic-23 30 1
Rosa
Copa de bienvenida.
Rosa, El 6 de diciembre de 2023 a las 17:15

Hola, nos gustaría poner en nuestra copa de bienvenida algun buffet de quesos, embutidos o a poder ser algo más novedoso pero la verdad no sabemos ningún empresa que se dedique a eso. Si porfavor...

Paula, jueves 7-Dic-23 12
Mj
Plantillas para escribir
Mj, El 5 de diciembre de 2023 a las 21:05

Hola, hace tiempo en otro post comenté que había pedido en SHEIN unas plantillas de letras para algunas manualidades y quedé en comentar que tal una vez me llegasen. Pues me llegaron la semana pasada...

Mj, jueves 7-Dic-23 27 1
Miriam
¿Te pidieron matrimonio en Navidad?
Miriam, El 1 de diciembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...

¡Sí! 😍

13%

449 votos

No, en otra fecha ❤️

87%

2879 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Abr-25 2.591 6
Victoria
Pesadilla con la boda ¿os ha pasado?
Victoria, El 7 de Noviembre de 2023 a las 08:49

Esta noche he tenido una pesadilla con la boda, que de repente las fechas estaban confundidas y era mañana y no tenía vestido, porque era como varios meses antes de mi fecha y todo el agobio de...

Sara, jueves 9-Nov-23 39
B
1001 Bodas Madrid
Belén, El 13 de Octubre de 2023 a las 20:54

Hola comu! Acaba de saltarme esta publi en Insta! Yo ya me casé, pero os paso el dato por si os sirve a alguna parejita! 😘

Ainhoa, sábado 4-Nov-23 15
Alba
Papeleo Iglesia
Alba, El 9 de Octubre de 2023 a las 13:27

Hola!! Me caso el 31 de Agosto 2024 ¿Cuándo debería empezar con el papeleo de l iglesia? Y que papeles tengo que hacer? Estoy muy perdida con esto. Un saludo

Luna, viernes 20-Oct-23 8
Vero
Vuelco al corazón
Vero, El 3 de Octubre de 2023 a las 19:45

Pues tal cual como lo indica el título, cuando el corazón se para por un segundo al darme que cuenta que el contador ya está en los cien y muchos Pues nada, este año está pasando volando y ya (a...

Laura, miércoles 4-Oct-23 35
Isabel
1001 bodas ¿merece la pena?
Isabel, El 27 de Septiembre de 2023 a las 11:34

Hola! Quería haceros una pregunta. En noviembre es el 1001 bodas y me hace ilusión ir ya que siempre he querido hacerlo pero realmente merece la pena? Ya tenemos elegido el fotógrafo, videografo, mi...

47%

43 votos

NO

53%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Nov-23 22
Laura
Elegir el chaqué del novio
Laura, El 14 de Septiembre de 2023 a las 18:17

Hola! Nos ha surgido una duda. Mi chico quiere que le acompañe a elegir el chaqué para la boda, pero soy algo supersticiosa y no sé si es como con nuestro vestido que no lo puede ver el novio antes de...

Elegir el chaqué con él

38%

85 votos

Ni de broma

62%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Sep-23 43
Cris
Cuidador perro Madrid
Cris, El 16 de Agosto de 2023 a las 14:08

Hola a todos! Resulta que a casi 20 días de la boda nos hemos quedado sin cuidador de nuestro perrito. Es un perro muy pequeño y con muchísimos miedos, tanto a otros perros como a gente desconocida...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 23 1
Ais88
Mis zapatos.
Ais88, El 21 de Julio de 2023 a las 21:24

Al final tire por comodidad jajjaa son de shein, me negaba a gastar más dinero porque ni se me van a ver 🤣🤣

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Jul-23 17
M
Cómo sujetar la cola del vestido
Magdalena, El 22 de Julio de 2023 a las 15:09

Hola!! Vengo a haceros una pregunta... cómo váis a sujetar la cola de vuestro vestido?. Yo pensaba que se sujetaba con la típica tira que viene dentro y la chica de la tienda donde lo compré me dijo...

Patricia, lunes 24-Jul-23 23
J
Detalles para invitados.
Janequa, El 15 de Julio de 2023 a las 17:01

Ando algo pérdida y mi entorno no ayuda mucho. Alguna idea para detallaros para invitados de boda.

Monica, martes 18-Jul-23 17
Laura
Ayuda con las invitaciones
Laura, El 11 de Julio de 2023 a las 09:22

Buenos días Necesito vuestra ayuda/sabiduría ¿Alguna conoce algún sitio donde hagan invitaciones personalizadas y sobre todo bien de precio? Mi suegra pinta genial y quiero que el diseño del sobre e...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Jul-23 23
Andrea
Prueba de peinado
Andrea, El 1 de Julio de 2023 a las 20:54

Hola! Esta semana he tenido prueba de vestido, maquillaje y peinado. En cuanto al vestido me tienen que hacer bastantes cambios ya que he subido de peso por temas de medicación y estoy bastante triste...

Laura, martes 18-Jul-23 28
Laura
¿Pedicura oscura o clara para el día B?
Laura, El 2 de Julio de 2023 a las 11:05

¡Buenos días bonitas! Muchas de vosotras tenéis claro cuál será el color elegido para vuestra manicura del día B, pero, ¿y qué pasa con la pedicura? Es igual de importante si tenéis pensado lucir unas...

Oscura

12%

25 votos

Clara

88%

186 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Jul-23 20
C
Locales/restaurantes lentos en mandar información
Carmen, El 30 de Mayo de 2023 a las 13:29

Hola! Esto es un poco de consulta/desahogo. No se si es normal pero la mayoría de los sitios con los que estamos hablando para la celebración tardan bastante en contestarnos y mandarnos dossieres. No...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 18
J
¿Zapato cerrado o Sandalia?
Jéssica, El 29 de Mayo de 2023 a las 23:05

Hola Comu, no me da mucho tiempo a publicar pero os leo y me lo paso pipa 😊.... Pues como os digo, mi gran duda es ¿llevar unos salones o una sandalias? Quiero el zapato con un tacon de 5 o 5,5cm y no...

Estefanía, martes 6-Jun-23 30
Irisrc
detalles invitados
Irisrc, El 30 de Mayo de 2023 a las 01:05

Hola a todxs, es la primera vez que escribo y me gustaría preguntaros si me podéis dar ideas para dar como detalle a los invitados, llevo un tiempo buscando y no me decido, me gustaría que sea algo...

Aida, lunes 25-Sep-23 33 1

Grupos generales

Inspiración