Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Abril 2024 Córdoba

Ayuda broche recogida de cola del vestido

Laura, el 2 de Abril de 2024 a las 11:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 33
Buenos días!


Me hayo en el dilema de que no se ni donde comprar ni cuál broche o alfiler o imperdible para recoger el vestido…En PRONOVIAS dicen que ellos no lo venden pero tampoco me han solucionado mucho.
Alguna ya lo ha comprado? Y sobre todo que tipo??
Gracias a tod@s!!!

33 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Abril de 2024 a las 08:55
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los tengo de mercería si!! Mi cola igual tiene lo suyo si jaja.


    Muchas gracias a todas!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado imperdibles grandes de merceria que dice la tienda que esos no agurejean y que ponga muchos para repartir el peso de la cola... La mia tiene lo suyo!



    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de coña quería ponerle un alfiler para agujerearlo, así que mi modista me ha cosido un ojal blanco, imperceptible y se engancha a uno de los botones de la espalda.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía el mismo dilema y "miedo", mi cola no era muy larga pero aún con todo se iba hacia un lado... Gracias a la novia de mi primo que fue la que cayó en ese mismo momento y me puso una goma de pelo jajaja. No se todavía como quedará en las fotos pero fue cuando empecé a estar cómoda 🤦🏻‍♀️🤣
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi este en aliexpress y me lo he guardado por si acaso, por que con la emoción del momento me olvidé de preguntar como recoger la cola de mi vestido, me tocará preguntarlo en la proxima cita

    Ayuda broche recogida de cola del vestido 1

    Ayuda broche recogida de cola del vestido 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esos no conozco… preguntaré si!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el vestido!
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que vestidazo! Muchas gracias por enseñar las fotos!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quería esa opción porque no quería agujeros en el vestido ni arriesgar a que le pasase nada. Pongo foto de la galería de mis fotógrafos para que veáis como se veía por delante y recogida (cola de 2mt). Como es organza, es casi como velo la tela.
    Ayuda broche recogida de cola del vestido 3

    Ayuda broche recogida de cola del vestido 4

    Ayuda broche recogida de cola del vestido 5



    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me aconsejaron imperdibles gordos de bebé, porque enganchas la tela sin atravesarla. De todos modos, pregunta en la tienda a ver que te aconsejan

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues cuando vaya a la primera prueba lo comentare porque no tenia ni idea, pensaba que habia que meter imperdible gordo y ya, muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exactamente, Sedka también y si, a la cintura. En realidad se ve si te fijas, si te lo compras del color de tu vestido pasa completamente desapercibido. 5cm de ancho el mio.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijeron de atarla a la cintura verdad?así me loe explicaron en Sedka Alicante y el lazo queda por dentro,solo se ve en la cintura la tela.
    Dices que fue de organza,de ancho como era?como 1 dedo o dedo y medio?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como a Nina me dijeron de una cinta de unos 2 metros de largo,de manera que se ata a la cintura y la lazada queda por dentro de la cola y así ni se rasga ni se agujerea el vestido
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalaban el broche en la tienda donde compré el vestido, pero no lo usé. Igualmente tenía que usar imperdibles. Los compré en una mercería de barrio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he preguntado pero vamos a ver que me dicen en mi tienda. Como te han dicho en cualquier mercería te pueden vender algún imperdible fuerte que la aguante
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofía. Si, creo que me fío más de una mercería que encima me aconsejarán.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que compres los imperdibles en una mercería de barrio. Yo llevé de esos y unos muy bonitos que compré en Amazon pero que no sirvieron para nada, suerte que iba preparada y llevaba también los de la mercería
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice ni con imperdibles ni con broche, las dos formas hacen agujero a la cola y pueden rasgar el vestido. Yo la recogí con un lazo de organza y la verdad es que no me molestó para nada, estuve super cómoda. Y mi cola era de 2mt que pesaba lo suyo. Pide que te enseñen a recogerla con un lazo y compralo en una mercería.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me compre un broche que me gustó a través de aliexpress y super contenta la verdad, tenia poca cola pero me molestaba para todo y sabia que no iba a estar cómoda.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí no me va a quedar otra porque mi cola no se puede enganchar de ningún sitio….
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron el otro día en la prueba que usé imperdibles grandes, he cogido unos del chino la verdad. Realmente irá enganchada a los propios botones, pero para recoger un poco los lados me han dicho.. imagino que depende de cada vestido
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Barbara.
    Si que pesa si… mañana me voy q pasar por la mercería del pueblo a ver si tengo suerte.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compres un broche porque va a rajar el vestido. Eso es como adorno pero no para sujetar. Cómprate en una mercería mínimo 3 imperdibles grandes (diles que son para novia y ellos saben cuáles son). No lo compres de los chinos que no son tan resistentes. Si tu cola es de catedral y pesa mucho (la mía era así) vas a necesitar 5. Lo del ojal es para colas que pesen poco.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llama y pregunta a ver si te lo pueden hacer.

    Yo la primera vez que me casé no había más que unos imperdibles gigantes que encontré en una mercería. El día de la última prueba le enseñaron a mi amiga cómo debía recogerlo.

    Ahora hay cosas más preparadas. Aunque a mí ni se me movió, ni se rasgó ni nada. De hecho no se nota dónde se puso el imperdible.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Me meteré en el buscador si!!
    Puff no veo lo de llevar la pulsera de la cola… me canso de pensarlo jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que recuerdos hace meses hice la misma pregunta jajaj si buscas en el buscador puedes encontrar el post por si te sirve las respuestas jeje dieron muchas ideas. Yo aún no sé qué usaré la verdad, cuando vaya a la prueba de novia preguntaré para mí vestido que recomiendan. Me gustaría que tuviera un botón porque lo veo mejor pero creo que no tenía y seguro no quedrán ponerlo jaja, con qué tocará imperdibles con miedo que se raje la tela o haga agujeros 🥴, porque todo el rato con la pulsera de la cola lo veo un poco cansado...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando también en Amazon.
    No creo que ya me puedan hacer el ojal porque el 10 ya voy a recogerlo… probaré si me lo pueden hacer y recogerlo más tarde… porque también estoy pensando en que se me estropee la cola.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío le han puesto como un ojal para poder agarrar el vestido a cualquier de los botones del vestido para que no haya el riesgo de que se rasgue el vestido. Si aún así quieres imperdibles o broches, como te han dicho, en alguna merceria o incluso en Amazon
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi vestido lo que van a hacer es meter unas pequeñas cintas que de enganchan a los botones de la zona de la cintura del vestido, para no agujerear el vestido. Si no como te han dicho en mercerías
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica!! Iré a preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración