Villa Del Rio, Córdoba · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Buenos días! Me hayo en el dilema de que no se ni donde comprar ni cuál broche o alfiler o imperdible para recoger el vestido…En PRONOVIAS dicen que ellos no lo venden pero tampoco me han solucionado...
Hola a tod@s He visto páginas como la bodas secret, para comprar zapatillas para las invitadas, y se puedan quitar los tacones. Pero estoy escuchando mucho sobre la página de Temu que básicamente se...
Hola! Nos ha surgido una duda. Mi chico quiere que le acompañe a elegir el chaqué para la boda, pero soy algo supersticiosa y no sé si es como con nuestro vestido que no lo puede ver el novio antes de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días Necesito vuestra ayuda/sabiduría ¿Alguna conoce algún sitio donde hagan invitaciones personalizadas y sobre todo bien de precio? Mi suegra pinta genial y quiero que el diseño del sobre e...
Buenos días a tod@s! Una duda que me surge, nos casamos en abril del 2024, y quiero saber con cuánto tiempo hicisteis o estáis haciendo los cursos prematrimoniales, imagino que dependerá de la...
Hola a todas! Queda un año y estoy deseando que llegue ya el 20 de abril. Como lleváis los preparativos? Yo ya tengo a los proveedores principales y a veces pienso que lo he hecho muy rápido todo… ...