Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Posts en los que participo
6
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Chicas esta mañana en Informativos Tele 5 ha salido un reportaje sobre la dieta Dukan. En el reportaje se dice que no es tan efectiva (ya que se suele recuperar lo perdido y algo más...
Hola, Nosotros tenemos 16 días, y la opción que más nos atrae es hacer un combinado de Nueva York 4 días (5 noches) y costa rica 10 días. Qué os parece? Alguien hace algo parecido? La intención es...
Mi Actividad
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 5127 días
Hola Laura¡ Acabo de ver tu mensaje, esto de los foros no es lo mio, acabo de ver que tengo muro y tu mensaje... Qué casualidad¡¡¡ a ver si nos vamos a ir juntas, jajaja dime tu mail y te cuento lo del viaje, no he mirado mucho, porque mi prima trabaja en una agencia y me lo tiene que mirar. Me dijo que a finales de año o a principios saldrian las tarifas para los vuelos. No tengo nada claro, la primera idea es hacer costa Rica y Nueva York, pero es que me da cosa que sean pocos días y me quede corta en los dos sitios. Donde lo has mirado? yo no tengo presupuesto, he mirado por internet y rondan los 2200-2500, tampoco me quiero gastar más, si me subiera mucho mas haría solo Costa Rica. Dime tu mail y te cuento y te envio lo que he visto. Un abrazo¡¡
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5364 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración