Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Me considero una persona muy trabajadora y perfeccionista. Llevo casi diez años con mi pareja, y más que en casarme, sueño con estar casada. Por cuestión... Ver más

Me considero una persona muy trabajadora y perfeccionista. Llevo casi diez años con mi pareja, y más que en casarme, sueño con estar casada. Por cuestión de ideales, no hemos querido compartir nuestra vida hasta el momento de la boda, así que me impacienta y emociona que llegue el día en el que me despierte, cocine o salga de la ducha y lo vea paseando por NUESTRA casa

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

2780días 9hrs
S
Percentiles bajos - Cir/peg
Sugusdemelon, El 26 de Enero de 2018 a las 23:29

Hola! Llevo tiempo leyendo desde la sombra pero he decidido abrir tema por si alguna esta como yo. Este es mi primer embarazo y estoy casi de 30 semanas. En la 27 me hice la eco 4d y todo normal pero...

Sugusdemelon, jueves 22-Feb-18 69
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Cristina la "alemana"
Buscadoras Noviembre 2017!!!
Cristina la "alemana", El 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Yasmina, jueves 14-Dic-17 3.745
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
Somi
a las que habéis tenido bioquímico ¡ayuda!
Somi, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:30

Hola chicas. Antes de contar lo que me está pasando, decir que he estado ya en dos ocasiones en urgencias, en un rato salgo para urgencias otra vez para exigir que me miren bien y tengo cita mañana en...

Somi, sábado 28-Oct-17 21
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Rita
Buscadoras Octubre 2017
Rita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Karol, jueves 4-Ene-18 2.732
Vanessa
Mahonesa embarazadas
Vanessa, El 18 de Octubre de 2017 a las 15:15

Hola!! Últimamente tengo antojo de sándwich con mahonesa pero la matrona me dijo que no puedo tomarla casera porque lleva huevo crudo, y se me olvida siempre preguntarle por las mahonesa de bote, en...

Kariya, miércoles 18-Oct-17 20
Somi
Recomendación antiestrias
Somi, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:43

Aunque son "heridas de guerra" como se suele decir, si se pueden evitar mejor que mejor. Me salen estrías con bastante facilidad.... Me podríais recomendar alguna cremita o aceite (lo que sea) que...

Marta, sábado 21-Oct-17 40
P
reposo Absoluto😔
Pilar, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:10

Hola, os comento:Llevo seis días manchando un poquito color marrón, es muy poco, algunas veces sólo cuando me limpio. Hace dos días fui a urgencias y me hicieron una ecografía, me comentaron que...

Roci, miércoles 11-Oct-17 29
T
Dudas 🤔
Triana, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:15

Hola guapas!Cuanto más me propongo dejar de pensar tanto en la búsqueda .. más se pone en contra la asquerosa de la warry.Os cuento: mi fnw era el domingo, y no vino, ayer al mediodía dia al limpiarme...

Triana, jueves 5-Oct-17 25
B&v16
Duda sobre la ovulación
B&v16, El 1 de Octubre de 2017 a las 15:07

¡¡Buenas tardes a todas!!Hace tiempo que os sigo, os voy leyendo y tratando de "empaparme" de vuestra sabiduría.. En agosto nos empezamos a plantear comenzar con la búsqueda pronto y dejé las...

María, jueves 5-Oct-17 21
Yeyi
Buscadoras de septiembre 2017.
Yeyi, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Noviademayo, jueves 6-Sep-18 1.684
L
Día 26 y to positivo
Laura, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:59

Hola chicas!! Por fa a ver si me podéis ayudar con mi duda: este mes ovule sobre el 15 del ciclo (comportado con TO), MI FNW es el 1 de octubre. Este mes lo único que noto es que me duelen un poco los...

Laura, viernes 29-Sep-17 14
Ledia
No se que vestido elegir!!??
Ledia, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:08

Hola a todas!! Hoy he ido a Aire barcelona y me prove seis vestido de los cuales dos me quede prendada. Los dos me quedan genial y son totalmente diferentes... no se cual quedarme, nunca pensé que me...

Ledia, sábado 2-Abr-16 255
Laura
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2016 en Madrid
Laura, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:34

Hola! Acabo de ver que todos nos casamos el mismo día! Había pensado en hacer un grupito por aquí e irnos contando más o menos como vamos avanzando y a lo mejor darnos pistas a los rezagados Como...

Jorge, jueves 8-Sep-16 13
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Anna
El presupuesto aproximado de tu boda es...
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:48

Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....

Dafne, jueves 15-Jun-17 720
E
Mi boda será una sorpresa para todos...
Eva, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:25

Hola hace tiempo k me keria casar hemos dado el paso y nadie de la familia lo sabe se piensa k es un broma...hasta mi suegra lo hemos hecho así xk nadie nos creía así vamos a decir k nos vamos de...

Raulcisneros, jueves 16-Mar-17 32
Jorge
Tailandia octubre 2016
Jorge, El 2 de Febrero de 2016 a las 01:18

Hola!! Nos vamos de viaje a Tailandia! Salimos el día 3 de octubre desde España, hacemos escala en Abu Dhabi y llegamos a Bangkok. Hacemos el circuito de 15dias de Catai: tailandia para novios (con el...

María, martes 23-Ago-16 65
Jacinta
Vestido boda
Jacinta, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:51

Chicas que os parece este vestido de novia?

Marisa, martes 9-Feb-16 54
Sara
Viste a las Admins: El peinado de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 954
Anna
Viste a las admins - El peinado de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...

Jessi, jueves 7-Abr-16 996

Grupos generales

Inspiración