Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Me considero una persona muy trabajadora y perfeccionista. Llevo casi diez años con mi pareja, y más que en casarme, sueño con estar casada. Por cuestión... Ver más

Me considero una persona muy trabajadora y perfeccionista. Llevo casi diez años con mi pareja, y más que en casarme, sueño con estar casada. Por cuestión de ideales, no hemos querido compartir nuestra vida hasta el momento de la boda, así que me impacienta y emociona que llegue el día en el que me despierte, cocine o salga de la ducha y lo vea paseando por NUESTRA casa

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

2730días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897 32.606
Laura
Black friday
Laura en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Hola chicas!! Me caso en noviembre de 2016, y si, ya sé que queda mucho pero es que estoy planteándome irme de compras el black friday y cyber monday para ir ahorrando gastos. Es que sumando y...

Manuel, domingo 17-Sep-17 24 1.214
Laura
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2016 en Madrid
Laura en Grupo Madrid, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:34

Hola! Acabo de ver que todos nos casamos el mismo día! Había pensado en hacer un grupito por aquí e irnos contando más o menos como vamos avanzando y a lo mejor darnos pistas a los rezagados Como...

Jorge, jueves 8-Sep-16 13 196
Laura
Problemas con mayÚsculas
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:36

A ver, os voy a contar un rollazo y me decís que pensáis: Mi hermana trabajó el año pasado en rosa clará y un día quedamos y me probó vestidos (el sueño de cualquier chica supongo). El caso es que vi...

Laura, miércoles 16-Dic-15 31 1.209
Laura
Hacer las alianzas
Laura en Grupo Madrid, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:01

Hola!! Quería saber si alguna sabe de una joyería taller que haga las alianzas a buen precio. Tengo unos eslabones de oro de mi abuela y me gustaría fundirlo y hacer las alianzas, y así tener un...

Laura, lunes 28-Sep-15 9 409
Laura
Boda en noviembre y de noche
Laura en Grupo Banquetes, El 28 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Tengo muchísimas dudas!! Me caso en noviembre de 2016 y tengo que ir cerrando fecha del lugar de la celebración... He contactado con algún sitio que me ha gustado e incluso me han dicho que ya está...

Ingrid, lunes 28-Sep-15 6 255

Grupos generales

Inspiración