Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Me considero una persona muy trabajadora y perfeccionista. Llevo casi diez años con mi pareja, y más que en casarme, sueño con estar casada. Por cuestión... Ver más
Me considero una persona muy trabajadora y perfeccionista. Llevo casi diez años con mi pareja, y más que en casarme, sueño con estar casada. Por cuestión de ideales, no hemos querido compartir nuestra vida hasta el momento de la boda, así que me impacienta y emociona que llegue el día en el que me despierte, cocine o salga de la ducha y lo vea paseando por NUESTRA casa
- Novia Habitual
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Hola chicas!! Me caso en noviembre de 2016, y si, ya sé que queda mucho pero es que estoy planteándome irme de compras el black friday y cyber monday para ir ahorrando gastos. Es que sumando y...

Hola! Acabo de ver que todos nos casamos el mismo día! Había pensado en hacer un grupito por aquí e irnos contando más o menos como vamos avanzando y a lo mejor darnos pistas a los rezagados Como...

A ver, os voy a contar un rollazo y me decís que pensáis: Mi hermana trabajó el año pasado en rosa clará y un día quedamos y me probó vestidos (el sueño de cualquier chica supongo). El caso es que vi...

Hola!! Quería saber si alguna sabe de una joyería taller que haga las alianzas a buen precio. Tengo unos eslabones de oro de mi abuela y me gustaría fundirlo y hacer las alianzas, y así tener un...

Tengo muchísimas dudas!! Me caso en noviembre de 2016 y tengo que ir cerrando fecha del lugar de la celebración... He contactado con algún sitio que me ha gustado e incluso me han dicho que ya está...