Montgat, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Hola! Estoy buscando ramo con flores preservadas a buen precio. Alguien sabe tiendas en Badalona/Barcelona/Maresme? Gracias 🤩
Hola!!! Me caso el sábado que viene en Barcelona. Estoy muy agobiada porque sale lluvia. Me da mucha pena que la ceremonia no sea en el exterior porque estaba preparada para q fuese preciosa. La gente...
Hola! Tengo claro que quiero llevar el pelo suelto con mi onda natural pero tengo dudas entre llevar corona o diadema de flores preservadas. Alguien ha llevado alguna de las dos y tenia la misma duda?...
Hola! Me caso en marzo y estoy buscando vestidos en color burdeos/granates de manga larga y hasta los pies. Alguien tiene localizado alguno? He mirado mil tiendas y hay poca variedad. Me ayudais?
Hola! Alguna ha comprado o sabe de alguien que ha comprado en la tienda Hebeos? A mis damas le guatan los vestidos de alli y pienso que para coger mismo color diferente vestido es buena opción.
Hola chicas! Las que tenéis pelo rizado/ondulado, que tipo de peinado escogisteis!? Yo no puedo alisarmelo y hacerme onda porqué sé que no me va a durar nada. Tengo idea de llevarlo suelto con mi onda...