Montgat, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 987 días
Hola! Estoy buscando ramo con flores preservadas a buen precio. Alguien sabe tiendas en Badalona/Barcelona/Maresme? Gracias 🤩
Participé en el post de Laura
Hace 987 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1112 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Laura
Hace 1133 días
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1142 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
Participé en el post de Mónica
Hace 1145 días
Creé un post
Hace 1145 díasHola!!! Me caso el sábado que viene en Barcelona. Estoy muy agobiada porque sale lluvia. Me da mucha pena que la ceremonia no sea en el exterior porque estaba preparada para q fuese preciosa. La gente me pregunta si estoy nerviosa por la boda y...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1146 días
Hola a tod@s. Nos casamos en unos meses y queremos hacerlo por el ritual de la arena, la cosa es que todos los pack que vemos son un poco caros, ¿alguien sabe de algún sitio en el que sean bonitos y estén bien de precio? Mil gracias
Participé en el post de Irene
Hace 1146 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1152 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1166 días
Participé en el post de Zaida
Hace 1210 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1210 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.