Montgat, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
25Buenos días!! Nos casamos el 18/03/23 alguien más por aquí??? Ultimado detalles y entregando invitaciones.
Hola a tod@s. Nos casamos en unos meses y queremos hacerlo por el ritual de la arena, la cosa es que todos los pack que vemos son un poco caros, ¿alguien sabe de algún sitio en el que sean bonitos y...
Hola que tal? vosotros tambien os pasa, que no sabeis por donde empezar? Nosotros queremos casarnos en una Masia y que nos podamos quedar 1 noche antes de la ceremonia con los familiares y amigos mas...
Hola! Me caso en junio de 2023 y nos está costando encontrar un lugar donde poder hacer el banquete… alguna recomendación? Lugar bonito y no excesivamente caro…. 🥺😍 gracias!!!
Hola chicas! Me caso en junio y lo tengo todo más o menos bajo control… me faltan los regalitos de invitados que no sé qué regalar!!! Quiero algo que sea práctico, que guste y que no sea muy caro…...
Feliz semana, comunidad ❤️ ¿Os apetece un nuevo juego con premio descargable? Pues atención, porque en esta ocasión os ofrecemos... ¡PEGATINAS MOLONAS PARA PERSONALIZAR VUESTROS ZAPATOS! 😎 El...
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
Hola! Tengo claro que quiero llevar el pelo suelto con mi onda natural pero tengo dudas entre llevar corona o diadema de flores preservadas. Alguien ha llevado alguna de las dos y tenia la misma duda?...
Hola! Me caso en marzo y estoy buscando vestidos en color burdeos/granates de manga larga y hasta los pies. Alguien tiene localizado alguno? He mirado mil tiendas y hay poca variedad. Me ayudais?
Holaaa a tod@s! Necesito ayuda Estoy buscando alguna masía para poder celebrar mi boda en 2023! Me podéis recomendar o conocéis de alguna masía/finca sin catering ? Por la zona de Barcelona (alguna...
Hola novias y novios! Nos casamos en 2024, pero estamos ya mirando dónde celebrarlo. Será por lo civil así que será todo en el mismo sitio. La cosa es que me están enviando presupuesto y lo veo todo...
Hola! Alguna ha comprado o sabe de alguien que ha comprado en la tienda Hebeos? A mis damas le guatan los vestidos de alli y pienso que para coger mismo color diferente vestido es buena opción.
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Las que tenéis pelo rizado/ondulado, que tipo de peinado escogisteis!? Yo no puedo alisarmelo y hacerme onda porqué sé que no me va a durar nada. Tengo idea de llevarlo suelto con mi onda...
Hola muy buenas! Os comento un poco. Nosotros queremos hacer algo sencillo, no queremos que se desmadre el asunto y solo invitaremos al evento a familia y amigos. El tema de las invitaciones me está...
¡Hola parejas del foro! Este espacio está pensado para que todxs lxs novixs que os casáis en Marzo de 2023... ¡Os conozcáis entre vosotrxs y podáis intercambiar un montón de consejos y...
Buenos días compis!! Hoy vengo con otra duda de DIY, hemos comprado el marco RIBBA de ikea para hacer la ceremonia de la arena, y he estado murando si hay algún tutorial de alguien que lo haya echo,...