Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Hola, me caso este próximo sábado en el santuario de Consolación de Utrera y en un principio nos dijeron que estaba prohibido tirar arroz en la entrada para que ni quedase sucia la entrada de arroz...
Buenas a tod@s ! Os escribo un poco disgustada, os cuento mi dilema. Resulta que teníamos mucha ilusión por ir a Estambul y a italia por nuestra luna de miel, así que en Diciembre, ajenos a todo lo...
Buenas tardes a tod@s, desgraciadamente hoy hemos aplazado nuestro gran día a causa de todo lo que está ocurriendo y hemos puesto la fecha para el 10 de abril del próximo año, nosotros nos casabamos...
Buenas a tod@s, Estamos preparando las invitaciones para repartirlas, nosotros las pensamos dar por pareja, pero nos han surgido alguna que otra duda, por ejemplo, tengo dos primos que son hermanos y...
Hola a tod@s, esta semana hemos tenido la prueba de la comida y ya hemos visto como quedaría la mesa decoradas, el centro de mesa nos ha encantado, pero nos piden 14€ por centro, puesto que es una...
Buenas! ☺ ya me queda muy poco para el gran día, estoy buscando unos zapatos de novia, y estoy como loca, quiero un zapato estilo salónde ante en azul cielo, que el tacón no sea muy alto y que tenga...
Buenas a tod@s, nosotros hacemos la confirmación ahora en febrero, pero nos gustaría saber cuáles son los temas que se dan en el curso antes de hacer la confirmación y qué días soleis ir a hacer los...
Buenas chic@s, ya queda muy poco para el gran dia y cada vez tengo mas nervios. Hoy quería preguntaros cómo daréis los regalitos a los niños? En un principio había pensado dárselos igual que a los...
Buenas a tod@s. He preparado los regalitos y tenía pensado ponerlos en una cesta ya que prefiero ir dandolos para que nos pasemos por las mesas, en ver de dejarlos desde un principio en las mesas,...
Buenas a tod@s, nos casamos el 25 de Abril, así que ya no queda nada. Tenemos dudas con la documentación que necesitamos para casarnos por la iglesia y qué tiempo antes de la boda los tenemos que...
Buenas tardes a tod@s, me han hablado muy bien de plasticosur porque dicen que es un sitio muy baratito y nos gustaría ir pero para entrar necesitamos un pase en el que indique que tenemos una...
Buenas tardes, he pensado hacer un kit anti resaca en donde incluir: - Pulsera donde indicar la dirección del invitado - un sobre de tila - un sobre de cafe soluble - un chicle de menta - un paquete...
Buenas, me caso el 25 de abril de 2020 y quiero coger algunas ideas para decorar un poco más el Salón del banquete aunque sin gastarme mucho dinero. Me gustaría que me diesen otras ideas sobre las...
Holaa, tengo una duda y es que no se si debo dar las invitaciones por pareja o por casa. ¿Qué me aconsejais?
Holaa! El otro día fui al banquete que hemos reservado y dio la casualidad que tenían todas las mesas montadas con sus centros, pero no me gustaron los centros porque los veía muy altos y quería hacer...
Hola a tod@s, me quedan 7 meses para el gran día y aún no sabemos qué hacer para el baile, nos gustaría empezar con un baile pegaditos mientras suena nuestra canción y despues seguir con una coreo...