Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Regalitos en cestas

Laura, el 14 de Enero de 2020 a las 11:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas a tod@s.

He preparado los regalitos y tenía pensado ponerlos en una cesta ya que prefiero ir dandolos para que nos pasemos por las mesas, en ver de dejarlos desde un principio en las mesas, además de que tengo un regalo para hombres y otro para mujeres.
Mi duda es quién me debería de llevar las cestas porque yo no tengo damas de honor. ¿Cómo lo haréis ustedes?

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Enero de 2020 a las 11:46
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he preparado dos cestas para los regalos de los hombres y de las mujeres, y tenemos pensado ir antes del postre mesa por mesa repartiendolos. El novio y el padrino daran los de los hombres, y yo con la madrina los de las mujeres. Aunque nos lleve un ratito, tendremos la oportunidad de agradecer a cada invitado en persona que hayan venido y comprobar que lo estan pasando bien. Aqui os dejo una foto de una de mis cestas.

Cesta de regalosRegalitos en cestas 1

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal algún peque que tengas invitado? Si pides voluntarios les faltarán manos para ayudarte y seguro que queda super dulce Smiley smile Tu puedes llevar la cesta o tu marido, y los niños repartir!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que finalmente se lo diré a mi hermano y a otro familiar, porque son dos cestas pero van a pesar un poco.
    Para las mujeres daremos un set de manicura muy bonito y para los hombres un juego de cartas junto a un cortauñas que se convierte en abridor y va grabado con nuestras iniciales y fecha del enlace.
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me han ayudado bastante a decidirme 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los voy a poner junto a los platos en las mesas. Pero una idea es que te acompañen los peques de la familia si tienes. Yo lo hubiera hecho así de repartirlos personalmente.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Tal y como te han dicho las chicas elegiría a alguien de tus invitados, sino queréis ser vosotros mismos, que os sujetará la cesta mientas los repartiis Smiley shame

¿Qué detalles daréis?

Un besito guapa Smiley kiss

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis hermanos vuestros hermanos o sobrinos o vuestros mejores amigos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también llevamos regalos diferentes. Iremos los dos por las mesas y tendremos la ayuda de su hermano y mi hermana
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve regalo diferente por sexos, y delegué en los invitados adolescentes para que lo repartieran, si en tu caso quieres repartirlo tu, puedes pedirle a cualquier invitado que te sujete la cesta.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, le he encargado ese trabajo a mi prima. No es propiamente una dama de honor, pero aprovechando que ella quería ir de largo (mi boda es de día) le he dicho que me acompañe y me coloque el vestido en la iglesia y me ayude con los detallitos. Los llevaremos en un carrito y ella empujará el carrito.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! ¡Los detalles los reparten los novios! Si necesitáis ayuda, pueden ayudaros vuestros padres, hermanos, amigos...

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos nosotros mismos, si vemos que vamos apurados nos ayudaran mis damas, pero vamos que te vale cualquier amigo/familiar para eso
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlo nosotros mismos con la ayuda de algún familiar o amigo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo damas de honor (no me gusta), y los repartiran, como toda la vida se ha hecho, los familiares cercanos, como padres y hermanas...! Así se lucen e interactuan con los invitados!

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no tienes damas se me ocurre que puedan ayudarte los padrinos de la boda 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una hermana,cuñada, amiga, prima....quien tu quieras puede ser.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración