Puertollano, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda

Complementos novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
135
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! Las tendencias nupciales evolucionan, año tras año, dando lugar a ideas originales para bodas con las que sorprender a todos vuestros familiares y amigos....
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 373 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola parejas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 Del 1 al 5, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 373 díasHola!! Nos casamos el 31 de agosto en un pueblito de Extremadura. Al ser la boda en un pueblo, las opciones son pocas y a penas se puede elegir. Llevamos bastante gente de fuera. Tengo que tomar una decisión acerca de dónde vamos a celebrar la boda,...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración