Hola!! Nos casamos el 31 de agosto en un pueblito de Extremadura. Al ser la boda en un pueblo, las opciones son pocas y a penas se puede elegir. Llevamos bastante gente de fuera. Tengo que tomar una decisión acerca de dónde vamos a celebrar la boda, como he dicho las opciones son pocas:
1. Por un lado, hay un salón en el que se puede hacer la copa de espera y el banquete pero no el baile, está en el centro del pueblo y la normativa de ruido local no permite tener música en este recinto a partir de las 2 de la mañana. Para el baile tengo que desplazar a los invitados a las afueras del pueblo, un km. aproximadamente, lo que significa que los invitados tienen que buscarse la vida para ir porque no voy a poner un bus para 1 km., inviable totalmente.
2. La segunda opción es que la misma gente del salón tiene catering y podemos hacer uso de una carpa que tienen para estos eventos en la piscina municipal. Aquí se podría celebrar todo (copa de espera, banquete y barra libre), pero cualquier temporal inesperado podría chafar el día. (Frío, calor, lluvia...) El desplazamiento que tienen que hacer los invitados es el mismo pero en lugar de a las 00:00 horas (hora aproximada de finalización del banquete), sería a las 20:30 horas (hora de comienzo de la copa de espera).
¿Cómo veis la situación? Admito cualquier sugerencia porque a lo mejor me estoy rallando de más por el qué pensarán o el qué dirán y no es para tanto... En fin, quiero lo que todos, que sea el mejor día de mi vida y lo recordemos con mucho cariño.
Muchísimas gracias por dedicarme un ratito!!