Ir al contenido principal
Laura
Laura

Requena, Valencia · Desde Enero del 2023

Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊.... Ver más

Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊. Estoy segura que será inolvidable 😍

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2024

683días 9hrs

92
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Centros de mesa para el banquete
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2023 a las 17:01

Hola chic@s, Pensando y leyendo a algun@s de vosotr@s sobre la decoración de las mesas del banquete, me he puesto a buscar tipos de centros de mesa. Os dejo aquí una selección y me decís cuál os gusta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 32 452
Laura
¿Qué detalle no faltará en vuestra boda?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2023 a las 00:46

Buenas noches! Tengo curiosidad por saber qué tipo de detalle vais a poner o no faltará o no faltó (si ya os casásteis)en vuestra boda. El imprescindible que sí o sí debe estar ese día para vosotr@s...

40%

43 votos

23%

24 votos

15%

16 votos

22%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Mar-23 29 124
Laura
¿Sois team velo o sin velo?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2023 a las 14:43

Hola chicas! Quería saber si hay más mayoría de chicas que llevarán velo o no lo llevarán...y en caso afirmativo qué tipo de velo llevaréis?

30%

41 votos

2%

3 votos

6%

8 votos

1%

1 voto

11%

15 votos

1%

1 voto

49%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Mar-23 52 170
Laura
¿Qué tipo de pendientes llevarás?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2023 a las 17:20

¡Hola! Aún no tengo nada de accesorios elegidos para la boda más que nada porque no tengo vestido aún, pero buscando he visto que dependiendo del vestido pero también del peinado, quedan mejor un tipo...

Laura, jueves 16-Mar-23 26 450
Laura
¿Cuál es tu calzado de hombre favorito para el día B?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2023 a las 21:37

¡Hola chicos y chicas!😛 Tengo la intriga de que no sé mi novio por qué tipo de calzado se decantará y me gustaría que vosotros y también vosotras, me digáis cuál es el que más os gusta para vosotros o...

María, jueves 16-Mar-23 27 241
Laura
¿Qué usaríais para el baile/fiesta de la boda?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2023 a las 17:42

Hola! Estamos mirando con la empresa de música qué extras poner para el baile/fiesta. Habíamos pensado en el fuego frío para el baile y en la máquina de humo vertical/alto para la fiesta con DJ....

49%

48 votos

39%

39 votos

5%

5 votos

7%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Mar-23 51 212
Laura
Estantería para arroz, pétalos...
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2023 a las 14:38

Hola chic@s, He leído varias veces(sobretodo posts antiguos)de que algunas chicas usaban unas estanterías que en realidad son para macetas,para colocar en la ceremonia civil o religiosa en la puerta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 5-Mar-23 46 558 4
Laura
Regalos para testigos de boda (ideas)
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2023 a las 16:56

Hola chic@s, Me ha surgido una duda,a ver si me podéis ayudar y sobretodo dar ideas...Nosotros nos casamos por la iglesia,y necesitamos 2 testigos para el expediente matrimonial que no sean familiares...

Nerea, domingo 19-Feb-23 12 149
Laura
Música cóctel: Trío de cuerda o música ambiente Dj
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2023 a las 22:39

Hola comu! Aunque aún nos queda bastante tiempo para la boda,estamos mirando el tema de la música y tenemos dudas en la parte del cóctel de si contratar al mismo trío de cuerda que irá a la iglesia o...

Trío cuerda

35%

51 votos

Música ambiente con Dj

65%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Feb-23 37 281 1

Grupos generales

Inspiración