Ir al contenido principal
Laura
Laura

Requena, Valencia · Desde Enero del 2023

Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊.... Ver más

Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊. Estoy segura que será inolvidable 😍

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Junio de 2024

57días 3hrs : 48min

Posts

76
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Perfume para el día B👰🏻‍♀️
Laura en Grupo Antes de la boda, Ayer a las 22:40

Tengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que...

Perfume nuevo

24%

27 votos

Perfume conocido/probado

75%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 67 221
Laura
¿Vais a llevar liga?👰🏻‍♀️
Laura en Grupo Moda Nupcial, Ayer a las 22:25

Buenas noches! Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas. Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio...

Sí, llevaré liga

46%

48 votos

No llevaré liga

48%

50 votos

Llevaré más de 1 liga

6%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 18 minutos 53 166
Laura
Regalo para chicas de mi despedida 👰🏻‍♀️
Laura en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2024 a las 12:56

Hola de nuevo chic@s, Ayer vi el post de María donde había subido el kit que le iba a regalar a las chicas de su despedida y caí en que yo no había mostrado el mío. Primero decir que por supuesto no...

Laura, miércoles 17-Abr-24 31 176
Laura
Perchas novios👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2024 a las 12:38

Buenos días comunidad! Hoy justo nos quedan tan solo 2 meses para la boda🥰 Empezamos con 17 meses...y eso me ha hecho pensar cuál fue el primer regalo que le hice a mi pareja sobre la boda y sí,fueron...

Marta, martes 16-Abr-24 21 108
Laura
Regalo "Sois los siguientes"
Laura en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2024 a las 01:12

Buenas noches! Un día festivo nos ha servido para seguir haciendo cositas de la boda. Si ayer fueron las chapas para la barra libre hoy es el regalo para "los siguientes". No teníamos a nadie a quién...

Laura, martes 16-Abr-24 34 310 2
Laura
Chapas DIY
Laura en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2024 a las 13:03

Buenos días comunidad! Como varias de vosotras,nosotros también hemos caído en lo del tema de las chapas🤣 Se lo comenté a mi pareja y me dijo que sí,así que en 1 día hemos hecho los diseños y eso...

Laura, viernes 12-Abr-24 32 268 2
Laura
Bata y Camisón Novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2024 a las 12:30

Buenos días chicas! Cómo ayer comenté en otro post compramos (bueno,es otro regalo más de mi madre) la bata y camisón en una lencería de mi barrio para el momento de los preparativos en casa. Van a...

Laura, viernes 12-Abr-24 33 190
Laura
Zapatillas de estar por casa Etsy
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2024 a las 21:11

Buenas noches comunidad! Quería mostraros los 2 paquetes que me han llegado hoy. Uno son las zapatillas de estar por casa que les he cogido a mi madre y mi cuñada que será mi dama de honor.Nos...

Teresa, jueves 11-Abr-24 57 242
Laura
Cestas de flores para damitas💐
Laura en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2024 a las 13:29

Pues hoy estoy que tengo ganas de hablar,así que os voy a enseñar las 2 cestas de flores que he hecho para las damitas de mi cortejo nupcial💐💐 Tendrán 2 añitos en el momento de la boda(bueno,a una le...

Laura, jueves 11-Abr-24 27 134
Laura
Caída de invitados: Novi@s de Abril, Mayo y Junio
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2024 a las 22:12

Buenas noches! No negaré que es un tema que siempre me ha preocupado desde el principio de organizar la boda. A día de hoy,faltando 67 días solo se han caído 2 personas por mi parte (una de ellas ni...

Laura, martes 9-Abr-24 76 454
Laura
Avances a 67 días de la boda😍
Laura en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2024 a las 22:01

Buenas noches! Me paso por aquí para comentaros nuestros avances de las últimas semanas así como lo que haremos en las próximas. Por fin puedo decir que ya tengo todos mis complementos👏🏻👏🏻 En estas...

Laura, martes 9-Abr-24 12 135
Laura
Mis cuñas de novia Mandarina
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2024 a las 21:09

Buenas noches! Llevaba varios meses detrás de unas cuñas de novia para tenerlas de segundo calzado y poder usarlas desde el baile nupcial hasta el fin de la boda( y por supuesto para llevarlas en...

Laura, lunes 8-Abr-24 40 324
Laura
Blume Flor: Flores preservadas 💐
Laura en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2024 a las 00:20

Hola chicas! Hace 10 meses reservé con Blume Flor que está aquí en proveedores para hacerme el ramo 💐 de flores preservadas y todos los complementos a conjunto. En teoría a mitad de mes tiene que...

Laura, martes 2-Abr-24 6 167
Laura
¡¡¡Por fin tenemos reservada la Luna de Miel: Tailandia!!!
Laura en Grupo Luna de miel, El 25 de Agosto de 2023 a las 17:26

Hola chic@s, Os vengo a contar que estoy super contenta porque por fin hoy hemos reservado nuestra Luna de Miel a Tailandia después de estar más de 1 mes mirando presupuestos,comparando precios e...

Ester, jueves 21-Mar-24 40 443 5
Laura
¿Qué elegiríais para la fiesta/barra libre?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2023 a las 14:12

Hola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar,...

20%

52 votos

10%

25 votos

70%

180 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Mar-24 75 439
Laura
Tailandia: ¿hotel Tubkaak Resort o Centara en Krabi?
Laura en Grupo Luna de miel, El 25 de Julio de 2023 a las 23:50

Buenas noches comunidad! Quiero preguntar a esas parejas que han estado en Tailandia o van a ir próximamente y estarán alojadas los últimos días de playa en Krabi sobre los hoteles. Me están ofertando...

Laura, miércoles 13-Mar-24 33 294 1
Laura
Hemos bajado a dos dígitos: 9️⃣9️⃣ días 👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2024 a las 23:02

Hola comunidad! Hoy bajamos de dígito a 99 días 😍 La verdad es que no me lo creo! Empezamos con la cuenta atrás en 517 días y siendo sincera ha pasado el tiempo rápido si echo la vista atrás,...

Vero, lunes 11-Mar-24 42 192 1
Laura
A 4 meses del gran día ❤️🥰
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2024 a las 18:03

Hola comunidad! Pues aquí estamos a 4 meses del gran día de nuestra boda. La verdad que estamos bastante tranquilos porque empezamos con 17 meses y hemos ido haciendo las cosas poco a poco. Tenemos ya...

Laura, sábado 17-Feb-24 34 226
Laura
Prueba menú:plato principal carne 🥩
Laura en Grupo Banquetes, El 3 de Febrero de 2024 a las 12:34

Buenos días a tod@s! Nos han contactado ya para hacer la prueba de menú en Marzo y tenemos que elegir de entre toda la carta 15 aperitivos,3 primeros platos,3 platos principales y 3 postres para...

Saucisse de ternera

1%

2 votos

Canelón de ave y foie

12%

20 votos

Solomillo ibérico

36%

62 votos

Canelón de ternera

8%

13 votos

Terrina de cordero

5%

9 votos

Solomillo de ternera

26%

44 votos

Cochinillo a baja Tª

10%

17 votos

Pato

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Feb-24 64 407
Laura
Pañuelos Bordados (La Percha de Algodón)
Laura en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2024 a las 22:04

Buenas noches!!! Muchas de vosotras preguntáis por pañuelos bordados para regalar a gente especial.Varias de nosotras los hemos comprado a La Percha de Algodón y puedo decir que super...

Laura, martes 23-Ene-24 28 237 1
Laura
Cartel rincón ausentes
Laura en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2024 a las 19:30

Hola! Me paso por aquí para enseñaros como nos ha quedado el cartel que hemos hecho para el rincón de los ausentes.Lo colocaremos en el jardín de la finca,en un rincón donde se sepa que está pero que...

Laura, jueves 11-Ene-24 30 262
Laura
Avances y varios detallitos💕
Laura en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2024 a las 19:06

Buenas tardes comunidad! Me paso por aquí para contaros los últimos avances y algunos detalles que hemos comprado. La semana pasada me llegaron mis zapatos de novia de Miss Honolulú.Fui a su propio...

Laura, jueves 11-Ene-24 36 264 1
Laura
Nos quedan ya solo 6 meses🥰👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura en Grupo Bodas.net, El 15 de Diciembre de 2023 a las 14:34

Hola comunidad! Venía a expresar mi alegría y sorpresa a la vez ya que hoy considero que empieza la verdadera cuenta atrás:nos quedan solo 6 meses😱💕 Empezamos con 17 meses y 517 días en la app y a día...

Macarena, miércoles 20-Dic-23 41 288 2
Laura
Fiesta y Boda Valencia👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura en Grupo Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2023 a las 21:21

Hola chic@s! Este fin de semana está teniendo lugar la feria de bodas de Fiesta y Boda en la Fira de Paterna. Habéis ido? Qué os ha parecido?Habéis llegado a contratar algún proveedor?👏🏻 Nosotros...

María, lunes 13-Nov-23 17 140
Laura
Copas de cava para novios🥂🍾
Laura en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2023 a las 21:22

Buenas noches comunidad! Acabamos de recibir las copas de cava personalizadas,son de cristal esmerilado y con nuestros nombres y fecha😍.El logo se puede personalizar o coger uno de los tantos que...

Laura, martes 31-Oct-23 42 246 1
Laura
Misal de boda 💒
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2023 a las 12:49

Buenos días chic@s! Estoy empezando a diseñar el misal para la iglesia. He buscado en la lupa pero no he encontrado muchos posts sobre ello y en internet tampoco encontré una guía tipo para hacerme...

Cristina, miércoles 25-Oct-23 11 157 3
Laura
Letras luminosas de corcho❤️
Laura en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2023 a las 16:21

Buenas tardes comunidad, Hemos comprado este pack con letras luminosas LED de corcho y estamos encantados,deseando que nos lleguen a casa esta semana,pero ya nos han enviado la prueba de como queda y...

Laura, miércoles 25-Oct-23 23 174 2
Laura
Feria Cosmic Love Octubre
Laura en Grupo Valencia, El 4 de Octubre de 2023 a las 23:09

Hola chic@s! No sé si sabéis que a finales de este mes,el Domingo día 29 de Octubre hay una feria de bodas con sorteos que está bastante bien.Nosotros fuimos en Marzo y volvemos a repetir,a ver si nos...

Verónica, jueves 12-Oct-23 5 93
Laura
Cuñas/alpargatas marca Mandarina en Valencia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2023 a las 16:14

Hola chicas! Quiero coger de segundo zapato unas cuñas blancas para poder cambiarme para el baile(por si no aguanto con los zapatos).Además sé que las cuñas blancas las usaré después.☺️He estado...

Valeria, lunes 25-Sep-23 15 134
Laura
¿Con cuánta antelación compraste los complementos?👰‍♀️👠
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2023 a las 16:53

Buenas tardes 🙂 Tengo una duda sobre con cuánta antelación empezar a mirar zapatos para la boda, velo, tocado, joyería... Sé que los debo llevar a las pruebas del vestido, pero creo que voy con...

1 año antes

8%

22 votos

Entre 9-6 meses antes

43%

117 votos

Entre 6-3 meses antes

32%

89 votos

Los últimos 3 meses

17%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 79 444
Laura
Gemelos personalizados
Laura en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2023 a las 16:24

Buenas tardes bodiles! Quería preguntaros acerca de los gemelos personalizados y el mejor material.Los he visto de acero,de zamak bañados en plata y de plata de ley...y no sé cuáles coger. He leído...

Ana, miércoles 23-Ago-23 23 200 1
Laura
Detalle gastronómico invitad@s
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2023 a las 21:27

Hola! Aún faltan 13 meses para nuestra boda pero estamos pensando en los detalles para los invitados.Tenemos claro que queremos un regalo gastronómico. Somos de un pueblo que pertenece a una comarca...

Vino+cuña de queso

62%

163 votos

Vino+salchichón

11%

30 votos

Vino+paté

19%

51 votos

Vino+otra cosa(indicadla)

7%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Ago-23 89 455

Grupos generales

Inspiración