Requena, Valencia · Desde Enero del 2023
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊.... Ver más
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊. Estoy segura que será inolvidable 😍
- Top de las Novias
- 39.270 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Hola chic@s, Os vengo a contar que estoy super contenta porque por fin hoy hemos reservado nuestra Luna de Miel a Tailandia después de estar más de 1 mes mirando presupuestos,comparando precios e...

Tengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches! Después de un largo día de trabajo...hemos acabado de etiquetar las mermeladas que subí ayer en un post y ahora os enseño las pulseras que he hecho con los retales de mi vestido (me los...

Buenas noches comunidad! Quiero preguntar a esas parejas que han estado en Tailandia o van a ir próximamente y estarán alojadas los últimos días de playa en Krabi sobre los hoteles. Me están ofertando...

Hola chicas! Quiero coger de segundo zapato unas cuñas blancas para poder cambiarme para el baile(por si no aguanto con los zapatos).Además sé que las cuñas blancas las usaré después.☺️He estado...

Buenos días chic@s! Estoy empezando a diseñar el misal para la iglesia. He buscado en la lupa pero no he encontrado muchos posts sobre ello y en internet tampoco encontré una guía tipo para hacerme...

Buenos días a tod@s! Nos han contactado ya para hacer la prueba de menú en Marzo y tenemos que elegir de entre toda la carta 15 aperitivos,3 primeros platos,3 platos principales y 3 postres para...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comunidad, Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda. No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱 Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta...

Buenos días comunidad! Hago este post a nivel informativo para otras parejas que también van a Tailandia que seguro les ayuda. Ayer teníamos cita para uno de los centros de vacunación internacional en...

Buenas noches a tod@s! Últimamente no estoy tan activa aunque sigo pasándome a diario pero no con tanta asiduidad.Entenderéis que quedándonos 15 días para la boda,el tiempo es oro y hay mucho que...

Buenas noches! Después de ver a algunas chicas pedir consejos/tips para sus viajes,me gustaría que me diérais recomendaciones para Tailandia.😍 Sé que hay mucha gente que ha viajado allí. Preguntaremos...

Buenas noches comunidad! Nos quedan ya 19 días,esto está aquí ya y yo aún estoy que no me lo creo🫣 Hoy he hecho una recreación en casa de cómo me gustaría que montaran la mesa glitter en la finca.La...

Hola chic@s, Me acaba de llegar un paquete con cositas variadas. Los últimos tatuajes que me quedaban por pedir para el rincón de glitter/tatus.Los de la izquierda son para los niños y brillan en la...

Hola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar,...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes chicas, Me gustaría que me comentárais sobretodo las ya casadas qué cosas llevasteis en el neceser/bolso/bombonera que llevara algún familiar vuestro con objetos que fuera necesarios...

Hola comunidad! Nosotros a los invitados adultos hemos optado por regalarle 2 detalles gastronómicos: 1.Una botella de vino de nuestra propia tierra,somos una comarca con D.O. de vinos y cavas por lo...

Buenas noches a tod@s! El día 30 de Abril tuvimos nuestra sesión preboda. La verdad es que daba lluvia y solo cayeron unas gotas durante 5 min y luego hasta salió el sol Fuimos a un paraje precioso,...

Buenos días comunidad! He estado desaparecida este finde porque ha sido mi despedida de soltera sorpresa😱 El Viernes al salir del trabajo me vinieron a buscar de sorpresa parte de mis amigas, salía de...

Buenas noches comunidad, Están siendo unos días algo duros y de no parar.Hoy he recogido el paquete de Aura's Personality(la tenéis aquí en proveedores)donde pedí las zapatillas para el novio y mis...

Buenas tardes! Ya tenemos el marcador a 50 días😱 Es verdad eso que decían otras chicas ya casadas de que los últimos 6 meses pasan volando...pues tengo que decir que los 3 últimos son un visto y no...

Buenas noches! Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas. Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches! Pues por fin tengo acabados los misales que pondremos en los bancos de la iglesia para que los invitados puedan seguir la ceremonia.💒 Me ha costado bastante hacerlo y dar con el tamaño...

Buenos días comunidad! Ayer dimos un paso más cerca hacia el altar❤️ Hicimos la apertura del expediente matrimonial con el cura y nuestros 2 testigos (uno de cada parte)La verdad que las preguntas...

Hola de nuevo chic@s, Ayer vi el post de María donde había subido el kit que le iba a regalar a las chicas de su despedida y caí en que yo no había mostrado el mío. Primero decir que por supuesto no...

Buenos días comunidad! Hoy justo nos quedan tan solo 2 meses para la boda🥰 Empezamos con 17 meses...y eso me ha hecho pensar cuál fue el primer regalo que le hice a mi pareja sobre la boda y sí,fueron...

Buenas noches! Un día festivo nos ha servido para seguir haciendo cositas de la boda. Si ayer fueron las chapas para la barra libre hoy es el regalo para "los siguientes". No teníamos a nadie a quién...

Buenos días comunidad! Como varias de vosotras,nosotros también hemos caído en lo del tema de las chapas🤣 Se lo comenté a mi pareja y me dijo que sí,así que en 1 día hemos hecho los diseños y eso...

Buenos días chicas! Cómo ayer comenté en otro post compramos (bueno,es otro regalo más de mi madre) la bata y camisón en una lencería de mi barrio para el momento de los preparativos en casa. Van a...

Buenas noches comunidad! Quería mostraros los 2 paquetes que me han llegado hoy. Uno son las zapatillas de estar por casa que les he cogido a mi madre y mi cuñada que será mi dama de honor.Nos...

Pues hoy estoy que tengo ganas de hablar,así que os voy a enseñar las 2 cestas de flores que he hecho para las damitas de mi cortejo nupcial💐💐 Tendrán 2 añitos en el momento de la boda(bueno,a una le...

Buenas noches! No negaré que es un tema que siempre me ha preocupado desde el principio de organizar la boda. A día de hoy,faltando 67 días solo se han caído 2 personas por mi parte (una de ellas ni...

Buenas noches! Me paso por aquí para comentaros nuestros avances de las últimas semanas así como lo que haremos en las próximas. Por fin puedo decir que ya tengo todos mis complementos👏🏻👏🏻 En estas...