Requena, Valencia · Desde Enero del 2023
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊.... Ver más
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊. Estoy segura que será inolvidable 😍
- Top de las Novias
- 39.319 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor,...
Buenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Abro un post diferente para ver que os va saliendo con este calendario chino y si acierta o no!!! Evidentemente no es nada fiable ni tiene porque ser verdad, pero si que se ha empezado...
Holaaa! Necesito consejos. Vamos a empezar a mirar cunas pero no sé qué será mejor... Si comprar una minicuna para los primeros meses de nacida y aparte la cuna grande. O si, directamente cuna grande....
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP:...
Hola chicas,alguien que haya tenido doopler para escuchar el corazón me puede decir si es peligroso y en que semana de embarazo se puede escuchar el corazón del bebé?estoy de 9 semanas y aún no he ido...
Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y...
Buenas os comprarias un carrito de segunda mano?
Hola chic@s, Os vengo a contar que estoy super contenta porque por fin hoy hemos reservado nuestra Luna de Miel a Tailandia después de estar más de 1 mes mirando presupuestos,comparando precios e...
Buenas noches comunidad! Necesito de vuestra sabiduría.Quisiera saber si alguien por aquí es o conoce a alguien que sea carnicera. Estamos en búsqueda de embarazo y al trabajar con frío, cuchillos,...
Hola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme...
¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...
¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches comunidad! Quiero preguntar a esas parejas que han estado en Tailandia o van a ir próximamente y estarán alojadas los últimos días de playa en Krabi sobre los hoteles. Me están ofertando...
Hola chicas! Os cuento.. Estoy en mi día 34 del ciclo, soy irregular, pero se cuando ovule x el flujo.. Me tendría que bajar mañana la regla y como no tengo test de embarazo me hice uno de ovulacion y...
¡Hola mamis y futuras mamis! Empieza el año y mi marido y yo hemos decidido que ya estamos listos para ser papis! Yo quiero esperarme unos meses antes de ponernos a ello en serio porque prefiero no...
Hola chicas! Quiero coger de segundo zapato unas cuñas blancas para poder cambiarme para el baile(por si no aguanto con los zapatos).Además sé que las cuñas blancas las usaré después.☺️He estado...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️...
Hola comunidad 😊 Con los cambios de tendencia en el peinado, tantas opciones como personas existen, me surge una duda ¿Velo por encima o debajo del moño? Aún no tengo claro si llevaré velo o no, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, quería saber si alguien me puede informar sobre los cursos prematrimoniales intensivos, tengo entendido que en algunos sitios se puede hacer en un día ya que los sitios que nos han dado son 3...
Gracias a todas por vuestras opiniones en mk anterior encuesta. Puesto que ha ganado Olimpyas también la hay en azul. Yo iré con zapatos azul clarito y ramo con hortensias azules. Cuál os gusta más? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2...
Buenas tardes, nos casamos en junio y no encontramos autobús, alguien puede ayudarnos por favor?
Holaaa!!! Acabo de hacerme 2 tests y han dado positivo, estoy de 2 a 3 semanas. Por favor, qué tengo que hacer? Cuáles son los 1os pasos? Gracias
Hola, Alquien me aconseja webs fiables para coger un viaje a Tailandia que tenga seguro de cancelacion? Los que vemos, o son webs que no me fio o que al poner el seguro de cancelacion sube una...
Buenas comu!! Alguna recomendación de donde comprar los zapatos de novia ??
¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación...
¿Por qué elegiste ''?
Si crees que te ha podido engañar la agencia Lunas de Miel Sevilla ponte en contacto, y escribe por privado.
¿Por qué elegiste ''?
Hola todos!!! Pues yo aquí sigo ultimando cositas para el sábado, ya tengo cita en la pelu pero no tengo claro qué hacerme en esta ocasión, así que voy a daros algunas opciones a ver si me ayudáis. Lo...
¿Por qué elegiste ''?