Ir al contenido principal
Laura
Laura Online

Requena, Valencia · Desde Enero del 2023

Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊.... Ver más

Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊. Estoy segura que será inolvidable 😍

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Junio de 2024

32días 9hrs : 9min
Laura
Nuestra Preboda❤️
Laura, Ayer a las 22:28

Buenas noches a tod@s! El día 30 de Abril tuvimos nuestra sesión preboda. La verdad es que daba lluvia y solo cayeron unas gotas durante 5 min y luego hasta salió el sol Fuimos a un paraje precioso,...

Laura, hace 4 segundos 31
Laura
Mi despedida de soltera🎉👰🏻‍♀️🎉
Laura, Ayer a las 12:41

Buenos días comunidad! He estado desaparecida este finde porque ha sido mi despedida de soltera sorpresa😱 El Viernes al salir del trabajo me vinieron a buscar de sorpresa parte de mis amigas, salía de...

Laura, hace un minuto 34
Tamara
Ya me la están liando... 😅
Tamara, Ayer a las 23:01

No soy mucho de compartir las cositas pero la verdad que cuando tengo un ratillo me encanta leer las vuestras y por eso me he animado porque al final... compartir es vivir y no es justo que vosotr@s...

Patricia, hace 29 minutos 9
Susana
Recién casada!
Susana, Ayer a las 23:36

Y por fín llegó el día! Y es totalmente cierto eso de que pasa demasiado rápido... Intenté disfrutar cada momento y la verdad es que me lo pasé como nunca en mi vida. Ver a todas las personas que...

María Jesús, hace 10 segundos 16
Irene
Costa Rica en 11 días 🦥🦜🐊 Viaje detallado!
Irene, Ayer a las 23:37

Hola a todxs! Ya volvimos de la luna de miel y os quiero dejar nuestro itinerario y consejos para futuras parejas que quieran una luna de miel salvaje e increíble, todo organizado por nuestra cuenta....

Judith, hace una hora 6 1
Wander
Chanclas baratas
Wander, Hoy a las 00:13

Hola chicas: A parte del regalito que daré a todos los invitados, quiero poner chanclas en la fiesta. Entre detallitos en ceremonia, entrada al cóctail, en las habitaciones, en la fiesta, en el cuarto...

Patricia, hace 30 minutos 4
Valeria
Rincón que de los que no están
Valeria, Ayer a las 22:33

Os enseño este rincón que irá en una de las sillas de la ceremonia La frase es: *sabemos que estaríais aquí si el cielo no estuviera más lejos" Me falta la Giralda que simboliza a mi suegro.

Marta, hace 8 horas 9
Valeria
Detalles invitados
Valeria, Ayer a las 22:39

A 3 días y unas horas aquí estamos terminando los detalles de los invitados. Son una botella de licor café y una suculenta. Y claro, aún tuve que darle ayer el último riego... Así que hoy ya manos a...

Patricia, hace 31 minutos 15
Angbor
Chaquetas Diy (por nosotros)
Angbor, Ayer a las 20:41

Hola comuuuu! Pues aquí una pareja a dos días de sus fotos pre-boda 🤭🥹 Desde el primer día teníamos claro que queríamos unas chaquetas vaqueras personalizadas, pero no era algo en lo que invertir...

Patricia, hace 25 minutos 25
María Jesús
Cuando las cosas no salen como esperas
María Jesús, Ayer a las 19:46

Hola comunidad, esta tarde escribo una de las veces más tristes desde que estoy por aquí y es que hay momentos en que nada sale bien. Ha sido un día muy duro en el trabajo, vuelvo a casa y nos...

María Jesús, hace 52 minutos 44
Laura
Mi ramo ya está en camino!!
Laura, Ayer a las 19:06

Pues nada, a 12 días de la boda ya está listo mi ramo y mañana llegará a casa de mis padres! Que ganas tengo de que llegue el día 21 y pueda verlo en persona Me han mandado una foto para ver el...

Pilar, hace 2 minutos 33
Estíbaliz
ya podemos recoger los albumes 😄😃😃😄
Estíbaliz, Ayer a las 18:07

Hola comu!!! Como he comentado en varios post nosotros regalos especiales el día de la boda solo dimos la réplica de mi ramo a mi mejor amiga a mis padres y a mi suegra les vamos a dar un álbum como...

Beatriz, ayer a las 23:51 5
Nuria
Límite de mensajes alcanzado
Nuria, Ayer a las 17:45

¡Hola, comu! ¿A alguien le ha salido el mensaje de que ha alcanzado el número de mensajes y ya no puede enviar más por privado? Sinceramente, no considero que haya enviado tantos como para haber...

Nuria, ayer a las 22:41 7
Rosa
Boda marzo
Rosa, Ayer a las 16:38

Hola! Me caso en marzo del año q viene, y ya he empezado a organizar algunas cosas. Hay quien me tacha de exagerada por todo el tiempo q falta. Pero tb hay quien me dice q si no me doy prisa se me va...

Aida, hace 7 horas 19
Álvaro
Boligrafos
Álvaro, Ayer a las 17:18

Buenas tardes. Estamos buscando algunos bolígrafos, para la firma de los testigos, y para el libro de firmas. Nos gustaría que fueran personalizados (con la fecha y los nombres), pero no nos terminan...

Isabel, ayer a las 23:03 14
Sara
Kit supervivencia, ayuda :(
Sara, Ayer a las 13:33

Hola!! Ayer estuvimos poniendo al día varios temas bodiles 👩🏻‍❤️‍👨🏻, hice inventario de todo lo que hemos ido comprando hasta el momento y lo que tenía más desperdigado eran los artículos para los...

Patricia, hace 16 minutos 16 3
María Jesús
Continuamos con la búsqueda de coche
María Jesús, El 11 de Mayo de 2024 a las 10:21

Buenos días de sábado comunidad, pues otro sábado más eh busca de coche para la boda. Esta semana hemos visitado un par de sitios y hoy tenemos otras dos citas para ver más y así tomar una decisión....

Angbor, ayer a las 20:53 100
M
Tocados
María, El 10 de Mayo de 2024 a las 22:28

Buenas tardes. ¿Sabéis de webs donde comprar tocados cuyo precio sea asequible? Contadme experiencias con esas webs.

María, ayer a las 18:17 16
Alexandre
Dia muy importante!!
Alexandre, El 10 de Mayo de 2024 a las 21:57

Hola!! Hoy vengo a compartir que hoy hemos ido a firmar en el registro civil, aunque la boda es el dia 25, lo hemos hemos querido hacer asi para poder tener un dia especial con los mas...

Sandra, ayer a las 16:32 30
Montse
Un año de casados!!!
Montse, El 11 de Mayo de 2024 a las 13:26

Hoy hace un año que nos casamos!!.🤵👰 Un año en el que entré aquí con toda la ilusión del mundo y donde me encontré otras novias y administradoras maravillosas donde nos aconsejábamos y nos...

Laura, ayer a las 13:44 19
Beatriz
Mis meseros
Beatriz, El 11 de Mayo de 2024 a las 13:54

Holaaa A raíz del post de María Jesus de esta mañana de nuestros planes bodiles para el finde….. ya que estaba liada con uno de los layouts he hecho el tercero también, lo que significa que ya tengo...

Beatriz, ayer a las 14:10 33
Judith
Primeras fotos de casados.
Judith, El 11 de Mayo de 2024 a las 14:55

Comuuu. Una señora casada al habla!!

Yolanda, ayer a las 18:17 46
Cristina
Primeras cositas para el Glitter Bar
Cristina, El 11 de Mayo de 2024 a las 15:06

¿Qué tal se presenta el finde, chicas? Nosotros nos tenemos que poner este finde con los presupuestos e ideas para las invitaciones y me da un poco de pereza 😭 Lo bueno es que, aunque aún es pronto,...

Laura, ayer a las 13:41 7
Cristina
Alianzas bodaa!
Cristina, El 11 de Mayo de 2024 a las 16:25

Buenas tardes chicas!! Hoy porfin he ido esta mañana a por mis alianzas, las encargue hace unos meses en un taller en Alcala de Henares que conoci en una feria y no puedo estar mas emocionada y...

Macarena, hace 29 minutos 28
Sandra
¿Luna de miel de 7 días o más?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...

Viaje de 7 días

19%

80 votos

Viaje de más de 7 días

80%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 172
Carla
Luna de Miel
Carla, El 11 de Mayo de 2024 a las 21:12

Holaaa!! Tengo algunas dudas, y seguro que me podeis ayudar!😊 En cuanto tiempo empezamos a mirar la luna de miel? Nos casamos en Mayo del 2025 y tampoco sabemos exactamente el destino donde queremos...

Davinia, ayer a las 15:20 16
María
Primera vez probandome vestidos!!!
María, El 11 de Mayo de 2024 a las 21:15

Buenas noches!!! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos, y contra todo pronóstico ha ido muy bien!!! Es un momento que suele hacer mucha ilusión a todas, pero no era mi caso... No es que tenga...

Mayte, ayer a las 17:31 16
Paula
Más fotos de la boda, no lo puedo resistir
Paula, El 11 de Mayo de 2024 a las 23:21

Como dice el título, os dejo más fotos de la boda. Bueno, más bien del vestido (que muchas sabéis por uno de mis post, que es de shein. El velo, no, eso ya lo he explicado), por qué ya está recogido y...

Laura, ayer a las 13:36 15
Elena
Resumen iglesia 👰🏼‍♀️🤍🤵🏻
Elena, El 12 de Mayo de 2024 a las 02:47

Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo...

Teresa, ayer a las 21:02 26
Isabel
La música ❤️
Isabel, El 12 de Mayo de 2024 a las 08:56

Feliz domingo chic@s! Hablemos hoy de la música de la boda. En mi caso la música es una parte vital de mi vida y ocupa un lugar muy importante en mi boda. Toda ella está puesta cada momento porque...

Mayte, ayer a las 18:03 37
Sofia
Libro de firmas diferente
Sofia, El 12 de Mayo de 2024 a las 10:20

Hola comu! Este finde ha tocado montar nuestros "libros de firmas". Como sabéis algunas, nuestra boda va a ser ambientada en modo festival y la música será una de las grandes protagonistas. No...

Laura, ayer a las 13:19 23

Grupos generales

Inspiración