Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3205días 18hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Vestidos de fiesta conchita saiz (madrid)
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2016 a las 18:19

Buenas chicas!Quería preguntar si alguna de vosotras o alguien que conozcáis se ha comprado o ha ido a mirar vestidos para invitada de boda a esta tienda. Hacen muchas publicaciones en Facebook con...

Rosa, domingo 30-Jun-24 6 25.519
Laura
Música para la boda
Laura en Grupo Valladolid, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:56

Chicas! Estoy un poco desesperada con el tema música y no sé si me podéis ayudar, me falta la música para el restaurante, (entrada, regalos etc) y barra libre. Cuales son vuestras elecciones? Muchas...

Anna, jueves 25-May-17 2 214
Laura
Gemelos para padrino y novio
Laura en Grupo Valladolid, El 8 de Marzo de 2017 a las 23:29

Hola chicas! Me gustaría regalar al padrino unos gemelos para el día del padre. No sé si conocéis algún sitio que este bien, y si puede ser que los personalicen o graben. Hemos cogido los anillos en...

Tatiana, jueves 9-Mar-17 11 293
Laura
Doriani
Laura en Grupo Valladolid, El 13 de Enero de 2017 a las 11:51

Hola Chicas! Tengo la prueba de vestido dentro de nada y ya tengo que llevar mis zapatos. Quería mirar algo de Lodi pero en El Corte Inglés han retirado casi todo. Estuve mirando por internet la marca...

Laura, lunes 16-Ene-17 11 563
Laura
Transporte invitados
Laura en Grupo Valladolid, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:10

Buenos días chicas!!!Os quería preguntar si alguna me puede dar referencias de alguna empresa de autobuses que tenga bastante flexibilidad a la hora del transporte ya que me caso en un pueblo y luego...

Bodas.net, lunes 31-Oct-16 2 231

Grupos generales

Inspiración