Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2009

5422días 21hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Primero positivo y al rato negativo
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:59

Hola!!Tengo una pregunta, llevo mucho tiempo buscando embarazo y tras año y pico, hoy me hago un test y me da positivo a una semana de la regla. Sé que es pronto pero yo veo muy clara la rayita, qué...

Romina, miércoles 29-Abr-20 40 7.806
Laura
Volar en avión de 22 semanas de embarazo
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Abril de 2019 a las 20:22

Hola!abro este debate porque tengo una duda existencial sobre si debería ir en avión o no embarazada de 22 semanas. Mi embarazo está siendo totalmente normal y el vuelo sería a Canarias, unas 2/3h....

Fareya, martes 23-Abr-19 21 840
Laura
Dudas...sigo con ia, paso a icsi..
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Julio de 2016 a las 09:34

Hola chicas, tengo muchas dudas con mi situación....me he hecho una IA que dio negativa, ahora hasta septiembre u octubre no me harán la segunda y en la seguridad social, hacen hasta 4. Aparentemente...

Marta, jueves 28-Jul-16 10 353
Laura
Merece la pena la ia??
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Mayo de 2016 a las 18:24

Hola chicas, pues eso, la pregunta es si creéis que vale la pena intentar la IA o va a ser una pérdida de tiempo y hormonas para el cuerpo innecesarias.Os cuento....en principio yo estoy bien y mi...

Laura, miércoles 25-May-16 7 926
Laura
Resultados analísis hormonales y espermiograma, ayuda!
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Febrero de 2016 a las 11:06

Hola! Tengo algunas dudas sobre los resultados de mis análisis hormonales, a ver si alguna de vosotras que tengáis experiencia en el tema, me sabéis decir si los valores son buenos o no, sobre todo el...

Laura, domingo 28-Feb-16 297

Grupos generales

Inspiración