Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 4.651 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2009
Hola!!Tengo una pregunta, llevo mucho tiempo buscando embarazo y tras año y pico, hoy me hago un test y me da positivo a una semana de la regla. Sé que es pronto pero yo veo muy clara la rayita, qué...

Hola!abro este debate porque tengo una duda existencial sobre si debería ir en avión o no embarazada de 22 semanas. Mi embarazo está siendo totalmente normal y el vuelo sería a Canarias, unas 2/3h....

Hola chicas, tengo muchas dudas con mi situación....me he hecho una IA que dio negativa, ahora hasta septiembre u octubre no me harán la segunda y en la seguridad social, hacen hasta 4. Aparentemente...

Hola chicas, pues eso, la pregunta es si creéis que vale la pena intentar la IA o va a ser una pérdida de tiempo y hormonas para el cuerpo innecesarias.Os cuento....en principio yo estoy bien y mi...

Hola! Tengo algunas dudas sobre los resultados de mis análisis hormonales, a ver si alguna de vosotras que tengáis experiencia en el tema, me sabéis decir si los valores son buenos o no, sobre todo el...