Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Hola, me gustaría saber por floristerías en Bizkaia o cercanas o domicilio que hagan este tipo de ramos de novia, o si tenéis idea si saldría mejor hacerlo yo misma, me gustaría de flores...
Hola! me gustaría saber qué tal lleváis los preparativos
Hola! Tengo claro que en la boda quiero poner un corner con algo de purpurina, fluor y esas cosas para los invitados, pero no sé si contratarlo o por mi cuenta, ¿ cuánto más o menos de dinero habéis...
Buenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! estamos planteando hacer nuestra luna de miel en abril de 2025 con una ruta por la costa oeste y unos días en Nueva York, unos 20 días aproximadamente. Pero hemos leído que en abril igual no es...
Hola! me gustaría dejar por aquí esta noticia de feria (tipo expobodas) que van a hacer el domingo 10 de marzo en Durango, por si a alguien más le interesa ir como a mí:...
Hola! Soy de Barakaldo y ya he consultado con el juzgado los trámites para ceremonia civil, pero solamente casan el viernes, ¿alquien sabe algún oficiante para los sábados a domicilio al lugar de la...
Hola buenas a tod@s! Acudo por aqui para ver un poco vuestras opiniones, estas vacaciones de Diciembre me pidieron matrimonio y no sabemos por dónde empezar... queremos casarnos por lo civil, pero...