Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
¡Hola! Nosotros no tenemos wedding planner y nos gustaría saber cómo se controlan los tiempos en el banquete y cuales son esos momentos, es decir qué itinerario más o menos se sigue en la comida,...
Hola comuuuuu! Aún os debo muchas cositas de nuestra boda, pero me apetecía empezar por algo que yo creo, fue lo que más llamó la atención del look 🤭 No era una novia al uso, me sentía rara vestida de...
Hola!! Me gustaría poner en la fiesta alpargatas blancas para que las invitadas se puedan cambiar de zapatos pero no las encuentro a precio asequible.. ¿conocéis alguna web donde las venden baratitas?...
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Ya queda poquito para despedir este año y dar la bienvenida a 2025, y queremos que lo hagáis con buen pie 😊 ¡Por eso, os proponemos algo! 🙈 ¿Qué os parecería si os dijéramos que...
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¡Esta semana os traigo una sorpresa! 🤗 Respondiendo estas tres preguntas, ¡ganarás una revista de boda personalizable para...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me gustaría saber por floristerías en Bizkaia o cercanas o domicilio que hagan este tipo de ramos de novia, o si tenéis idea si saldría mejor hacerlo yo misma, me gustaría de flores...
Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se...
Hola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo...
¿Por qué elegiste ''?
Somos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas una pregunta como habéis pedido o contratado el viaje a través de una agencia que os lo financia o habéis solicitado un crédito en un banco y posterior pago?
Hola chicas, estamos mirando viaje a Japón x libre, primero recorrer Kioto, Tokio... Y terminar en las playitas de Okinawa. Alguna sabe qué tal son?? No tengo claro q sea un destino de " playa...
Hola a tod@s, nos queremos ir del 2/06/2025 al 14/06/25 a Japón y he pedido presupuesto a Japan Travellers y me ha encantado el itinerario, más por libre, vemos más cosas adecuadas a nuestros gustos,...
Hola!! Estamos buscando una cancion estilo rock/heavy para nuestra entrada en la ceremonia (los dos juntos con nuesra peque que tendra 2 añitos). Las que conocemos hablan de cosas tristes o son muy...
Hola chicas, conocéis algún outlet de vestidos en el país Vasco o provincias limítrofes? He oído hablar de Sedka en Madrid, pero lo dejo como última opción, porque me pilla bastante lejos...
¡Hola! Nos vamos a casar un sábado y no tenemos muy claro cuando ir al ayuntamiento a firmar, ya que desde ese momento empezarán a correr los 15 días de permiso, y nos gustaría aprovechar los 15 días...
¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán...
¿Por qué elegiste ''?
No sé ni por dónde empezar con la luna de miel. Donde recomendáis ir en Mayo o donde vais vosotras??
Holi Comu!! Bueno... Pues me paso por aquí a enseñaos la que creo que ta fue el último diy de la boda!! 😉 Este domingo ya acabamos lo que será el periódico de nuestra boda. Sólo lo hemos hecho a una...
Hola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en...
¿Por qué elegiste ''?
Os voy a explicar como hice las pulseras y llaveros con retales de mi vestido para regalar a mis amigas mis compañeras de quimio , mi madre y hermano. Compré unas chapitas por AliExpress que ponían un...
Hola chicas! Sabéis si este año se celebra expobodas en el BEC? He mirado en su web y no aparece programado 🤨
Pues.... A un mes de la boda este tema lo teníamos mi madre y yo solventado. Habíamos decidido no poner. Pero leyendo algún que otro artículo.... Pues me he era la duda de sí a lo tonto algún invitado...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, queria preguntar cuanto tiempo antes se hace la prueba del maquillaje y la peluqueria. Me caso el 2 de noviembre. Es por llamar y reservar ya esos dias, y asi ya me lo apunto en la agenda y es...