Hola
Veréis tengo un gran dilema con este tema. Mi madre se ha gastado un dinero.... En el vestido de novia!! Y pues... Me da cosita no usarlo todo el tiempo. Pero si bien es cierto yo soy muy de cambio de vestido!! Es algo que he hecho en alguna que otra ocasión en algunos eventos familiares, sea navidad o algún cumpleaños mío 😅.
No hacerlo ese día sería un poco raro. Por una lado seguro muchos se lo esperan, así que no hacerlo sería la sorpresa. Por otro lado es muy yo.... Pero.....hacerlo me sabe muy mal.
Ya escribí un post para preguntar sobre añadir elementos para que haya un cambio de look,para la fiesta. Mi vestido no lleva capas ni nada. Es un vestido sencillo con toque romántico y muy suelto. Cómodo. No voy a llevar cola, pero si capa para la ceremonia y alguna tiara o corona, que luego me quitaré.
He tanteado ponerme unas alas doradas, claro que eso será para el baile, pero van a durar!! Obvio. Si bien es cierto que mi intención es un cambio de zapato. Usaré unos para la ceremonia y cóctel y me los cambiaré fijo pa comer xq ya no aguante más 😂 y así estar más cómoda. Peinado será de por si semi recojido, con trenzas, pero suelto y ondas. Ergo.... Lo de cambio de peinado no lo veo. Salvo que me quité las trenzas y no me hace gracia. Además el peinado lo recojo por comodidad y xq yo soy de llevar el pelo o en coleta o moñito meh y sobre todo cuando me arreglo lo pongo suelo y "rizado" conespuma xd. Muchas dijisteis lo del cambio de peinado. Jeje.
Alguna me mencionó cortarme el pelo.... Pero... Enserio?!! Haber.... Muy cool en Tik tok y tal.... Pero seamos realistas, eso sería como a las seis de la tarde o algo así? Siete o siete y media, pensemos que comience la fiesta. Y que hago?? Pago de más a mi peluquero de confianza a que venga a cortarme el pelo!!!!!! Y de paso le digo ey, quédate a unas copas. 🤦🤷🤷 No lo veo.... Y aunque pensaba cortarlo, probablemente después... Dejarlo largo me está costando muuucho. Teñirlo tampoco es muy viable...y me ha costado lo mío dejarlo lo más "natural" posible.
Me caso el 31 de agosto. Ergo.... Hará calor o no, según ... Pero vamos que sigue siendo verano .
Sos!!! Que hago??
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí