Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

¿Cambio de vestido?

Estela, el 6 de Febrero de 2024 a las 13:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Guardado
Hola
Veréis tengo un gran dilema con este tema. Mi madre se ha gastado un dinero.... En el vestido de novia!! Y pues... Me da cosita no usarlo todo el tiempo. Pero si bien es cierto yo soy muy de cambio de vestido!! Es algo que he hecho en alguna que otra ocasión en algunos eventos familiares, sea navidad o algún cumpleaños mío 😅.
No hacerlo ese día sería un poco raro. Por una lado seguro muchos se lo esperan, así que no hacerlo sería la sorpresa. Por otro lado es muy yo.... Pero.....hacerlo me sabe muy mal.
Ya escribí un post para preguntar sobre añadir elementos para que haya un cambio de look,para la fiesta. Mi vestido no lleva capas ni nada. Es un vestido sencillo con toque romántico y muy suelto. Cómodo. No voy a llevar cola, pero si capa para la ceremonia y alguna tiara o corona, que luego me quitaré.
He tanteado ponerme unas alas doradas, claro que eso será para el baile, pero van a durar!! Obvio. Si bien es cierto que mi intención es un cambio de zapato. Usaré unos para la ceremonia y cóctel y me los cambiaré fijo pa comer xq ya no aguante más 😂 y así estar más cómoda. Peinado será de por si semi recojido, con trenzas, pero suelto y ondas. Ergo.... Lo de cambio de peinado no lo veo. Salvo que me quité las trenzas y no me hace gracia. Además el peinado lo recojo por comodidad y xq yo soy de llevar el pelo o en coleta o moñito meh y sobre todo cuando me arreglo lo pongo suelo y "rizado" conespuma xd. Muchas dijisteis lo del cambio de peinado. Jeje.
Alguna me mencionó cortarme el pelo.... Pero... Enserio?!! Haber.... Muy cool en Tik tok y tal.... Pero seamos realistas, eso sería como a las seis de la tarde o algo así? Siete o siete y media, pensemos que comience la fiesta. Y que hago?? Pago de más a mi peluquero de confianza a que venga a cortarme el pelo!!!!!! Y de paso le digo ey, quédate a unas copas. 🤦🤷🤷 No lo veo.... Y aunque pensaba cortarlo, probablemente después... Dejarlo largo me está costando muuucho. Teñirlo tampoco es muy viable...y me ha costado lo mío dejarlo lo más "natural" posible.

Me caso el 31 de agosto. Ergo.... Hará calor o no, según ... Pero vamos que sigue siendo verano Smiley xd.
Sos!!! Que hago??

Sí, es muy tú!

22%

33 votos

No, el vestido es caro!

78%

118 votos

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Febrero de 2024 a las 09:11
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda fue lo mejor que hice, cambiarme el vestido para bailar + converse. Hay vestidos baratos y muy bonitos para cambiarte.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que cuesta el vestido.... mejor uno solo. Además siempre está la opción de hacer algo que cambie el vestido y parezca otro.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Os he leído. La verdad, precisamente escogí un vestido, que si bien no es lo mío los vestidos largos, menos por mi estatura, es de lo más suave y cómodo que puede haber. Ligerísimo. Y conseguí esa parte de arriba que medio soñaba pero no tenía claro. Creo que he logrado lo mejor de los dos mundos comodidad y romanticismo sin caer en el típico tul o falda abombada.

    No quiero quitármelo. Si llevaré cómo dije algo en el pelo y capa durante la ceremonia y me lo quitaré luego.
    Estaba tanteando por lo que decís.... Aunq quedé regulero o no sea lo suyo pa ese vestido. Añadirle igual un sobre falda en un color rojo!!!!!🙈😂.Y así darle más rollo y que luego ya me quede con el vestido normal.
    Casi a parte que voy a pedir que incrementen la raja que tiene . Que le llaman gatera y me dijeron que se puede hacer más grande.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un solo vestido que para mí por ejemplo es tan perfecto que ni se me ocurriría cambiármelo quiero aprovecharlo al máximo. Pero si es cierto por ejemplo que hay vestidos que se convierten en un segundo vestido y tiene el mismo precio, yo me probé uno que por ejemplo la falda se podia quitar y se conviertía en un vestido de sirena y queda totalmente distinto.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 31 de agosto y mi madre me regaló mi vestido de novia! Aún asi, llevaré un segundo vestido para la fiesta porque quiero darlo todo y estar cómoda al 100% y a mi madre no la ha importado! Pero cada caso es personal
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que a la hora de los arreglos, optes por hacerlo transformable en algunos elementos. Esta muy en auge esa tendencia. Sería siempre el mismo vestido, pero con diferentes posibilidades. Es decir, si tienes mangas, que sean de quita y pon. Si no lleva cola, pues la opción de hacer que la falda se recoja y sea tipo midi, asimétrica o corta. Eso ya al gusto de cada cuál. Eso lo hacen en sus vestidos principalmente Maria Baraza o Silvia Fernandez, por ejemplo. Pero cada vez lo hacen en más tiendas. A mi en Sedka me sugirieron lo de las mangas en el caso de mi vestido. Así llevarías ese maravilloso regalo de tu madre en todo momento, pero a la vez es un segundo vestido en si mismo.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que me gusta mi vestido y el dineral como que no me ca.biare un segundo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente nunca he pensado en un segundo vestido porque ya de por sí me parece poco tiempo para disfrutar uno, cuanto más disfrutar dos vestidos. Quiero disfrutarlo a tope porque solo va a ser un día. Pero es tu día y debes hacer lo que tú sientas
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo cambiaría, ya no por caro sino por disfrutar lo máximo posible del vestido.
    Pero si tú quieres cambiártelo, adelante, es tu boda y no te quedes con las cosa de no haber hecho algo….
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que no, pero no porque se caro, sino porque me encanta y solo lo voy a usar este día….
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente, y más si te lo ha regalado tu mami, no me lo cambiaría no se.
    Es mi opinión y lo que yo haría. Creo que ningún vestido podrá superar al que te ha regalado tu madre no se 😁
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes un lío increíble, es un día que pasa volando y no se si daría para tanto cambio ect....yo solo un vestido quiero disfrutarlo al máximo solo es un día, el tema zapatos normal todas o la mayoría llevamos algo más cómodo de recambio......es que es algo tan personal el tema de cambio de vestido según el tipo de fiesta, invitados como sean, también influye todo realmente creo que tienes que hacer lo que a ti te apetezca realmente no lo que espere nadie o crees que esperan...pero sobretodo disfruta de los preparativos
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado que si más que nada porque no es la primera vez que lo mencionas y eso es porque sigues con el runrun en la cabeza....y no estaría bien que te cases y se te quede el runrun de haber querido hacer algo y no haberlo hecho porque no le siente mal a tu madre...habla con ella! igual a ella no le sienta mal...si eso es lo único que te preocupa...

    En mi caso yo si me cambiaré de vestido, por varias razones, la primera porque conseguí las dos opciones por un precio muy bueno (me quedé en mi presupuesto pero con dos vestidos, para mi era importante no salirme del presupuesto para el tema del vestido), la segunda porque son dos vestidos MUY diferentes, no me voy a cambiar de un vestido recto a otro recto, lo cambio por comodidad y porque es un estilo diferente que también quería llevar...me imaginaba en el altar de una manera y de fiesta de otra Smiley xd

    Pero dicho esto es algo muy personal....y ambas opciones son igual de válidas...nosotras podemos opinar lo que nosotras haremos o no haremos pero no tiene que ser igual para ti...podemos votar todas que no te cambies el vestido pero que ese resultado de votación no sea el que esperas... piensa en que quieres hacer tú, no lo que haríamos las demás que cada persona y situación es un mundo Smiley catface

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a cambiar y si fuera tú no lo haría porque por lo que comentas se lo esperan así que sería una sorpresa si no te cambiases.
    Lo que sí que haría en cierto momento sería cambiar de maquillaje o añadir algo al vestido. Yo por ejemplo lo que haré para la fiesta será ponerme los labios rojos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver en mi caso yo no voy a cambiar porque es mi vestido y me encanta. Pero no es mi caso si no el tuyo, no paras de darle vueltas al tema y creo que es porque en el fondo quieres cambiarte de vestido. Es muy tu y si te lo puedes permitir pues adelante, yo no lo veo un crimen, lo hacen muchas novias y no veo por qué no lo puedes hacer tú. Te apetece y puedes? Pues por mí adelante sinceramente
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a cambiar el vestido,es solo 1 vez en la vida y el vestido más especial para mí,así que voté no
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a cambiar como tal.
    Pero mi vestido es dos piezas, por lo que le quitaré la falda larga para dejarme un pantalón palazzo o una falda midi de tull.
    Además, como es palabra de honor tmabien le voy a añadir un bolero para la ceremonia Y cambia totalmente la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo me cambiaría si el vestido es incómodo para el baile, si no lo mantendría. Es un regalo y además es el único día para ponérselo.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambiaría y más k decís k No hacerlo sería la sorpresa!
    Por el tema k fue tu mamá kien lo pago, supongo k te conoce y sabe k t gustan los cambios, lo mejor sería k se lo comentes a ver k le parece...
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el dinero del vestido lo hubieras gastado tú, te diría que adelante. Pero ha sido, tu madre, seguro que a ella le hace ilusión que estés con el vestido.

    Yo sigo pensando en añadir detalles para verte de otra manera: un cinturón, una capa, las alas, ponte una diadema de led, no sé... Tienes bastantes opciones.

    Pero obvio, es a tu gusto... Yo también me caso el 31 de agosto, cuento con que hará calor. Pero a mí me gusta el pelo suelto, y cogeré alguna chorradina para ponerme en la hora loca. Pero eso sí, el vestido me cuesta una pasta, y quiero disfrutarlo a tope, porque es precioso.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estela, no se bien lo que quieres preguntar, yo todavía no tengo vestido pero sólo voy a usar uno, es un vestido caro y que es para una vez en la vida, pero si me planteo que tenga sobrefalda desmontable y así parece otro nuevo. Qué es lo que quieres hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración