Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Buenos días chicas ! Soy nueva en todo esto, y quería contaros la “anécdota” que nos ha ocurrido y ver si hay alguna chica más que le ha pasado como a mi y a ver si me podíais dar algún consejo. Mi...

Hola ! Estoy embarazada de 8 semanas y llevo cuatro semanas ya fatal , vomitos, mareos , dolor en la parte baja ..ahora mismo no soy persona de lo mal que me encuentro . Trabajo en una tienda de ropa...

Hola !!!!Alguna pareja que se case en molino real en 2018? Un saludo !

Hola ! La empresa fotomaton en eventos tiene una oferta en fotomaton que está genial de precio . Alguien que La Haya contratado ? Alguna referencia ? Acepto también otras recomendaciones ! Gracias...

Mirad que parejitas de novios más graciosa !!!! Es de this is kool y los llaman "novios achuchables "!!! Su precio 39,90 . Esta página web tiene muchas cosas de boda por si queréis hecharle un vistazo...

Chicas ! Aquí os dejo unos stand para la mesa dulce que son una pasada! Súper chulos . Son de porvoretas y valen 16 EUR !

Os pasó un cartel para la barra libre que me encanta ! Es de una web que se llama "con cariño y en papel " . He pensando intentar hacerlo yo a ver qué tal queda ! ?

Chicas!!! Me gustaría saber como comunicasteis a vuestra familia y amigos el compromiso...nosotros no hemos dicho nada todavía, no encontramos el momento. Nos gustaría decirlo de una forma original ....

Él amore se llama Gabriel y la fecha propuesta es el 14 abril de 2018. Todavía queda muchísimo! La boda se celebrará de día , y nos gusta "masia del olivar " , un sitio impresionante con mucho verde y...