Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola ! Estoy embarazada de 8 semanas y llevo cuatro semanas ya fatal , vomitos, mareos , dolor en la parte baja ..ahora mismo no soy persona de lo mal que me encuentro . Trabajo en una tienda de ropa...

Buenos días chicas ! Soy nueva en todo esto, y quería contaros la “anécdota” que nos ha ocurrido y ver si hay alguna chica más que le ha pasado como a mi y a ver si me podíais dar algún consejo. Mi...

El primer cono para los pétalos se me ha resistido pero lo he conseguido. Quería poner el sello en una blonda abajo en el centro pero he probado con un papel y no me ha gustado.

Hola xicas! Soy una novia bastante peculiar puesto q me caso de corto y con un vestido de corte pin up. Estoy buscando zapatos rojos, pero para colmo tengo los pies súper delicados y me da miedo q me...

Hola !!!!Alguna pareja que se case en molino real en 2018? Un saludo !

No se que les pasa...el grupo del 28 de abril de 2018 esta muerto!! yo ansiosa por compartir los momentos por los que estoy pasando y ahí estan apagados o fuera de cobertura jajajajajajja

La verdad es que el día ya pasó hace unos meses pero hoy que he recibido el resumen del vídeo de nuestra boda me animo a escribir este post ya que no se me da muy bien y como dice el refrán, una...

Hola chicas, A ver, me habeis metido un poco de miedo... porque leyendo comentarios de la tienda Atelier by Penhalta he visto que al parecer no dan un buen servicio. La mayoria de comentarios que he...

Hola! Alguna que haya alquilado letras grandes con luz en valencia? Algún sitio que esté bien de precio? Graaaacias!

Hola!La web me ha mandado un aviso de que nos casamos todos el mismo día, y he pensado que podría ser interesante crear un hilo para compartir las experiencias y ayudarnos.