Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola ! Estoy embarazada de 8 semanas y llevo cuatro semanas ya fatal , vomitos, mareos , dolor en la parte baja ..ahora mismo no soy persona de lo mal que me encuentro . Trabajo en una tienda de ropa...

Buenos días chicas ! Soy nueva en todo esto, y quería contaros la “anécdota” que nos ha ocurrido y ver si hay alguna chica más que le ha pasado como a mi y a ver si me podíais dar algún consejo. Mi...

El primer cono para los pétalos se me ha resistido pero lo he conseguido. Quería poner el sello en una blonda abajo en el centro pero he probado con un papel y no me ha gustado.

Hola xicas! Soy una novia bastante peculiar puesto q me caso de corto y con un vestido de corte pin up. Estoy buscando zapatos rojos, pero para colmo tengo los pies súper delicados y me da miedo q me...

Hola !!!!Alguna pareja que se case en molino real en 2018? Un saludo !

No se que les pasa...el grupo del 28 de abril de 2018 esta muerto!! yo ansiosa por compartir los momentos por los que estoy pasando y ahí estan apagados o fuera de cobertura jajajajajajja

La verdad es que el día ya pasó hace unos meses pero hoy que he recibido el resumen del vídeo de nuestra boda me animo a escribir este post ya que no se me da muy bien y como dice el refrán, una...

Hola chicas, A ver, me habeis metido un poco de miedo... porque leyendo comentarios de la tienda Atelier by Penhalta he visto que al parecer no dan un buen servicio. La mayoria de comentarios que he...

Hola! Alguna que haya alquilado letras grandes con luz en valencia? Algún sitio que esté bien de precio? Graaaacias!

Hola!La web me ha mandado un aviso de que nos casamos todos el mismo día, y he pensado que podría ser interesante crear un hilo para compartir las experiencias y ayudarnos.

Hola! Necesito vuestra ayuda. Me gustaría tener un vídeo resumen de nuestra boda. Quiero algo sencillo pero bonito, y que no me canse de ver nunca. Jeje ¿Alguna recomendación? Lo que veo no me acaba...

Mi abuela, la que ha sido más que mi madre, mi persona favorita del mundo, nos dejó el domingo. Le dio tiempo a saber que me caso, a ver más fotos de mi primera prueba de vestido y a hacerme feliz una...

Donde puedo comprar unas copas personalizadas? me quedan 62 dias para la boda, si las compro por internet llegaran a tiempo?? si las hago yo, que es lo q necesito, tengo lo q seria el hilo y brillos...

Hola chic@s!!! Alguien que se case el 28 de abril de 2018 para compartir nervios???? Jejejeje. Como lo lleváis? Yo por días....unos me parece que queda mucho para hacer cosas y otros que me va a...

Hola xicas, me quiero casar el año q viene y he oido q masia lacy ya no es del grupo la cartuja... sabéis algo? He pedido presupuesto y no me contestan. Gracias!!!
Bueno chicas, de hoy en un año ya estaré disfrutando de mi día B. Aún queda mucho por preparar, pero con calma y buena letra jajaja. Ya tengo restaurante, fotografo y mi vestido reservados. Y las...

Hola ! La empresa fotomaton en eventos tiene una oferta en fotomaton que está genial de precio . Alguien que La Haya contratado ? Alguna referencia ? Acepto también otras recomendaciones ! Gracias...
Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...

Pues chicas que me daba miedo que llegase mi primera prueba (en abril) y tuviese esa sensación de no haber acertado... Así que me fui a la tienda a probarmelo otra vez ... Que malo es ser indecisa...

Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Valencia 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

He hecho estas dos cajitas para el baño, la de las mujeres lleva; desodorante, laca, compresas, tampones, horquillas, ganchos,hilo dental, tiritas, peine, toallitas quitamanchas, toallitas e...

Hola chicas, soy nueva en esta página y he visto todo el buen rollo y las emociones que desprenden sus cometarios... yo me caso en febrero y aun nos queda muchos cabos sueltos q atar. Me gustaría...

Hola chicas!!! Una pregunta, alguna se ha casado o contratado en la masía del olivar?? En caso de que llueva, donde es la ceremonia? Muchas gracias!!!

Me voy a volver lokaaaaaa...estoy entre dos vestidosss!! Son tan bonitos y tan diferentes.... Son los dos d palabra de honor.....uno liso y sencillo mas ajustado al cuerpo y el otro cn encaje y...
Buenas chicas,¿Qué os parece los súper sellos que me ha hecho la increíble Enma de Mi Mundo del sello? El segundo es para el regalo solidario que voy hacer, haré una donación a una asociación APAAM...

Llevo unos días haciendo un cartel..Haber si os gusta ...a mi me falta algo..abajo nose si ponerle algunas líneas igual q las de arriba o dejarlo así? Como lo veis?

Me llegó hoy, es super suaaaaave, pensé que era de plástico y cuando me llegó y vi q era de pelo, tipo manta, me morí de amor