Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2139 díasHola ! Estoy embarazada de 8 semanas y llevo cuatro semanas ya fatal , vomitos, mareos , dolor en la parte baja ..ahora mismo no soy persona de lo mal que me encuentro . Trabajo en una tienda de ropa , donde todavía no he dicho que estoy embarazada ....

Participé en el post de Laura
Hace 2210 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2210 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2210 díasBuenos días chicas ! Soy nueva en todo esto, y quería contaros la “anécdota” que nos ha ocurrido y ver si hay alguna chica más que le ha pasado como a mi y a ver si me podíais dar algún consejo. Mi última regla fue el 25 de enero , la semana pasada...

Participé en el post de Marta
Hace 2609 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2624 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2628 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Laura
Hace 2635 días
Participé en el post de Dara
Hace 2636 días
Participé en el post de Celia
Hace 2685 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2713 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Sheila
Hace 2713 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2725 días
Participé en el post de Paula
Hace 2728 días
Creé un post
Hace 2728 díasHola !!!!Alguna pareja que se case en molino real en 2018? Un saludo !

Participé en el post de Sandra
Hace 2800 días