Tudela, Navarra · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
No se si me va a dar tiempo porque aun tengo q terminar mogollon de cosas a 3 meses, pero me gustaria hacer el fondo del photocall con flores gigantes, alguna lo estais haciendo? Para q me digais...
Hola chicas estoy buscando por internet para comprar ya las alpargatas mas o menos baratas, pero o hay paginas que te "obligan" a coger un minimo (con lo cual al final salen caras) o te dan el pack...
Alguien ha comprado en esta tienda que se supone que es de Sevilla por favor? Me esta oliendo mal porq compre el domingo un photocall y ya le hice la transferencia, sale ub numero de atencion y le...
Hola!!! Hemos hecho el cartel de bienvenida y con el color que hemoa comprado no se ve nada bien, habiamos pensando en repasar el contorno de todas las letras pero no se si arriesgarme y q no quede...
Hola chicas, necesito ayuda por favor! A la hora de dar los detalles a las mujeres y los hombres hay q llevarlos en algun lado para ir repartiendo, el de las mujeres lo tengo facil porq son botecitos...
Estoy a dos semanas de la boda y tengo ideas sueltas de como llevar la ceremonia que luego tendre q unir, tengo lo q lee el alcalde, un texto que saqué de internet para lo de la arena, una jota q...
Bueno estamos a menos de 3 meses y las cosas ya van tomando forma, esta comunidad me ha ayudado mucho para algunas manualidades que he hecho asi que quiero compartir las mias por si le ayudan a otras...
Hola! Estamos mirando ya para Tailandia y como es logico por agencia sale carisimo, me estan animando a ir por nuestra cuenta porq dicen q las agencias desde España inflan los precios una pasada, un...
Cuantos invitados teneis en vuestra boda? Y os han fallado muchos? Curiosidad..
Hola! Hace tiempo vi un libro con un agujero dentro en forma de corazon para llevar las alianzas o las arras, cogi un libro viejo y lo fuíhaciendo poco a poco la forma pero claro, no queda bien del...
En lugar de las alpargas que salen mas caras, he encontrado estas zapatillas que ademas vienen con su bolsita.. http://www.bodalandia.es/zapatillas-serigrafiadas-nombre-novios-y-fecha-boda-3793.html...
en tul en tul brocado mikado
Hola! Me estoy volviendo loca buscando los detalles que se les dan a los hombres y a las mujeres y lo q veo en las paginas dedicadas a esto no me gusta nada!! Podeis darme alguna idea original porfa!...
Hola! Me he comprado el vestido por internet y la verdad es que me esta genial salvo que me esta un pelin largo, he pensado que antes de llevarlo a arreglar (no se lo que me cobrarian) podria probar...