Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2024

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2025

258días 9hrs
Laura
costa rica agosto 2025🏖️🌋✈️🧘🏼🦥🐢
Laura, El 26 de Enero de 2025 a las 09:47

Buenos días!!! Nos casamos el 16 de Agosto y nos vamos de luna de miel a Costa Rica del 19 al 30 de agosto. Os dejo por aquí el itinerario que vamos a hacer. Estamos muy ilusionados pero me preocupa...

Marta, jueves 24-Jul-25 13
Patricia
Viaje luna de miel
Patricia, El 9 de Julio de 2025 a las 16:14

Hola hola! Me gustaría saber las opciones que manejáis para el viaje de novios. Nos gustaría ir a tantos sitios que somos incapaces de decidirnos… ¿Algún destino poco común? ¿Con qué empresa lo estáis...

Paloma, domingo 14-Sep-25 29
Cristina
Novios de Agosto 2025
Cristina, El 2 de Julio de 2025 a las 16:54

Hola!!!! Cuantos/as por aquí se casan en el mes de agosto??? Nosotros el día 16 de Agosto, ya está cerquita, como lleváis los preparativos??? Ya verás que calor, me estoy arrepintiendo ya de elegir...

Cristina, miércoles 30-Jul-25 26 1
Nuria
¿Casarse joven o esperar?
Nuria, El 20 de Junio de 2025 a las 17:12

💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o...

Joven

63%

60 votos

Espero

37%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 40
A
Destino luna de miel en last minute ??
Alba, El 12 de Junio de 2025 a las 23:07

Hola comunidad !! Mi marido y yo nos hemos casado el pasado 30 mayo pero por temas de trabajo no hemos podido ir de luna de miel Nos gustaría ir a algún sitio a mediados de julio (sí, sí, es dentro de...

María, sábado 14-Jun-25 6
Miriam
🎁REGALO: ¡Conos, lágrimas y porta bengalas para tu boda!
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:46

¡Hola Comunidad! 🤗 Esta semana os traemos un test con regalazo descargable 😍 ¡Un KIT PARA VUESTROS INVITAD@S que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! 😎 ¿Quieres conseguirlo? ¡Solo...

Sandra, miércoles 23-Jul-25 241 13
Miriam
¿Contrataréis animación para vuestra boda?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...

Amy, viernes 1-Ago-25 1.118 4
Miriam
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...

Miriam, viernes 1-Ago-25 1.182 1
Miriam
¿Entregaréis detalles especiales a algún invitad@a?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 16:31

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...

Sí, ¡por supuesto! 😎

83%

1822 votos

No lo haremos 🙅‍♀️

4%

97 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

13%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Ago-25 877 7
Nuria
Hacienda
Nuria, El 4 de Junio de 2025 a las 13:37

Buenas tardes chic@s🥰 Hoy quería comentaros un tema bastante importante a tener en cuenta previo a la boda, hacienda. Hay que tener mucho cuidado ya que se están poniendo bastante serios con el tema...

Natalia, martes 26-Ago-25 30 3
Sara
Qué destino??
Sara, El 26 de Abril de 2025 a las 07:47

Hola!! Estamos aún intentando decidir dónde ir en la luna de miel. Nos casamos en octubre y por el clima, muchas opciones están descartadas porque no hará buen tiempo. No sé qué mirar....podéis darme...

Cristina, domingo 13-Jul-25 68
Magdalena
Locura con la búsqueda de zapatos
Magdalena, El 15 de Abril de 2025 a las 10:49

Buenos días, al contrario de lo que pensaba, me está siendo más complicado encontrar un zapato que me guste y lleve cómodo que el propio vestido... He mirado en muchas tiendas físicas y nada me...

Magdalena, jueves 15-May-25 46
Miriam
Canción para cortar la tarta
Miriam, El 15 de Abril de 2025 a las 12:58

Buenas tardes chicas!!! ¿Me podéis ayudar a elegir la canción para cortar la tarta nupcial? Es la canción que mas nos esta costado elegir no encontramos ninguna que nos termine de convencer. Gracias ...

Alba, domingo 20-Abr-25 25 1
Laura
Alianzas y pendientes!
Laura, El 12 de Abril de 2025 a las 20:11

Hola!!! Escribo este post para contaros que por fin tengo mis pendientes! Y esta semana nos llegaron las alianzas por fin, la mía tiene 3 diamantes pequeñitos. Os dejo unas fotos por aquí a ver qué os...

Laura, lunes 14-Abr-25 34
Miriam
🎁 ¡Responde estas preguntas y llévate un regalo de pareja!
Miriam, El 11 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros juegos con recompensa, ¡y por ello volvemos a la carga! 😎 En este caso se trata de un regalo descargable que os ayudará a pasar un buen rato en...

Tania, domingo 11-May-25 63 2
Miriam
¿Cómo es vuestra cita perfecta?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...

Patricia, lunes 2-Jun-25 518 4
Miriam
¿Sois más de abrazos o besos?

¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...

Cristina, lunes 2-Jun-25 547 2
Maku
Hora boda de mañana
Maku, El 11 de Abril de 2025 a las 20:56

Hola Mi boda va a ser ceremonia y banquete en el mismo Pazo. Es boda civil a que hora se suelen poner? Tenía pensado 13.30 que os parece?

Jenny, lunes 14-Abr-25 16
Itziar
Pendientes y alianzas
Itziar, El 12 de Abril de 2025 a las 13:44

Hola Chicas! Hace días que quería abrir un post pero es que voy a tope, entre cosas de la boda y el trabajo... ufff Siempre intento ir contestando los mensajes pero me cuesta más abrir un post. BUENO!...

Itziar, lunes 5-May-25 46
Maku
Qué cositas en general ponéis en la sala del banquete ?
Maku, El 12 de Abril de 2025 a las 16:28

Hola chicas Me caso en boda civil de mediodia en un Pazo en Galicia. En la zona del banquete por ahora solo tengo co tratado un DJ, barra libre y unas bailarinas de calzado para quien no aguante los...

May, jueves 17-Abr-25 28
Lidia
Luna de miel en Costa Rica
Lidia, El 9 de Abril de 2025 a las 10:18

Hola!! Os agradecería un montón opinión o experiencia sobre la luna de miel en Costa Rica. Queremos irnos justo después de la boda, es decir, a mediados de septiembre, sobre unos 12-13 días. Y nos...

Laura, jueves 10-Abr-25 7
Sandra
Alianzas
Sandra, El 9 de Abril de 2025 a las 09:47

Buenos días Buenas noticias... Ya tenemos las alianzas en casita y nos encantan como nos han quedado una cosa menos y cerrada

Itziar, sábado 12-Abr-25 29
Miriam
La luna de miel: check ✔️o doble check ✔️✔️
Miriam, El 28 de Marzo de 2025 a las 11:05

¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes...

✔️

49%

485 votos

✔️✔️

51%

499 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Jun-25 364 2
Laura
Zapatos de novia
Laura, El 8 de Marzo de 2025 a las 15:53

Hola! Tengo ya el vestido de novia pero estoy muy indecisa con los zapatos, me gustan unos en concreto a ver qué os parecen y si me podéis ayudar con el color. Os gustan?

19%

21 votos

81%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Mar-25 32
Claudia
Conjunto (camisón y bata)
Claudia, El 25 de Marzo de 2025 a las 10:05

Buenos días, es la primera vez que escribo un post aquí. Estoy buscando el conjunto para las fotos de preparación para el día B. No me acaba de convencer el utilizar camisón y bata de satén, y me esta...

Maribel, jueves 10-Abr-25 35 2
N.
Luna de miel en... ¡costa Rica!
N., El 10 de Febrero de 2025 a las 10:29

Pues sí, amigas, después de darle muchas vueltas y cambiar hasta 3 veces de destino, finalmente, nos hemos decidido por Costa Rica. Tuve muchas y muy buenas recomendaciones y, de todos los destinos y...

Laura, martes 25-Mar-25 23
Cristina
Entrada banquete
Cristina, El 21 de Marzo de 2025 a las 10:41

Vamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja

Víctor, sábado 29-Mar-25 32 2
Paula
Detalles especiales para padres
Paula, El 18 de Marzo de 2025 a las 20:57

Buenas noches!! Ya tenemos las ideas para los invitados pero nos faltaría algo para nuestros padres. Que se les puede regalar a los padres y a los abuelos se les hace algún regalo especial? Muchas...

Mª Carmen, jueves 20-Mar-25 16
Emma
Ideas para la luna de miel
Emma, El 19 de Marzo de 2025 a las 16:24

Buenas tardes comunidad! En primer lugar agradecer a tod@s los que participáis, ayuda un montón saber vuestras experiencias o vuestros consejos. Esta vez escribo en relación a la luna de miel. Mi...

Laura, jueves 20-Mar-25 14
Inma
Luna de miel Colombia
Inma, El 15 de Marzo de 2025 a las 11:35

Buenas!!! Tenemos la idea de ir a Colombia (Medellín, eje cafetero y Cartagena de indias) desde el 21 de octubre al 1 de noviembre, pero hemos leído que octubre y noviembre (sobretodo octubre) es el...

Jenny, domingo 23-Mar-25 4
Marta
Luna de miel principios de septiembre
Marta, El 22 de Febrero de 2025 a las 10:06

Buenos días! Estoy un poco perdida con los destinos que serían "idílicos" por tiempo y dinero. Nuestra luna de miel sería a principios de septiembre y tenemos claro que queremos un destino de playa ....

Marta, miércoles 26-Mar-25 19 1

Grupos generales

Inspiración