Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
Hola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! El chofer que va a venir a buscarme me ha preguntado a qué hora tiene que venir a mi casa a recogerme. La verdad es que ni me había planteado esta cuestión (ya veis, si es algo básico, pero...
Buenas! Nos casamos el 7 de marzo de 2026 en San Carlos Borromeo
Hola!!! Hemos decidido que nos vamos de viaje a Japón. Estamos organizando nosotros el viaje por nuestra cuenta. Quiero contratar un seguro para el viaje, pero estoy muy perdida porque es la primera...
Ya he comprado los pendientes, son de plata con circonitas con una perla al final y caen hacia abajo un poco. Es un estilo de pendiente que tenía claro desde el principio. Sin embargo, con el tocado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Le estoy dando vueltas a poner algo en el tallo de mi ramo y estoy muy indecisa. Las ideas que llevo en mente son las siguientes: - Una cinta bordada con un pasaje de la Biblia que también...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! Tengo un dilema con los zapatos. Me gustaría que fuesen unos tacones finos y muy bajos (kitten heel) de punta y blancos. El problema es que tengo el pie muy muy pequeño, calzo el 34. Me...
Hola!!! Mi pareja se enteró el otro día que hay que hacer un baile antes de la fiesta. Fue gracioso porque la mujer del hotel nos había explicado el orden de cada cosa y él ni lo escuchó. Fue otro día...
Hola a todas! Estoy mirando presupuestos de fotografía y la verdad es que los precios son altos y mi presupuesto es ajustado. En un principio había pensado en tener dos fotógrafos, pero con el...
Hola! En la iglesia que hemos elegido el párroco nos ha dado el contacto de dos organistas para que contratemos al que más nos guste. Estoy un poco perdida porque no sé qué preguntas debería hacerle....