Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2025

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2026

60días 20hrs
Miriam
¿Mesa presidencial para dos? 🤔
Miriam, El 13 de Octubre de 2025 a las 14:29

¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres...

¡Me encanta la idea! 💕

46%

43 votos

Prefiero compartir mesa🥰

54%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 24
Candela
Imprimir invitaciones de boda
Candela, El 2 de Febrero de 2026 a las 12:12

Hola!! Cómo estáis? Es la primera vez que escribo por aquí! La verdad que estoy con un poco de indecision en muchas cosas, pero ahora mismo lo que mas me preocupa es que me gustaría imprimir las...

Neus, lunes 2-Feb-26 6
Noelia
Boda en Cádiz viviendo en Zaragoza
Noelia, El 12 de Enero de 2026 a las 23:54

Buenas chicas, os cuento un poco… somos de Cádiz viviendo en Zaragoza, nos casaremos en Cádiz ya que alli tenemos a toda la familia y preferimos que sea ahí, por ahora vamos mirando mas o menos todo,...

Noelia, lunes 26-Ene-26 17
Paula
Detalles invitados/jabón
Paula, El 14 de Enero de 2026 a las 19:50

Hola! Que tal estais?? nosotros estamos ahora mismo pensando los detalles para dar a los invitados, habíamos pensado en dar jabones, ¿me recomendais algun sitio donde comprarlos? o hacerlos yo misma?...

Laura, lunes 26-Ene-26 11
Raquel
las invitaciones de boda y la hora
Raquel, El 24 de Enero de 2026 a las 23:59

La eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o...

12:30

55%

45 votos

13:00

45%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 30
Pilar
Precio Iglesias Zaragoza.
Pilar, El 30 de Junio de 2018 a las 20:09

Hola amigas de Zaragoza! Estamos empezando a ponernos en serio con los preparativos del día B y queríamos informarnos mas o menos de los precios de las iglesias de zaragoza, hemos estado en San...

Noemi, jueves 12-Mar-26 16
Laura
Pétalos rojos o blancos
Laura, El 15 de Enero de 2026 a las 12:44

Hola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que...

PÉTALO ROJO

30%

22 votos

PÉTALO BLANCO

70%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Feb-26 12
Mª Carmen
Boda católica: el rito de la velación
Mª Carmen, El 10 de Septiembre de 2025 a las 16:58

¡Buenas tardes comunidad! Hoy os traigo un post sobre una parte de la ceremonia de boda católica que no siempre se realiza pero que últimamente se ha puesto bastante de moda, me refiero a la velación...

Laura, jueves 15-Ene-26 39
Dulce
Regalos para los más pequeños
Dulce, El 14 de Enero de 2026 a las 08:39

¡Hola buenos días! Tengo duda de que regalar a los más pequeños. En mi boda va a haber desde bebés con pocos meses hasta chavales de 15-16 años. Entonces mi duda es que debería hacer distinción entre...

Janire, jueves 15-Ene-26 14
D
Regalos especiales
Diana, El 14 de Enero de 2026 a las 17:19

Hola!! Estoy pensando si hago regalos a los invitados más “especiales” o no. Por ahora va ganando el “no”, porque cada vez amplio más el círculo. A mis padres les regalare algo el día de la boda, pero...

Irene, sábado 24-Ene-26 19
Ariana
Los cursillos prematrimoniales son mas importantes (y bonitos) de lo que uno cree
Ariana, El 14 de Enero de 2026 a las 21:39

Nosotros los hicimos en la Parroquia de San Germán de Constantinopla y fue una experiencia espectacular, nos unió mucho, nos hizo reflexionar y lloramos mas de una vez. Se que para casarse por la...

Ariana, jueves 15-Ene-26 11
Ana
Documentación (civil y religiosos) necesaria boda
Ana, El 15 de diciembre de 2025 a las 19:19

Hola chic@s! Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien se ha visto en una situación parecida. Nos casamos en mayo y ya estamos haciendo los cursos prematrimoniales, que es lo primero que nos pidió...

Raquel, viernes 19-Dic-25 13 1
Alicia
Rito de velacion
Alicia, El 11 de diciembre de 2025 a las 23:30

Hola chicas, he escuchado el rito de velación, me parece precioso y muy muy significativo. Me gustaría mantilla pero tambien me gustaria el paño clásico. He visto este. Que os parece?

Laura, viernes 12-Dic-25 13
Helaina
Portalianzas bordado
Helaina, El 7 de diciembre de 2025 a las 18:35

¡Hola a todas! 💍✨ Quería compartir con vosotras una cosita que me hace mucha ilusión: he terminado de bordar a mano nuestro portalianzas para la boda 🪡. Lo he bordado en una tela clara con motivos...

Alba, jueves 18-Dic-25 22 1
Claudia
Sugerencias atelier
Claudia, El 16 de Noviembre de 2025 a las 15:56

Buenas tardes comunidad! He ido a varios sitios a probarme y no encuentro un vestido que me guste, mis siguientes opciones son Valenzuela atelier, T.ba y Castellar granados. Me gusta mucho ese estilo...

Laura, miércoles 19-Nov-25 8 1
Mj
Fotos solo o incluir vídeo? 📸
Mj, El 5 de Noviembre de 2025 a las 17:28

A la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar...

Solo fotos

33%

31 votos

Lo quiero todo

67%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 71
Miriam
¿Primer baile coreografiado: sí o no?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...

Ana, domingo 29-Mar-26 688 1
Miriam
Karaoke para invitados: ¿divertido o embarazoso?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...

Ana, domingo 29-Mar-26 691 2
Miriam
Banda en directo VS Dj: ¿quién gana?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...

Banda en directo

35%

731 votos

Dj

65%

1331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-26 753 2
Laura
Hora recogida novia
Laura, El 28 de Octubre de 2025 a las 16:24

Hola!! El chofer que va a venir a buscarme me ha preguntado a qué hora tiene que venir a mi casa a recogerme. La verdad es que ni me había planteado esta cuestión (ya veis, si es algo básico, pero...

Belén, miércoles 29-Oct-25 11
Blanca
Joyas de novia
Blanca, El 28 de Octubre de 2025 a las 08:00

Buenos días!! Necesito saber dónde puedo comprar los pendientes y pulsera para la boda, y saber si en oro blanco con todo lo demás en dorado queda bien o que todo sea oro dorado. Gracias!!

Virginia, miércoles 26-Nov-25 19
Lidia
Regalo de compromiso para el novio
Lidia, El 27 de Octubre de 2025 a las 19:32

¿Qué se le regala a un chico que no usa joyas ni reloj como regalo de compromiso??🤔 Busco ideas bonitas y que duren en el tiempo, pero no se me ocurreen. Gracias por vuestra ayuda

Alina, martes 28-Oct-25 13
Joselyn
Curso Prematrimonial
Joselyn, El 28 de Octubre de 2025 a las 10:40

Hola!! Vamos a hacer el curso prematrimonial en la Basílica de San Miguel (Madrid) y el precio del curso es un donativo... ¿Sabéis cuanto suele costar? no sabemos cuanto debemos "donar" Mil gracias! ...

Ana, martes 28-Oct-25 17
Enrique
¿Vas a arrojar el ramo a ver quién lo pilla?
Enrique, El 28 de Octubre de 2025 a las 10:36

El ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de...

Ni loca. Lo conservaré

58%

72 votos

¡Por supuesto!

10%

12 votos

Se lo doy a una amiga

23%

29 votos

Repartiré las flores

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Abr-26 41 1
Sheila
Iglesia
Sheila, El 17 de Octubre de 2025 a las 09:56

Hola novias, qué tal? Tengo dudas nose por aquí quien se casa por iglesia o se hayan casado para que me cuente sobre los “famosos donativos “ y más si sois de Madrid . Muchas gracias

David, jueves 30-Oct-25 28
Marta
Ropa interior/lencería bodil
Marta, El 15 de Octubre de 2025 a las 16:43

Chicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi...

Ropa interior sexy

30%

27 votos

Ropa interior invisible

70%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Feb-26 49
Lucia
Preservar el ramo de novia
Lucia, El 6 de Octubre de 2025 a las 19:12

Buenas tardes. Estaba leyendo ahora uno de los pots sobre el ramo de novia y me ha surgido una duda. ¿Las que habéis tenido ramo natural, os lo habéis preservado después de alguna manera? He visto que...

Belén, martes 7-Oct-25 17 1
María
Complementos boda civil
María, El 4 de Octubre de 2025 a las 15:12

Hola!! Vengo en busca de ayuda! Mi boda esta dividida en dos partes, la boda civil el 2/10/26 y la boda para mi real que es el 10/10/26Me he comprado un vestido en shein que me ha llegado y me queda...

Laura, domingo 5-Oct-25 13 1
Alicia
Baile de novios ¿profesional o improvisado?
Alicia, El 1 de Octubre de 2025 a las 14:01

Pensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar...

1. YouTube lovers

50%

41 votos

2. Baile profesional

25%

20 votos

3. Improvisación power

25%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Oct-25 46
Alba
Zapatos novia talla pequeña
Alba, El 30 de Septiembre de 2025 a las 22:45

Buenas noches !! Estoy buscando algún sitio que me haga los zapatos de novia a medida, ya que tengo un 33 y es muy difícil encontrarlos. ¿Conocéis alguna tienda que le pueda enviar alguna foto o...

Alba, jueves 2-Oct-25 10

Grupos generales

Inspiración