Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Cómo estáis? Es la primera vez que escribo por aquí! La verdad que estoy con un poco de indecision en muchas cosas, pero ahora mismo lo que mas me preocupa es que me gustaría imprimir las...
Buenas chicas, os cuento un poco… somos de Cádiz viviendo en Zaragoza, nos casaremos en Cádiz ya que alli tenemos a toda la familia y preferimos que sea ahí, por ahora vamos mirando mas o menos todo,...
Hola! Que tal estais?? nosotros estamos ahora mismo pensando los detalles para dar a los invitados, habíamos pensado en dar jabones, ¿me recomendais algun sitio donde comprarlos? o hacerlos yo misma?...
La eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola amigas de Zaragoza! Estamos empezando a ponernos en serio con los preparativos del día B y queríamos informarnos mas o menos de los precios de las iglesias de zaragoza, hemos estado en San...
Hola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes comunidad! Hoy os traigo un post sobre una parte de la ceremonia de boda católica que no siempre se realiza pero que últimamente se ha puesto bastante de moda, me refiero a la velación...
¡Hola buenos días! Tengo duda de que regalar a los más pequeños. En mi boda va a haber desde bebés con pocos meses hasta chavales de 15-16 años. Entonces mi duda es que debería hacer distinción entre...
Hola!! Estoy pensando si hago regalos a los invitados más “especiales” o no. Por ahora va ganando el “no”, porque cada vez amplio más el círculo. A mis padres les regalare algo el día de la boda, pero...
Nosotros los hicimos en la Parroquia de San Germán de Constantinopla y fue una experiencia espectacular, nos unió mucho, nos hizo reflexionar y lloramos mas de una vez. Se que para casarse por la...
Hola chic@s! Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien se ha visto en una situación parecida. Nos casamos en mayo y ya estamos haciendo los cursos prematrimoniales, que es lo primero que nos pidió...
Hola chicas, he escuchado el rito de velación, me parece precioso y muy muy significativo. Me gustaría mantilla pero tambien me gustaria el paño clásico. He visto este. Que os parece?
¡Hola a todas! 💍✨ Quería compartir con vosotras una cosita que me hace mucha ilusión: he terminado de bordar a mano nuestro portalianzas para la boda 🪡. Lo he bordado en una tela clara con motivos...
Buenas tardes comunidad! He ido a varios sitios a probarme y no encuentro un vestido que me guste, mis siguientes opciones son Valenzuela atelier, T.ba y Castellar granados. Me gusta mucho ese estilo...
A la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! El chofer que va a venir a buscarme me ha preguntado a qué hora tiene que venir a mi casa a recogerme. La verdad es que ni me había planteado esta cuestión (ya veis, si es algo básico, pero...
Buenos días!! Necesito saber dónde puedo comprar los pendientes y pulsera para la boda, y saber si en oro blanco con todo lo demás en dorado queda bien o que todo sea oro dorado. Gracias!!
¿Qué se le regala a un chico que no usa joyas ni reloj como regalo de compromiso??🤔 Busco ideas bonitas y que duren en el tiempo, pero no se me ocurreen. Gracias por vuestra ayuda
Hola!! Vamos a hacer el curso prematrimonial en la Basílica de San Miguel (Madrid) y el precio del curso es un donativo... ¿Sabéis cuanto suele costar? no sabemos cuanto debemos "donar" Mil gracias! ...
El ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes. Estaba leyendo ahora uno de los pots sobre el ramo de novia y me ha surgido una duda. ¿Las que habéis tenido ramo natural, os lo habéis preservado después de alguna manera? He visto que...
Hola!! Vengo en busca de ayuda! Mi boda esta dividida en dos partes, la boda civil el 2/10/26 y la boda para mi real que es el 10/10/26Me he comprado un vestido en shein que me ha llegado y me queda...
Pensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches !! Estoy buscando algún sitio que me haga los zapatos de novia a medida, ya que tengo un 33 y es muy difícil encontrarlos. ¿Conocéis alguna tienda que le pueda enviar alguna foto o...