Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Buenaas, os escribo porque estoy un poco alucinando... y no sé si será normal. A 49 días de mi boda , me llama el párroco de mi iglesia diciéndome que tenemos que pagar 130 € por persona para asistir...
Holaa pues como dice el título nuestro día ya paso, aunque suene un tópico pasa volando así que disfrutad al máximo ! Os dejo algunas fotitos aunque, no son de calidad ya que son las de móviles, no...
Buenos días chicas/ os pues, como dice el título me caso este sábado y la verdad es que esta semana esta siendo un agobio y estrés total, encima de que dan tormentas. Intento convencerme de que eso no...
Buenas a todos/as, pues bien, como dice el título no sé que me pasa, pero tenía más ilusión cuando comencé a preparar la boda ( a finales del 2016) que ahora, faltando 14 días. No tiene nada que ver...
Buenas ! Os escribo, porque hace unos días tuve la prueba de mi menú... y entre los platos que seleccionamos , finalmente nos decantamos por estos : después del cóctel habrá un entrante muy ligero que...
Buenos días !! A falta de dos meses de la boda, ayer por fin encontre mis zapatos. En un principio quería los clásicos blancos, pero como no encontraba ninguno que me gustará y todos eran incómodos...
Igual es una tonteria de debate, no obstante lo escribo. He leído varios debates sobre estas pruebas, pero tengo la duda de que si verdaderamente es necesaria , ya que tampoco dispongo de mucho dinero...
Hola! Aunque aún queda mucho para mi boda ( marzo del 2018), os quería enseñar mis pendientes , ya que ha sido un regalo de mi suegri (que es un cielo ) y me ha hecho mucha ilusión. Que os parecen ?? ...
Hola comu ! Esta mañana he leído una noticia, donde pone que, a partir del 2018 si no eres virgen no te puedes casar de blanco por la iglesia, el vestido tiene que ser rosa o amarillo. Alguien sabe si...