Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2272días 11hrs
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Laura
Ya paso nuestro día !
Laura, El 11 de Marzo de 2018 a las 19:56

Holaa pues como dice el título nuestro día ya paso, aunque suene un tópico pasa volando así que disfrutad al máximo ! Os dejo algunas fotitos aunque, no son de calidad ya que son las de móviles, no...

Raquel, lunes 12-Mar-18 37
Shuri
Seatting acabado por fin!!!
Shuri, El 9 de Marzo de 2018 a las 05:55

Hoy ya puedo decir: pasoo, pasooo q mañana me casoo!!!! Biiiieeeeen!!! Jajaja Esta semana se me ha hecho eternaaa pero por fin hoy ya es viernes!!!! Y ayer terminé el seating plan!!! He tardado varios...

Lluu, viernes 9-Mar-18 42
E
Ya esta aquiiii
Esther, El 9 de Marzo de 2018 a las 04:21

Hola chicas. ya nos queda diana, ya esta aqui el dia 10. como estais? yo ahora hempezando a sentirme rara.

Dayan, sábado 10-Mar-18 22
Laura
a dos días !
Laura, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:41

Buenos días chicas/ os pues, como dice el título me caso este sábado y la verdad es que esta semana esta siendo un agobio y estrés total, encima de que dan tormentas. Intento convencerme de que eso no...

Evag, miércoles 7-Mar-18 24 577
Regina
a 4 días 👰🏼❤️🤵🏻
Regina, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:10

Hola familia🙋🏼!! Nos quedan 4 días para nuestra boda y estoy atacada. No me preocupa nada simplemente que estoy demasiado emocionada, tengo los sentimientos a flor de piel!! Este sabado fue mi...

Vanessa, martes 6-Mar-18 31
Mar
24 dias para el gran dia
Mar, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:57

24 dias para el gran dia y mi caveza solo piensa en el tiempo

Mikaela, lunes 5-Mar-18 6
Ewe B
Canción flamenca para entrada al salón
Ewe B, El 3 de Marzo de 2018 a las 17:05

Chic@s necesito de vuestra gran sabiduría! Buesco y rebusco y no encuentro una canción flamenca , marchosa pero romántica a la vez. Me podéis ayudar?

Cristina, martes 11-Sep-18 33
Nati
¿Cuántos dígitos marca tu contador?
Nati, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:05

¡Hola comu! Una vez pones tu fecha de boda en la app no para de bajar El día de la boda llegará en un abrir de cerrar de ojos, ¡ya lo verás! ¿Estás a menos o más de 100 días?

Rocio, jueves 19-Abr-18 99
Veronica
Regalo para las madres
Veronica, El 2 de Marzo de 2018 a las 14:34

Hola Chicas a ver si me podeis ayudar , ya que siempre lo haceis , jejeje. No se que regalarles a mi madre y suegra , no quiero el tipico ramo de flores , quiero otra cosa pero no se el que

Nélida, lunes 5-Mar-18 20
L
Con quien entra nuestro hijo en la ceremonia
Laura, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:32

Hola a tod@s! Me estoy volviendo un poco loca con este tema... os cuento, mi pareja y yo tenemos un nene de casi 3 años, para la boda ya los tendrá, y no sabemos como hacer la entrada con el, a los 2...

Laura, sábado 3-Mar-18 21
B
Chicas de marzo!!!!
Bea&david, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:16

Buenos los q nos casamos en marzo llegó nuestro mes puff que ilusión y justo hoy día uno tengo una prueba de vestido !!!!que ilusión tengoooo bueno contarme q tal van vuestros nerviosssss un besazoooo...

Bea&david, jueves 1-Mar-18 31
Rocio
Mi contador!🙌🏻 Que contentos estamos!
Rocio, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:03

Hooolaaaa!!!! a 3 días solo! Estamos súper contentos aunq el tiempo no creo q nos acompañe mucho porque pone Llúvia pero igualmente estamos positivos y el q llueva o no , no nos va a “amargar” nuestro...

Rocio, miércoles 28-Feb-18 73
Eneri
Aceite de ricino para las cejas.
Eneri, El 28 de Febrero de 2018 a las 00:14

¡¡Hola!! Bueno pues resulta que llevaba tiempo dándole vueltas a hacerle algo a mis cejas... Que con esto de la boda parece que queremos arreglarnos los 'jetos' a toda costa He leído que el aceite...

Alicia, miércoles 20-Ene-21 22 1
X
Yo alucino..
Xey&gaby, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:44

Estamos ta pidiendo a la gente la confirmación de la boda, puesto que nos quedan solo 4 meses (ufff 4!!!!) Y hoy he escrito a un primo mio el cual su hija se casa ahora en mayo y no nos ha invitado (...

Xey&gaby, lunes 26-Feb-18 124
Shuri
El tiempo!!!
Shuri, El 25 de Febrero de 2018 a las 09:34

Por fin hemos podido ver el tiempo para el día de la boda y aunque es verdad q todo puede cambiar... Hay una probabilidad de lluvia del 90% jajajajajaja. Con los buenos fines de semana q ha estado...

Shuri, martes 27-Feb-18 25
Irene
Novias opositando aqui!!
Irene, El 23 de Febrero de 2018 a las 08:55

Holaaa!!! Quien mas está como yo? Que duro puede ser a veces concentrarse y superar los nervios de la organización de una boda. Mi examen sonaba para antes de la boda, despues para el mismo.mes!!!! Me...

Nerea, viernes 23-Mar-18 28
Anita Bubble Girl
Menú infantil en Salones San Patricio, Alginet, Valencia
Anita Bubble Girl, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:38

Buenas chicas!! ¿Alguien que se haya casado en San Patricio me sabe decir los precios del menú infantil de San Patricio? Es que solo tengo 5 niños y no le presté mucha atención en su día.... Gracias...

Nati, lunes 26-Feb-18 6
Laura
Más ilusión al princio que ahora...
Laura, El 23 de Febrero de 2018 a las 12:25

Buenas a todos/as, pues bien, como dice el título no sé que me pasa, pero tenía más ilusión cuando comencé a preparar la boda ( a finales del 2016) que ahora, faltando 14 días. No tiene nada que ver...

Noelia, viernes 23-Feb-18 9 371
C
Sorbete si, sorbete no
Cristina, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:59

Buenos días a tod@s!!!! Tengo una dudilla, a ver qué me aconsejáis!! Ya tenemos restaurante y mirado el menú para nuestra boda, pondremos un entrante, pescado, carne y postre, ahora, queríamos poner...

Mireia, viernes 2-Mar-18 54
Tamara
Vestuario para Prueba de Menú
Tamara, El 20 de Febrero de 2018 a las 13:28

Hola ejército de novi@s! Vengo a pediros consejo para algo que lleva dos semanas comiéndome la cabeza. ¿Cómo ir vestido a la Prueba de menu? Mi chico y yo no somos fans de la moda por lo que...

Love, martes 20-Feb-18 54
Alicia
Confirmación de asistencia
Alicia, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:00

Ayuda chicas, con cuantos dias antes de la boda pediis a los invitados si van a venir o no??

Maria, martes 20-Feb-18 17
A
Ayuda ramo 🙏🏼
Ariadna, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:47

Hola a todos, pues estoy bastante indecisa con que ramo quedarme, estoy entre dos opciones, tengo claro que quiero el ramo blanco y con Peonias pero no se con cuál de estos dos, necesito ayuda porque...

Julia, martes 20-Feb-18 93
A
Tipo de pintura para cajas?
Alicia, El 8 de Febrero de 2018 a las 08:09

Buenos días chicas, las cestas de los baños la voy a hacer con un par de cajas de fruta y mi pregunta es qué tipo de pintura? Ayer iba a coger en el chino spray blanco brillante pero creo que las que...

Nati, viernes 9-Feb-18 19
María
Traje bebé
María, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:25

Buenas! A ver si me podéis ayudar. Nuestro nene tendrá 11 meses cuando nos casemos, y no tengo ni idea de qué ropa ponerle!! Mil gracias!!

María, miércoles 7-Feb-18 28
Míriam
¿invitaciones impresas por nosotros?
Míriam, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:45

Buenassss, tenemos dudas si imprimir nosotros las invitaciones en una imprenta o directamente en una empresa de invitaciones hacer todo. No sabemos si realmente no merecerá la pena la diferencia del...

LIDIA, domingo 11-Feb-18 20
Shuri
prueba de Menú
Shuri, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:14

Hoy hemos tenido nuestra prueba de menú... hemos acabado hasta arriba y muy muy contentos!!! A ver que os parecen: 1. Barquito de gambas 2. Bacalao gratinado con piñones y pasas 3. Presa iberica con...

Sonia, martes 6-Feb-18 24
Yoly
Camafeo
Yoly, El 4 de Febrero de 2018 a las 14:56

Hola!!! alguien puede decirme dmde puedo comprar un camafeo que me lo personalizen com una foto?

Alicia, viernes 16-Feb-18 19
Jennifer
Anillo de compromiso para el gran día ¿?
Jennifer, El 30 de Enero de 2018 a las 22:04

Holaaa! Tengo la gran duda de que joyas tengo que llevar el día de la boda. El anillo de compromiso ¿ hay que llevarlo puesto ? ¿Pulsera en la muñeca izquierda o en la derecha ?¿ Vosotras que vais...

Mireia, domingo 4-Feb-18 39
Verónica
16 días y siento que la boda no va conmigo
Verónica, El 30 de Enero de 2018 a las 23:46

Hola! Pues eso...que me quedan solo 17 días para casarme y creo que estoy demasiado tranquila incluso a veces lo pienso como si todos los preparativos no fueran conmigo. Es súper raro. Es como si le...

Cris, jueves 1-Feb-18 26

Grupos generales

Inspiración