Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2025
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Julio de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Julio de 2027
Fincas
Tiendas de novia
Buenos días a tod@s recurro sobretodo a vosotras para que me ayudéis con los zapatos... Tengo el pie muy ancho y no encuentro ninguna sandalia.... Las que me gustan no me entran en el pie, las que me...
Hola chicas!!!! Me caso el 31/07/2027 y estoy bastante preocupada con el tema decoración del restaurante hay gente que me dice que me coja una Weding planer y me olvide lo estuve mirando y claro la...
Hola!! Me caso el 10 de julio de 2027! Y ya estamos mirando todo
He votado una encuesta
Hace 10 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
Participé en el post de Vanesa
Hace 10 díasHe votado una encuesta
Hace 10 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración