Ir al contenido principal
Laura
Laura

Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4207días 12hrs
Laura
Se busca dj para octubre en elche
Laura, El 14 de Septiembre de 2012 a las 08:13

Hola, A falta de menos de un mes para nuestra boda, aún no tenemos dj.... y es que necesitamos a uno para todo el día ya que celebramos la ceremonia y el resto en un mismo sitio. ¿Alguien nos puede...

Reynaldo, jueves 4-Oct-12 3 902
Laura
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2012 en Alicante
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 11:30

Hola, Me llamo Laura y me caso el mismo día que vosotros en Elche. A día de hoy, tengo algunas cosas pero me faltan muchas..... Encantada de conoceros y ojalá nos podamos echar una mano para que...

Maribel, lunes 10-Sep-12 50
Laura
Decoración cestas
Laura, El 29 de Agosto de 2012 a las 12:23

Hola, He ido tomando prestadas todo tipo de cestas para utilizarlas en mi boda, pero están tal cuál y me gustaría adornarlas un poco pero no se me ocurren ideas y no sé forrarlas, ni tengo telas.......

Sonia, viernes 26-Jul-19 17
Laura
Romper la monotonía durante el banquete
Laura, El 4 de Agosto de 2012 a las 10:52

Buenos días, Estoy buscando ideas para romper el hielo durante el banquete, entre plato y plato hay que hacer algo para que se haga más ameno y menos típico y aburrido, no? Qué os parece? Qué habéis...

Laura, martes 28-Ago-12 16
Laura
¿dónde puedo comprar abanicos baratos?
Laura, El 26 de Julio de 2012 a las 13:09

Hola, Me gustaría ofrecer a mis invitadas abanicos, pero no sé dónde comprarlos que me salgan baratitos, ¿alguna conoce algún sitio mayorista que venda al detalle en Alicante? Gracias

Sofía, sábado 10-Sep-16 29
Laura
Los platos que más gustan a nuestros invitados
Laura, El 17 de Agosto de 2012 a las 12:20

Hola a tod@s, He pensado que podríamos ir escribiendo los platos de nuestros menús y poco a poco ir viendo según votaciones y elecciones, cuáles son los platos servidos en bodas que más triunfan entre...

Sosanpi, martes 15-Ene-13 12 987
Laura
Floristeria
Laura, El 26 de Abril de 2012 a las 14:20

Hola, Para las que ya lo han elegido: Me podríais aconsejar alguna floristeria (buena, bonita y barata) de Alicante capital, Elche y alrededores. Gracias

Lokita, sábado 15-Sep-12 11
Laura
Bolsas de parras (uvas) para hacer luminarias
Laura, El 17 de Agosto de 2012 a las 11:08

Hola Chicas, Esta pregunta va dirigida para las que viven por la zona del Valle de Las Uvas o cerca de alguna población donde se cultiven uvas. He descubierto que con las bolsas que se utilizar para...

Anna, martes 21-Ago-12 1 592
Laura
Comprar por internet
Laura, El 14 de Agosto de 2012 a las 13:26

Hola, Abro este debate para gracias a la colaboración de todas, podamos darnos información sobre las diferentes cositas que estamos comprando por internet, así podemos darnos confianza y conocer las...

Nayra, viernes 17-Ago-12 9 640
Laura
Luminarias con velas
Laura, El 8 de Agosto de 2012 a las 12:20

Hola de nuevo, Ahora me gustaría comprar algunas luminarias para decorar alrededor de la piscina y no sé dónde las puedo comprar, sé que se pueden comprar por internet pero no me fio, ¿alguna las ha...

Anna, lunes 13-Ago-12 3
Laura
Decoración boda en octubre - colores morado y naranja
Laura, El 8 de Julio de 2012 a las 22:54

Hola, Tengo claro que para mi boda me gustaría elegir la deco en colores morado y naranja, pero no se me ocurren más ideas para una boda en octubre que no sean las calabazas y demás objetos de...

Clara, lunes 18-Feb-13 12
Laura
Música para toda la boda que no sea la típica pachanga....
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 12:13

Hola, Estamos dándole vueltas al tipo de música que poner durante toda la boda ya que nuestros gustos musicales no coinciden con la mayoría de invitados y no queremos tener que escuchar música que no...

Happy Bride, domingo 5-Oct-14 24 1
Laura
Conos para el arroz
Laura, El 3 de Agosto de 2012 a las 20:08

Hola, Sé que el tutorial existe, pero no lo encuentro. Por favor, alguna me puede decir cuál es el papel (grosor) y dónde lo puedo comprar, que se utiliza para hacer los conos para meter el arroz......

Laura, miércoles 16-Jul-14 11
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
G
Las manualidades de nuestra boda.
Greta, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:38

Bueno chicas, tengo el ordenador estropeado y llevo meses sin poder colgar una foto en el foro y hoy ha llegado mi chico y le he pedido prestado unos dias el suyo. Asi que me he animado a colgar...

Mily, lunes 29-Sep-14 123
Lia Stefania
Luna de miel en paris
Lia Stefania, El 27 de Junio de 2012 a las 01:33

Hola a todas, nos hemos casado el dia 2 de junio 2012 y hemos ido de viaje de novios en Paris desde el dia 5 hasta el dia 20 porque nos gustaba hacer un viaje diferente, mas para ver museos y arte que...

Esther, miércoles 22-Ene-14 36 1
Elihr
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2012 en Alicante
Elihr, El 5 de Julio de 2012 a las 16:44

Hola a todos !! que tal llevais los preparativos de la boda?? Veo que somos un monton los que nos casamos el 13 de Octubre en Alicante. Donde vais a ir de Luna de Miel ?? a ver si coincidimos !!

Cristina, viernes 25-Abr-14 53
Laura
Cartelería gratis
Laura, El 26 de Julio de 2012 a las 13:04

Hola, Creo este debate porque necesito ayuda. Me gustaría poner carteles como tablones de madera o pizarras dónde indique las diferentes zonas: ceremonia, cocktail, barra libre.... no sé, para darle...

Laura, miércoles 1-Ago-12 3
Laura
Pizarras decorativas
Laura, El 31 de Julio de 2012 a las 11:21

Hola, ¿Alguna ha comprado pizarras decorativas por internet? No encuentro ninguna tienda que las venda. Gracias

Janine, jueves 8-Feb-18 9
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
Laura
Can-can, ¿qué hago? ¿lo compro?
Laura, El 8 de Julio de 2012 a las 21:44

Hola Chicas, He estado mirando por inet y veo que los can-can vale sobre los 100€!!!!!!! Me parece una locura!!!! Así que, ¿¿¿alguna vende el suyo??? Gracias

Araceli, martes 31-Jul-12 15
L
Ayuda!!!! busco restaurante
Lorena, El 25 de Abril de 2011 a las 12:42

Hola, me llamo lorena, me gustaria q me ayudarais un poco en la eleccion de restaurante. Me caso en 2012 y me gustaria casarme en el restaurante, no se alguna finca o algo asi. Me han hablado de la...

Laura, martes 31-Jul-12 19
Siomara
¿coronas de flores?
Siomara, El 7 de Junio de 2012 a las 18:27

Chicas! No es lo tipico pero me he enamorado de las coronas de flores... qué opinais? tanto para novia como para damitas! Ob: voy con una media corona y pelo semirecogido (creo jejeje)

Marina, martes 18-Sep-12 48
A
Zanzíbar en octubre
Azahara, El 8 de Julio de 2012 a las 23:44

Hola a todas, hay alguien que se vaya a Zanzíbar entr el 15 y el 25 de octubre ???

Azahara, lunes 29-Oct-12 13
A
Luna de miel en bali
Aurora, El 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........

..., miércoles 6-Feb-19 399

Grupos generales

Inspiración