COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones de Boda
Fotógrafos
Coches de boda
Autobuses
Bueno pues como dice el titulo, así me siento, muy desanimada, con ganas de llorar y de dormir y pensar que se acaba esta pesadilla. Hoy nos hemos reunido Con el hotel donde celebramos nuestra boda, y...
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...
Hola chicas!! La verdad que esta siendo muy difícil todo esto, nosotros nos casamos el 19 de Junio. No queremos precipitarnos pero no sabemos que hacer si mantenernos o empezar a mirar de aplazarlo!...
He votado una encuesta
Hace 146 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
He votado una encuesta
Hace 173 días¡Buenos días parejitas! Habéis compartido momentos inolvidables desde la infancia y hoy os acompañarán a dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Tanto padres como hermanos os han dedicado su tiempo y transmitido su apoyo incondicional 😍 ¿Tenéis pensado hacerles un...
Participé en el debate de Esther
Hace 173 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies