La verdad que esta siendo muy difícil todo esto, nosotros nos casamos el 19 de Junio. No queremos precipitarnos pero no sabemos que hacer si mantenernos o empezar a mirar de aplazarlo! Gracias chicas y mucho ánimo!!
Te comparto un debate con información actualizada sobre el coronavirus y las bodas. Échale un vistazo, encontrarás a muchas parejas de tus fechas que tampoco han decicido qué hacer aún.
Yo te recomiendo que esperes a que pase el estado de alarma y veamos cómo queda todo. Entiendo que se vayan posponiendo todas las de abril y mayo, pero quizá en junio no tenéis problemas.
Yo lo mantendría, Laura... La cosa mejoró mucho, y el 26 saldremos seguramente del estado de alarma. La liga comienza de nuevo el 29 de mayo, eso ya nos puede dar la idea de que en junio es probable que todo esté mucho mejor... Mi opinión, claro....
Nosotros somos del 27/06 y mantenemos, vamos a esperar a mayo para decidir. Pero hemos hablado con los proveedores para una segunda fecha, por si acaso.
Hola! Nosotros somos del 27 de junio y esta semana ya me han dado plan b por si acaso, estoy contactando con proveedores por si alguno de ellos no me cuadra en las fechas posibles de cambio.. y decidiremos a finales de abril principios de mayo. Lo fuerte seguramente se haya pasado, pero todo seguirá reciente.. y esto ha echo mucho daño...😫
Yo haría como alguna ya ha apuntado,... tener un plan b, mirando fechas y hablando con proveedores,... por si acaso. Pero no cancelar hasta finales de mayo. Saludos
Suerte con la decisión que tomes. Nosotros la aplazamos casándonos en mayo y nos vamos a 2021 porque queremos irnos de viaje de novios también, depende un poco de todo lo que vosotros tengáis pensado y de vuestros invitados....cuántos seáis, de vonde vengan, si hay personas mayores....
Hola! Yo soy del 27 y sigo adelante hasta el final! La gente ya sabe lo que puede pasar y tb me dice que aguante que tienen muchas ganas de fiesta , y que de no poder pues no sé pudo pero que lo intente hasta el final
Novia VIP
Junio 2023
Sevilla
Asun ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Te entiendo perfectamente, yo tengo muchos invitados de riesgo y no puedo arriesgarme porque muchos son familia y quiero que me acompañen ese día. Un beso y ánimo.
Nosotros no sabemos que hacer... hacemos la ceremonia en el restaurante pero igualmente ya nos han comentado algunos invitados que no vendrán... Es una situación muy difícil y mas tenerlo que decidir ya.... Gracias!
Novia VIP
Junio 2023
Sevilla
Asun ·
Denunciar
Hola yo soy del 20 de junio y estoy en proceso de aplazamiento, ya que el cura me comentó que la cosa está complicada hasta para esa fecha seguramente. Además cuando esto se vaya si es que se va mo podemos salir igual que antes... 😔