Ir al contenido principal
Lawi
Lawi

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2018

¡Bienvenido! Mi nombre es Laura Martín, y soy periodista, redactora y gestora de redes sociales. Nací en 1988 y vivo en Tenerife (Islas Canarias, España).... Ver más

¡Bienvenido! Mi nombre es Laura Martín, y soy periodista, redactora y gestora de redes sociales. Nací en 1988 y vivo en Tenerife (Islas Canarias, España).

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

979días 22hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Lawi
Papeles boda civil
Lawi en Grupo Tenerife, El 28 de Diciembre de 2020 a las 15:47

¡Buenas tardes! Nos casamos en Santa Cruz de Tenerife en septiembre, pero como tengo unos días de vacaciones ahora estaba pensando en iniciar el papeleo y pedir los certificados necesarios para, más...

Rosy, lunes 21-Feb-22 6 146 1
Lawi
Vengo a desahogarme 😅
Lawi en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2021 a las 12:16

¡Hola a todes! Me caso el día 18 de septiembre y no puedo con los nervios. Tanto mi chico como yo estamos preocupados, queremos que todo salga bien y que no nos llevemos sustos con el covid. Hasta...

Marina, jueves 23-Sep-21 83 1.625
Lawi
Me encantan mis marcamesas ♥️
Lawi en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2021 a las 17:58

¡Hola, hola! Acabo de llegar de la imprenta, de recoger el seating plan y los cartelitos que marcarán cada mesa. Nos hemos inspirado en nuestra propia isla, Tenerife, a la hora de decorar la boda....

Pilu, sábado 18-Sep-21 37 410
Lawi
¡A casi tres días de la boda...!
Lawi en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2021 a las 21:03

¡Buenas! Este sábado celebramos nuestra boda y, ahora que por fin tengo vacaciones y puedo centrarme en los últimos preparativos, quería enseñar por aquí algunas de las cosillas que voy a llevar...

Laura, miércoles 15-Sep-21 27 453
Lawi
Eliminar web de boda
Lawi en Grupo Soporte, El 11 de Septiembre de 2021 a las 16:37

¡Hola! Hemos decidido que no queremos hacer web de boda, que no va ni con nosotros ni con nuestros invitados, pero sí el WedShoots. Y al intentar activarlo, ¡voilá! apareció la web de boda creada de...

Sandra, lunes 13-Sep-21 12 473 1
Lawi
¡Ya tenemos las alianzas!
Lawi en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2021 a las 12:27

¡Hola! Estoy súper emocionada porque ayer recogimos las alianzas en una joyería de nuestra ciudad y son preciosas. Son todo lo contrario a lo que pensaba que quería (buscaba una alianza sencilla, de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 15-Jul-21 43 903
Lawi
Primera ilustración papelería
Lawi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2021 a las 22:43

¡Hola! Estoy muy contenta porque ayer recibimos la primera ilustración que utilizaremos para diseñar las invitaciones y que irá acorde con otras trece ilustraciones que decorarán (y pondrán nombre) a...

Eva, martes 19-Ene-21 24 379
Lawi
Número de asientos en la ceremonia
Lawi en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2020 a las 15:22

¡Hola! Seguimos buscando un lugar en el que poder celebrar una ceremonia civil pero también el banquete. Creo que estamos a punto de dar con el lugar ideal, pero solamente caben 50 sillas en el...

Sandra, martes 15-Sep-20 14 190
Lawi
¡Ya tengo mis zapatos!
Lawi en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2020 a las 00:32

¡Hola! Queda más de un año para nuestra boda pero tenía muy claro cómo quería que fueran mis zapatos: Con tacón pero muy poquito, de un color pastel que pudiera combinar con la cintura del vestido de...

Lawi, viernes 31-Jul-20 25 512
Lawi
Inspiración: ¿color o estilos?
Lawi en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2020 a las 17:22

¡Hola! Estamos en la fase "boceto" de nuestra boda, buscando ideas que nos ayuden a establecer el estilo de nuestra boda. Sabemos que de ahí parte el estilo de los regalos de los invitados, de los...

Mabel, viernes 12-Jun-20 16 128
Lawi
Ceremonia simulada, ¿se rompe la magia?
Lawi en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2020 a las 18:47

¡Hola! Nos casamos en otoño de 2021 y tenemos claro que queremos que sea por lo civil y con una ceremonia en la misma finca en la que hagamos el banquete. Habíamos pensado en preparar todo el papeleo...

Lola, jueves 21-May-20 85 1.277

Grupos generales

Inspiración