Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
soy una chica de Madrid, y mi novio y yo hemos decidido casarnos en 2014.
- Súper Novia
- 2.504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola chicas este fin de semana le enseñe a mi suegra un vestido que a mi chico le gusta para ella de pronovias super bien de precio (150)euros y hablando del tema de su vestido me comento que ella...

hola chicas estaba pensando en mi niña de anillos, sera la hermana de mi novio, que para la boda tendra dos años y medio y creo que estara preciosa con un vestidin de este estilo solo que en vez de...

BUENAS TARDES CHICAS HOY INDAGANDO UN POQUITO EN INTERNET ME HE ENCONTRADO UN PAGINA EN LA QUE SE VEIA EL AVANCE DE TEMPORADA DE PRONOVIAS!!!!!! ASIQUE AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS!!!!

Para las chicas que todavia no teneis tocado Pronovias hace un 50% de descuento en una seleccion de tocados.

Hola Chicas, cuando pensaba que mi chico no me podia sorprender mas.. va y me deja de piedra. El sabado salimos a cenar ya que el martes es nuetro aniversario, 8 anos de novios y 3 viviendo juntos,...

Hola chicas el otro dia me puse manos a la obra e hice unos broches de fieltro por probar, he pensado que en vez de dar alfileres dar estos broches. Que os parecen ???( sed buenas que son los primeros...

SERA EN PRONOVIAS DE SERRANO 31 Y SE PODRAN POBAR LOS VESTIDOS DE LA COLECCION 2014 SOLO DURANTE ESOS TRES DIAS

Hola chicas, me caso en un pueblecito de Madrid y he encontrado este lugar para celebrar la boda es un complejo de casas rurales que ademas tiene spa!!! ya que mi boda va a ser intima que mejor lugar...

HOLA CHICAS!!! ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE QUE EL PROXIMO 26 DE ENERO PRONOVIAS HACE SU OUTLET CON VESTIDOS CON DESCUENTO DE HASTA EL 75% ASIQUE PARA LAS CHICAS QUE ESTEN BUSCANDO VESTIDO PUEDE SER...