Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laya
Súper Novia Mayo 2014 Madrid

Mi pedida!!

Laya, el 11 de Marzo de 2013 a las 11:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 61

Hola Chicas, cuando pensaba que mi chico no me podia sorprender mas.. va y me deja de piedra.

El sabado salimos a cenar ya que el martes es nuetro aniversario, 8 anos de novios y 3 viviendo juntos, antes de salir como ya no podia mas y estaba impaciente porque lo viera, le di un regalillo que le hice un albun con fotos nuestras desde bebes hasta ahora (le encanto y se emociono mucho) y me suelta yo tambien te he comprado algo pero hasta que no lleguemos de cenar no te lo voy a dar. Yo estuve pensando que podria ser ya que habiamos quedado que nada de regalos (vaya dos jaja).

Cuando volvimos a casa de cenar me dice cierra los ojos y no los abras para nada... y cuando me quita las manos de la cara y abro los ojos me encuentro una bolsa plateada y dentro una caja... y aayyyy cuando abro la caja ahi estaba un anillo precioso. El estaba muerto de la verguenza, rojo como un tomate me dice ya sabes lo que significa no?? yo solo asentia con la cabeza estaba super emocionada... me hubiese esperado cualquier cosa menos eso. No sabia que hacer asique me sente en el sofa y el a mi lado me puso el anillo y me dijo quieres casarte conmigo?? yo me abalance a su cuello y hasta aqui puedo contar jajaj

Fue muy emocionate, aunque no muy romantico porque mi chico es muy vergonzoso para estas cosas de todas maneras muchas gracias por leer este tocho me hacia mucha ilusion contaroslo

61 Respuestas

Última actividad por Butterfly, el 4 de Abril de 2013 a las 08:54
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje ya ves!!!!

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

asi me kede yo!!!ajjajjajjaj

• Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que tampoco tendré pedida... porque fue algo hablado... pusimos fecha y aqui estamos organozando! Y eso que yo si que queia una pedida, pero en fin prefiero casarme jejej a esperar sentada

• Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuu!!!!! increible!!!!!! Sin palabras!!!

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sea como sea es unica,nosotros tb teniamos fecha ya y mi novio es vergonzoso no,lo siguiente!!sabia que tendria pedida ,pero la tipica del anillo bajo la servilleta o algo k no le supusiese exponerse mucho....PUES NO!!!mas ruidosa y vistosa no pudo ser!!os dejo el video xa k lo veais,muchas ya lo habeis visto pero aki va!!!era mi cumpleaños y estaba trabajando en el meson de mi pueblo....y lo demas lo podeis ver vosotras mismas jajaaa

http://www.youtube.com/watch?v=uZheoniDI9I

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay por Dios... que cosa más bonita y romántica Smiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! que bonito Smiley laughSmiley laughSmiley laughSmiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que bueno !!!

Romantica no tanta...como la nuestra...PERO A QUE SON ÚNICAS Y ESPECIALES? claro que si! jajajajajaja

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!! pues yo no creo que tenga pedida oficialmente, porque lo nuestro fue rarísimo...jejeje.

El verano pasado nos fuimos con unos amigos de vacaciones a punta cana, y estabamos en un restaurante cenando, y al salir vimos una super tarta enorme (ya cortada, eso sí...) y nuestros amigos, que son muy gansos, se pusieron a hacer el tonto con la tarta, él la cortaba con una espátula...ella hacía amago de comérsela...en plan boda...y digo yo..."oh! que monos! parece una boda!" y me dice mi chico..."y si nos casamos?" y yo...mmmm...vale!

ajajajajaja

olé el romanticismo...jajaja...y eso ya fue en agosto, desde hace un mes hemos empezado a organizarlo todo para el año que viene, asi que figuraros qué pedida tan tradicional!!

No se muy bien quién se lo ha pedido a quién!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos fuimos por el puente de todos los santos a Madrid porque después de llevar un año dándole la trisca le convencí para ir a ver el musical del Rey León, estuvo durante 3 días muy rarito, como que no me escuchaba en ocasiones y yo ya estaba empezando a tensarme como yo digo...y de la que salimos del musical me llevó a cenar a un sitio super bonito y a tomar unos mojitos...y de la que saliamos del metro, estaba diluviando y eché a correr porque teniamos un camino hacia el hotel y de repente le veo que se arrodilla y me dice...Creo que va siendo hora de casarnos!!y yo ¿qué? y me entró la risa porque pensé que estaba de broma, aunque creo que los mojitos tb ayudaban y entonces gritó: Te quieres casar conmigo???!!!jaja, casi me da algo!!lo malo de esto esto es que no llevaba anillo ni sabia que se compraba...asi que cuando ya estaba convencida de que no tendría anillo cual fue mi sorpresa cuando el día de reyes se arrodilla y me dice con el anillo en la mano...ahora sí! te casas conmigo?y x segunda vez casi me algo!jaja.

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!!! me alegro mucho , enhorabuena guapa!!!

• Responder
  • Ellc
    Novia Curiosa Septiembre 2015 León
    Ellc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pedida mas bonita!!! y que romantico tu chico

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Pues mi pedida me encanto, fue en las vacaciones de semana santa del año pasado, nos fuimos a Praga, y el último dia nos dimos una vuelta en una carrocita con dos caballos, y alli me saco el anillo! Nunca me imaginaba que lo hiciera asi, siempre me decia que tenia que ser especial , y la verdad es un momento que no voy a olvidad nunca,me puse a llorar igual que una chica pequeña!!!

Un besito a todas

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito¡¡¡¡ La verdad es que mi novio también es supervergonzoso pa esas cosas, solo de hablarlo se pone colorado...jajjajaja. Aunque luego no le da verguenza de na...jajajjajja. Yo por más que le mando indirecta que también quiero un anillo y una pedida y demás, dice que para que si yo se que él quiere casarse y que me quiere. Ojala algun día también os lo cuente que me lo ha regalado...

Un beso y enhorabuena...

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he tenido pedida formal ni la espero, estoy a dos meses de la boda.... jajajajajaja y mi futuro pa esas cosas es un poco rancio pero bueno con pedida o sin pedida, NOS CASAMOS!!!!! jajajajjaja

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sabia que a mi me hacia ilusion pero yo ya lo tenia por olvidado ya que nosotros decidimos carsarnos hace un ano hablandolo y de mutuo acuerdo jejej no desespereis y si os hace ilusion dejarlo caer a vustros chicos que aunque parece que no se enteran de nada se quedan con todo jajaj

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Smiley ring Smiley heart

Mi pedida!! 1

EN ESTE MIRADOR, VIENDO santander de fondo y con la lluvia de estrellas mas abundante del año, la de las perseidas en pleno agosto...derepente le viiii que tramaba algo... y le pregunte...¿que haces? estaba tambien muerto de verguenza y me dijo....la frase...claro la sonrisa no me dejaba articular palabra, el pobre estaba echo un flan no sabia si arrodillarse...sino ademas fue una casualidad porque por poco no me lo pide, ya que no se veia muy bien el cielo, y creiamos que no se iva a ver la lluvia de strellas y a el le pego el bajon y dijo que nos ivamos para casa, ya que habiamos estado en varios sitios, y era imposible y de repente empezo a despejarse el cielo...se empezaron a ver una y otra y mas y una que fue enorrrrme y entonces se dio cuenta de lo magico del momento y saco el anillo del bolsillo y...le piye...jijiji

luego yo le decia, ¿pero antes dijistes que nos ibamos? y yo e insistido, y si nos legamos a ir...¿no me lo hubieses pedido? me decia, bueno te lo hubiera pedido en otro momento nos ivamos a ir de vacaciones a Santorini...Llebaba dias, semnas o meses con el anillo pululando, jiji, que mono...luego sugerio la fecha del aniversario, ¿que tal el dia que hacemos 10 años?ayyyyy como para decirle que no...

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas..pues mi pedida aun no ha llegado, jajaj creo que va a llegar el dia de mi aniversario en el cual cumplimos 5 añitos juntos.. el tema de la boda surgio porque tengo una abuela muy mayor y me gustaria que me viera de blanco por la ilusion que yo tengo con ella y ella conmgio asique mi chico me lo digo pero yo no daba credito a mis oidos..asique luego vi que iba en serio y empezamos a organizarla..pero pedida formal no ha habido.. a ver si llega... Smiley tongue

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Octubre y de momento no tengo anillo de pedida, ni creo que lo tenga, porque hasta ahora lo hemos decidido todo entre los dos y no sé si que hagamos pedida...No sé si me explico, puede que os parezca raro, y eso que somos muy románticos, pero lo hablamos y dijimos nada nos ahorramos los regalos de pedida, pero ahora leo todas estas cosas y pienso, q extraños somos!!!

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Precioso! ¡Enhorabuena!

• Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito!esque la pedida sea como sea es un momento vuesstro!

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias chicas Fue un detalle precioso que no se me va a olvidar jamas

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mujer la intencion es lo que cuenta y es algo muy bonito que no se te va a olvidar en la vida. es un anillo precioso

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!! Muchissimas felicidades!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito! felicidades!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es súper romantico!!!! ainnnsss todavia recuerdo la mia,tambien fué super especial!!enhorabuena guapaSmiley tongue

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No muy romántico? A mí sí me lo parece! Qué bonito, felicidades!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:Smiley heart Oooooo !! que bonito !! q guay !!

el anillo es una pasada !!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa