Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laya
Súper Novia Mayo 2014 Madrid

Cuando comprar vestido de madrina??

Laya, el 5 de Febrero de 2014 a las 11:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola chicas este fin de semana le enseñe a mi suegra un vestido que a mi chico le gusta para ella de pronovias super bien de precio (150)euros y hablando del tema de su vestido me comento que ella ahora no iba a mirar vestidos que hasta finales de marzo o abril no empezaria a mirar...Smiley surprise pero si nos casamos en mayo!!! he de decir que mi madre tiene el suyo comprado desde noviembre porque le dijeron que hasta finales de abril el vestido no estaria en madrid. y despues de todo este toston mi duda va mi suegra muy justa de tiempo o soy yo que estoy un poco histerica??

29 Respuestas

Última actividad por Laya, el 7 de Febrero de 2014 a las 09:55
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que el tema de los tiempos de encargarlo y pruebas ira un poco dependiendo de donde vaya a preguntar pero parace que le da exactamente igual ella no se esta preocupando nada por la boda, todavia no me ha dicho oye que si necesitas ayuda o algo.. parece que no va con ella, solo.se.preocupa del.peinado.que me va a hacer ( es peluquera y ella me peinara) el resto.... le da igual. Eso si mucha ilusion cuando le dimos.la.invitacion
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le han dicho que 3 meses antes es bueno para mirar.
    • Responder
  • MONICA
    Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que Elisabeth. Las temporadas empiezan en Marzo, eso me han dicho en una tienda multimarca de mi localidad, ademas trabajan con firmas que en 15 dias tienen tu vestido. MI madre esta a dieta y hasta el ultimo momento no va elegir nada....

    Tambien la ventaja que veo que tienen algunas tiendas multimarcas, es que las firmas que tienen solo vende 1vestido para ti.... es decir solo un modelo por persona en el mismo dia. Que no te pase como a mi prima que en la comunion de su hijo se encontro su mismo vestido en otra mama de comunion.

    opino que con lo que cuestan este tipo de vestidos y las pruebas que tienes que realizar, mejor en tu localidad, o irte al sitio mas cercano, es mucho mejor

    saludos.

    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tiene un poco estresada este asunto por que la veo que se le va a eschar el tiempo encima y luego van a venir las prisas y el ay que caro es todo y ahora podia coger rebajas y hacer las cosas con tiempo y bien. no se chicas me quedan 4 meses y creo que me estoy convirtiendo en un pequeño monstruito histerico jajaj
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está a tiempo aún, pero también es verdad que podría aprovechar las rebajas, en Marzo ya no hay

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso va en caracteres, mi suegra y mi madre se lo miraron tarde. Mi suegra un mes antes y mi madre 14 dias antes. Asi que mas estres que es Smiley xd

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi madre se lo compro el mismo dia que me compre yo el mio y en el mismo sitio,, el padrino, que es mi hermano, tb el mismo dia y en la misma tienda,, tres pájaros de un tiro jajaja

    • Responder
  • Mery Db
    Novia Habitual Mayo 2014 Lugo
    Mery Db ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el dos de mayo. Mi madre lo compro hace unas dos semanas y mi suegra está en ello, pidió cita para empezar a probar esta semana.. Yo creo que ya debería ir empezando, la verdad..

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy creo que lo va a mirar muy tarde! yo me caso en Julio y mi suegra se ha esperado a la nueva temporada primavera-verano para ver las nuevas colecciones y según eso ya se ha decidido!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, las suegras/madrinas, ya se cuidan mucho de no ir echas un adefesio...jejejeje

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compraria ya... asi ya te lo quitas de encima...

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 5 de abril y mi madre se lo compró hace dos semanas aprovechando las rebajas. Pero mi suegra,la madrina, me tiene un poquito de los nervios!!! porque la muy vaga todavía ni ha mirado!!! El tema se la trae un poco al fresco... ella iría en vaqueros y tan contenta! jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña
    Ana I ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de mayo y me pasa lo mismo que a ti, mi suegra, que es la madrina, dice que hasta marzo nada y yo por mucho que le digo que es mejor ser precavida y que despues te lo tienen que probar etc... nada.... esta semana se lo compró mi madre y en la tienda ya le dijeron que estaba justa así que ya se encargó de comunicarselo a su consuegra para que espabile, a ver si a ella le hace mas caso.....

    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre y a mi hermana en aire barcelona cuando fueron a probarse en el mes de noviembre les dejeron que ya iban justotas de tiempo que habia chicas que estaban buscando vestidos para el mes de marzo o abril y que no era posible traerle los vestidos
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La oferta la encontro mi chico y le enseño la foto y aho fue cuando dijo que iba a empezar a mirarlo a finales de marzo por que asi veia toda la.coleccion y yo le dije hombre creo que para esa fecha es muy tarde paa empezar a mirar
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 3 de Mayo, mi madre se lo compró en Octubre a la vez que yo, pero mi suegra aún no.....aunque ella está mirando!!! y en todos los sitios donde va, cuando les dice la fecha le dicen que va justita de tiempo y que no lo deje mucho, mas que nada por el tema de la prueba......

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio, y mi madre y mi suegra ya los tienen. Si ha encontrado esa oferta y le gusta y le queda bien, que no se lo piense!!!!

    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es que ella dice que quiere esperar hasta el ultimo momento para mirarlo porque asi ve toda la nueva temporada pero tanto en pronovias como en aire barcelona nos han dicho que los vestidos tardan en traerlo de 2 a 4 meses (luego tiempo de arreglos a parte) y claro yo ya he entrado en panico!!!! jajaj y ahora a finales de febrero saldra el avance pero la coleccion completa no sale hasta despues del verano.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que y donde lo vaya a comprar... Lo que tu dices de pronovias rebajados, como cualquiera de las típicas marcas en rebajas vendenel stock, entonces es que te encaje en tu gusto y talla lo que hay en la tienda. Estas mismas marcas pero modelo de temporada y que te tengan que traer tu talla tardan de 2 a 4 meses.
    Siempre hay tiendas multimarca o otras casas que tienen más stock o marcas que se puedan pedir con menos tiempo.
    • Responder
  • Sacri
    Novia Novata Mayo 2014 Almería
    Sacri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni mi madre ni mi suegra se lo han comprado y también soy de mayo pero se lo van a mirar en breve! hay tiempo, pero no estaría mal que fuera hechando un vistacillo!suerte!!besos guapa!

    • Responder
  • Jfántastica
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Jfántastica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De madrina llevo a mi madre y es en junio, esta deseando comprarlo y ya miramos algo pero no puede comprarlo aún xq está con tratamiento y tanto engorda como adelgaza así q esperemos al último momento y ojalá encontremos algo sino lo tendrá q hacer en una modista!
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra ya lo tiene tb ;-) q vaya mirando
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra todavia no ha mirado nada. Ha visto algo por internet pero no tiene nada claro ni se ha probado si quiera. Me la llevare ya a rastras q en pronovias los tienen al 65%.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para Marzo principios van bien de tiempo... porque ahora esta entrando lo nuevo de temporada...

    Mi suegra que es la madrina todavia no lo a mirado y mi mami tampoco ... Y soy del 3 de Mayo.. asi que ... ya veremos

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO lo miraroa ya..Trabajo en comercio de ropa,y para marzo como no tengan tallas no se la pueden pedir porque ya se esta mirando lo del otoño que viene.ASI ES aquo.se funciona asi esto va super adelantado,jaja.asi que yo no lo dejaria.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justa no va mi madre se lo compro la semana pasada jejejej y nos casamos ne mayo y mi suegra lo compro en verano pero porque pasaba por una calle y se enamoró de uno del escaparate jajajajajaja pero tranquila que va bien de tiempo

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre,mi hermana y no se quien mas aun no miraron nada. Me caso en Mayo y mi madre hasta Marzo no va a mirar nada y mi padre que es el padrino tb dijo que esperaba a Marzo,pero como fue con el novio supongo q ya veria algo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que pillada de tiempo!!! Ademas tiene que tener en cuenta que probablemente le tengan que hacer arreglos.
    Mi suegra se lo compró antes que yo el de novia!!! Jaja...a 7 meses de la boda!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que debería mirarlo ya,para que le hagan los arreglos y de tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración