Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
soy una chica de Madrid, y mi novio y yo hemos decidido casarnos en 2014.
- Súper Novia
- 2.504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola, Quiero quitarle el pecho completamente a mi hijo de 16 meses. Ahora mismo, solamente le doy pecho por la noche, antes de dormir y las veces que se despierte. He empezado a no darle el pecho...
Buenos dias chicasssssAqui una embarazadita de 27 semanas que esta mirando cositas que tener en cuenta. Como bien dice el titulo....estoy con las sillas de coche. A ver: la cosa es que yo regale una...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas, cuanto habéis tardado en volver a usar vuestra ropa de antes del embarazo? Yo hace 28 días que tuve a mi enano y tan sólo me puedo poner una chaqueta de las de antes y ningún pantalón. En...
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...
Hola chicas, viendo que ya llega el buen tiempo y apetece salir a tomar algo a las terrazas y pasear con mi pequeña, hoy que picaba tanto el sol he caído en la cuenta que no tengo protector solar para...
Hola chicas!! Escribo de nuevo para ver si alguna me cuenta su experiencia. Fui a la eco del tercer trimestre la semana pasada estando de 35 semanas y me dijo q el bebe pesaba 2500,q era muy grande....
Quería saber si alguna que de lactancia materna ha introducido a su bebé el chupete antes de cumplir el mes. Mi bebe de 6 días hace tomas muy largas y tengo los pezones destrozados, la matrona me ha...
Hola me gustaria saber q os aconsejan usar, o q habeis usado, unos dicen nada, otros aceite de almendras, suavinex, mustela? Cual os gusta mas? Especificar productos gracias
Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS
Bueno resulta k ayer estube en revisión de la semana 39 y me dijero k la niña esta en 3 kilo y medio.. estado liada con la tención desde la semana 37 y no me pusieron tratamiento hasta hoy pork fui...
Buenas noches, chicas!! Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ??? En mi caso concreto el...
A las ya mamás: me podeis recomendar alguna marca buena de cojín de lactancia?? No quiero esos alargados porque es para una amiga que ya ha dado a luz, entonces no creo que le diera realmente uso a...
No se si hay otro debate sobre el tema, si es así siento repetirme…. el caso es que el próximo viernes me hacen eco y estaré de 9+1 y estoy planteándome esperarme a ese día para que si me confirman...
Buenas!!!!! Os cuento, nosotros nos encantan los niños, él muy niñera y yo profe imaginaros!!!!! Entonces decidimos ir a por uno pero estás navidades nos pedimos matrimonio y, ahora nuestro centro es...
Os expongo mi caso. Por suerte se cuándo me quede embarazada. Tuve la regla el 16 de junio y el 28 , fue el único día que mantuvimos relaciones, por tanto me tuve que quedar ese día o el siguiente....
Vereis chicas, os comento mi preocupacion haber si me podeis echar una mano... Tomo las drosurelle diario, desde hace bastante tiempo, y dsd el 1 de julio al 8 estuve tomando amoxicilina clavulonico...
Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca...
Hola a todas!! tengo a mi hermana embarazada y estamos viendo que ahora se están poniendo de moda los baby shower o fiestas premamá. He visto por internet sitios que te los organizan en casa o en un...
Hola chicas pues aquí traigo algo para distraernos un poco y ver a quien le ha funcionado y a quien no.Tengo una prima que fue quien me lo enseño y ella se lo hizo a todas las primas y amigas y acertó...
Hola guapas!! Mi marido( q raro m suena aun) queremos tener niños en plan dentro d un año, osea empezar n un año jeje. A mi me encantan, y creo q será una experiencia maravillosa, pero soy muy...
Hola chicas, ya abrí un debate para preguntar consejos sobre quedarme embarazada antes de casarme. El tema es que aunque la mayoría me recomendabais que no, al final empezaremos a buscar el bebé unos...
Buenas chicas!!! Pues eso, esta mañana me he hecho un test de embarazo y me decía que lo mirara a los 5 min. Al principio no salía nada pero al final se veía una línea muy clarita y ....estoy q m subo...
EL DEBATE SE TRASPASA A ESTE LINK: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/futuras-mamis-noviembre-2016--t228872 Hola chicas, salto de crear buscadoras noviembre a mamis noviembre. Espero que...
Buenas noches chicas, os escribo para haber si me sacais de una duda de las miles que tengo. Con quien tienen que ir conjuntadas las niñas de arras? Con la novia ? El novio? Me refiero a conjuntadas...
Os pongo aquí un comunicado que nos ha puesto la empresa donde trabajo sobre el tema. El 1 de febrero del 2016 la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el brote actual del virus Zika se...
Hola chicas.ando curioseando carritos para mi futuro bebe. Este en concreto me gusta bastante, sabeis que precio tiene la del 2016 el conjunto entero de silleta, capazo y lo que es el maxicosi? Alguna...
Hola guapitas!!! Todas las que estáis en este grupo es porque sois mamis o futuras mamis y queréis compartir ideas y consejos. Hoy nos preguntamos... ¿Quién está embarazada por primera vez? ¿Cómo lo...
Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Buenas! Escribo a las futuras mamis que estan como yo y tienen dermatitis en el embarazo.¿ como lo llevais? Lo mio fue quedarme embarazada y a la semana dermatitis fuerte en cara y brazos. Hoy fui...